Capítulo 108 : Fotograma

27 7 3
                                    


Yu Tang se detuvo en seco detrás de Song Xiao y lo escuchó en silencio terminar de hablar.

Después de escuchar a Song Xiao, Qiao Su bajó la cabeza pensativo por un momento. Comprendió más o menos lo que sentía el personaje e indicó al director que podían empezar.

La filmación se reanudó con un aplauso , y la persona que actuaba como eunuco de la corte recitó el decreto imperial una vez más.

Todo en 'La Edad de oro de Jinghong' fue cuidadosamente seleccionado. Este edicto imperial también fue algo que quedó atrás en la historia. Al escucharlo ahora, mil años después, se sintió como si fuera ayer. Song Xiao sonrió levemente, luego sintió que alguien estaba detrás de él. Cuando se dio la vuelta para mirar, vio a Yu Tang, cuyos labios estaban a punto de tocar la parte posterior de su oreja.

Song Xiao tosió secamente y se puso de pie. Iba a decir algo, pero cuando vio la expresión tonta en el rostro de Su Majestad el emperador, rápidamente olvidó sus palabras.

"¿Era cierto lo que dijiste?" Los labios de Yu Tang todavía estaban separados, y se acercó para hacer la pregunta en silencio.

"Yo ... ¿Qué dije?" Las orejas de Song Xiao se volvieron rojas gradualmente mientras miraba al suelo, algo avergonzado y perdido.

Mirando cómo estaba actuando Song Xiao, Yu Tang no solo no se enojó, se puso aún más feliz y tiró de Song Xiao para llevárselo.

"La filmación no ha terminado." Song Xiao retiró su mano y volvió a sentarse, fingiendo que no había pasado nada mientras tomaba el guión y continuaba leyendo. Yu Tang tampoco se enojó y tiró de una silla para sentarse a su lado. Apoyó la barbilla en una mano y miró a Song Xiao con júbilo.

"¡Muy bien, este es un pase!" Satisfecho, el director hizo un gesto con la mano y se volteo para mirar a Song Xiao. "Xiao Song ah , ¿Por qué sostienes el guión al revés?"

Song Xiao se quedó perplejo mientras miraba el guión que tenía en la mano, luego dijo sin cambiar de expresión: "Grapé mal la portada."

"Oh." El director se rascó la enorme barba, luego se dio la vuelta y continuó trabajando.

Clic . En la esquina, una joven maquilladora no pudo evitar agarrar su teléfono para tomar una foto de los dos. Yu Tang escuchó el sonido y miró, y la otra parte estaba tan sorprendida que su rostro se puso pálido mientras se apresuraba a acercarse sin pensar. "Lo siento, presidente Yu, no pude evitarlo. Eras demasiado guapo en este momento, así que solo quería una foto para mi."

Yu Tang extendió su mano y miró a la maquilladora con ojos oscuros. Su significado fue muy claro: Entregue el teléfono y se salvará de la muerte.

Temblando, la maquilladora pasó a la foto que acababa de tomar y le entregó su teléfono.

Yu Tang lo tomó y echó un vistazo, luego pasó algunas fotos más. Al ver que no había ninguna foto secreta de Song Xiao, quedó satisfecho y le devolvió el teléfono. "Esta foto se puede publicar."

"¿Ah?" La mandíbula de la joven maquilladora cayó. ¿Qué acaba de decir el presidente Yu? ¿Se puede publicar? "¿Estás seguro?"

Yu Tang la miró, e inmediatamente cerró la boca y se giro para huir. Gu An la siguió en silencio.

Ese día, un bloguero llamado 'Trabajadora en mundo del maquillaje' publicó una foto en Weibo.

En la foto, un apuesto presidente con una camisa de vestir negra se sentó en una tosca silla de plástico como si fuera un trono, y sonrió levemente mientras miraba a la persona a su lado. Siguiendo su mirada, era una persona con solo la mitad de su rostro en la toma.

DEJA DE MOLESTARME EMPERADOR!Where stories live. Discover now