[ Volumen II ]Capitulo 59 : Estados Unidos

39 9 2
                                    


Cuando los niños se iban al extranjero, sus padres siempre se preocupaban. Song Zicheng era como un anciano que estaba nervioso como si estuviera a punto de entregar a su hija para casarse, mientras sostenía a su hijo y hablaba sin cesar:"No aprendas cosas malas, no fumes cigarrillos que te dan los extraños, no juegues con chicas extranjeras, si hay no hay suficiente dinero, llama a papá .."

Algunas celebridades de Entretenimiento Xinghai también se habían unido, y sus labios se arquearon mientras miraban.

"Song Zicheng en realidad tiene momentos en los que tiene tanto aliento." Musha curvó su labio. ¿Por qué no estaba tan atento normalmente cuando hacía las cosas antes?

Los otros se taparon la boca para reír. Solo Musha se atrevió a hablar; Definitivamente no se atrevieron a hablar tan abiertamente.

Si Dashu se rió huecamente. Su jefe se estaba haciendo viejo, y este hijo era particularmente trabajador. Si fuera alguien más, también odiarían separarse.

Song Zicheng envió a su hijo al puesto de control de seguridad, luego de repente agarró a Song Xiao y le metió un papel en la mano. Escrito en inglés, tenía una dirección y un número de teléfono.

"No es tan seguro en los Estados Unidos como lo es aquí; Si encuentra algún problema que no puede resolver, puede buscar a esta persona. Era el antiguo amigo de papá."

Song Zicheng había pensado en ello, y al final, todavía había decidido darle esto a su hijo. No tenía muchas conexiones en los Estados Unidos, y el único con el que estaba familiarizado era precisamente ese socio del que se había separado, Xiao Zhengqing.

Song Xiao parpadeó. Después de recuperar sus recuerdos anteriores, también recordaba a esta persona, que era un tío que a menudo visitaba su casa cuando era más joven. Sin embargo, nunca había escuchado a Song Zicheng mencionarlo ni una sola vez en los últimos dos años.

"Song Xiao, ¡vamos!" Algunos estudiantes que se alinearon en el control de seguridad lo llamaron.

Song Xiao se despidió de su padre y esas tías y tíos antes de pasar, tirando su equipaje detrás de él.

"La tropa de batalla de tu familia es realmente grande."

El compañero de clase que caminaba con Song Xiao, quien abrió la boca para hablar, fue el máximo anotador en ciencias de la Provincia B, Gao Ao.

En total, había más de veinte estudiantes; menos de diez se dirigían a Halun, mientras que el resto iban a la Universidad de Ciencia e Ingeniería de Mazi.

El departamento de ciencia e ingeniería de la Universidad Imperial no era realmente bueno, y los mejores puntajes en ciencias generalmente solicitarían la Universidad Q. Pero este programa educativo conjunto había atraído a muchos genios de la ciencia. Aquellos que quisieran estudiar negocios, derecho o medicina irían a la Universidad de Halun, y aquellos que quisieran estudiar ciencia y tecnología irían a Mazi.

Este Gao Ao quería ir a la Universidad de Halun para estudiar medicina, y por lo tanto iba de la misma manera que Song Xiao. Los otros estudiantes también hicieron que sus padres los enviaran, pero ninguno había sido tan magnífico como la multitud de Song Xiao, que llevaba gafas de sol; Era obvio de un vistazo que eran celebridades famosas.

"Todos son colegas de mi padre", respondió Song Xiao con indiferencia.

Gao Ao miró la espalda de Song Xiao y resopló.

A pesar de que habían sido compañeros de clase durante un mes, todos en la clase no estaban muy familiarizados entre sí. Todos eran muy distantes y no tomarían la iniciativa de entablar una conversación. Song Xiao pensó que la atmósfera era un poco incómoda, por lo que cuando esperaban el avión, conversó voluntariamente con todos.

DEJA DE MOLESTARME EMPERADOR!Where stories live. Discover now