Capitulo23: No causes problemas

58 10 2
                                    


Con un aliento cálido y perfumado a menta, soplándole en la oreja, el cuerpo de Song Xiao se puso rígido e inquieto.

Afortunadamente, Yu Tang no se enredó demasiado con él, abrazándolo por un momento y luego soltándolo. Se apoyó contra el cojín de respaldo con una expresión normal, recogió su libro y lo leyó como si fuera un monumento conmemorativo, como si no fuera él quien se estaba tomando libertades en este momento.

Song Xiao lo miró en secreto, se movió lentamente hacia la cabecera y también se apoyó en el cojín de respaldo.

Este gran cojín de respaldo en la cama de Yu Tang probablemente fue especialmente para él cuando leía libros por la noche. Era particularmente cómodo y podía soportar perfectamente su cintura y columna vertebral, por lo que leer libros durante un largo período no sería agotador.

El autor Huangye Mohe fue bastante diligente, y se podía ver en muchas partes que había investigado seriamente las referencias. Tal vez porque fue para aumentar el estilo de escritura, su escritura era mitad clásica y mitad vernácula. Pero para Song Xiao, una persona de la antigüedad, sintió que era algo divertido, ya que el uso de muchos términos no era adecuado. Para decirlo con la jerga popular que había aprendido recientemente, probablemente era "excesivamente pretencioso"[1].

Sin embargo, lo bueno fue que la historia fue comparativamente emocionante.

El apuesto príncipe conoció a un pequeño Zhuang Yuan[2] borracho en el banquete de Lu Ming, y se sintió atraído por la cara que era tan hermosa como los duraznos y las ciruelas. Como tal, tomó la iniciativa de ofrecerse como voluntario para enviar a casa al pequeño que no había traído a un sirviente. En el carruaje que los envió de regreso, no pudo resistir extender una mano hacia las túnicas de color carmesí ...

Cuando Song Xiao vio este segmento, se sonrojó al instante, cerrando el libro con un 'ruido'.

"¿Qué?" ,Yu Tang, que siempre lo había estado observando por el rabillo del ojo, fingió estar alarmado por él y giró la cabeza para interrogarlo.

"Este libro fue escrito realmente ridículamente," Song Xiao tosió secamente.

"¿Dónde es ridículo?" Yu Tang levantó una mano y estaba a punto de echar un vistazo, pero Song Xiao lo evitó.

Yu Tang no lo agarró y no persistió, volviéndose para seguir leyendo su propio libro. Esperó hasta que Song Xiao lo abrió furtivamente de nuevo para leer, luego lo presionó.

"Con la punta de un dedo callosa rechinando contra un lugar debajo del cuello, Song Xiao, que tenía los ojos cerrados, dejó escapar un sonido insoportable ..."

Las orejas de Song Xiao rápidamente se pusieron rojas. Inicialmente, cuando lo estaba leyendo solo, se sintió muy vergonzoso, y ahora incluso Yu Tang lo vio.

"¿No es esto una tontería sin fundamento? ¡Solo te dije una frase durante el banquete de Luming! "Además, como había respondido todas las preguntas correctamente, no había sido penalizado por beber, así que ¿Cómo podría estar borracho?"

"¿En?" Yu Tang inclinó la mirada, mirando el cuello del pijama suelto de Song Xiao. "¿La emperatriz se siente arrepentida?"

"¡No!" Song Xiao quería recuperar el libro, ya no tenía la intención de leer este libro, no es que definitivamente haya algo después. Pero Yu Tang estaba un paso por delante de él, y levantó el libro, las dos personas se apresuraron a buscar un libro en una cama estrecha.

Song Xiao usó una mano para sostener su cuerpo y saltó de repente, e instantáneamente se apoderó del libro. Si bien estaba satisfecho de sí mismo, se dio cuenta de que ya no tenía un punto de apoyo, cayendo y chocando con Yu Tang, los dos cayeron simultáneamente sobre el cojín del respaldo y formaron un bulto.

DEJA DE MOLESTARME EMPERADOR!Where stories live. Discover now