Capitulo 9 : Cuatro hierbas

75 13 2
                                    


Por la noche cambiar los dormitorios era un tiempo de guerra. Porque a las nueve en punto la clase termino y las luces se apagaron a las 10 en punto. La maestra Jia fue al dormitorio cancelando una clase por adelantado y se unió al maestro responsable del dormitorio, ayudando a los dos a empacar.

Qian Jiahui caminó hoscamente hacia el 531 con su equipaje, mientras Song Xiao siguió al supervisor del dormitorio hasta el 520.

"Muy bien, aquí está la clave. Ya tomé la llave de Qian Jiahui, así que apúrate y entra, pronto se apagarán las luces. Está bien desempacar tus cosas mañana." La tía supervisora ​​era prolija y no dejaba de hablar, ruidosa hasta el punto de que le zumbaba la cabeza. Song Xiao rápidamente agradeció a la maestra y se apresuró a entrar en la habitación.

El diseño del dormitorio de los niños era prácticamente el mismo, con dos camas de modelado único, una un poco más alta, la otra un poco más corta, con una mesita de noche en el medio. Dos escritorios dispuestos uno al lado del otro, una gran librería, una pequeña mesa de comedor, armario, baño...

No sabía si era una ilusión o no pero Song Xiao creyó que esta habitación parecía ser más grande que las otras habitaciones compartidas.

Su nuevo compañero de cuarto estaba medio acostado en la cama más alta, con una camiseta holgada y un par de boxers, una pierna delgada estaba estirada mientras que la otra estaba doblada. Una mano sostenía una máquina de juego, jugando solemnemente al Tetris.

Por un segundo, Song Xiao pensó que lo que sostenía no era un videojuego, sino un memorial.

"¿Cómo estás?" Después de unos momentos de reacción, el nuevo compañero de habitación resultó ser el Emperador.

Yu Tang se volteo lentamente para mirarlo, luego levantó el brazo para mirar su reloj: "Te quedan diez minutos."

Song Xiao miró el reloj en la pared, ahora eran las diez para las diez, pronto se apagarían las luces, ¡y su cama todavía no tiene sábanas! Suspirando, al menos no hay muchas cosas, se apresuró a ponerse las sábanas primero, luego colocó tres juegos de uniformes escolares y algo de ropa interior en el armario.

Debido a que solo había un guardarropa, ambas ropas estaban juntas. La ropa de Yu Tang se colgó a la izquierda mientras que la ropa de Song Xiao se colgó a la derecha.

¡Pa! Justo cuando cerró la puerta del armario, las luces se apagaron y toda la habitación quedó a oscuras. Song Xiao se quedó allí durante unos segundos, luego se acostumbró a la repentina oscuridad. Justo cuando estaba a punto de darse la vuelta, de repente sintió que alguien se acercaba. La espalda de Song Xiao se erizó.

"Tú ..." Un brazo tibio estaba apoyado en el armario, por lo que Song Xiao estaba atrapado entre el brazo y la puerta del armario, lo que le impedía girar el cuerpo. Esa persona se estaba acercando, su respiración ligera traía un leve aroma a menta, exhalaba por su oído y su corazón dio un vuelco.

Tan pronto como presionó la luz de emergencia en la parte superior del gabinete, la habitación volvió a la luz nuevamente.

"......." Song Xiao miró al chico mientras regresaba a la cama con la cara en blanco. Tomó un libro y lo miró. No pudo evitar decir en silencio. ¿No debería él también apagar las luces?

El sonido del agua sonó desde el baño, Yu Tang miró el libro en sus manos, y solo pudo leer esos pocos párrafos, sin importar cómo no pudiera quedarse en su mente. Mirando hacia arriba, vio salir al húmedo Song Xiao, frotándose el cabello mientras investigaba la luz de emergencia: "¿Cómo se apaga esto?"

DEJA DE MOLESTARME EMPERADOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora