Capitulo 75 : Bar

30 7 0
                                    


Regresar de Nueva York tomaría al menos unas pocas horas en automóvil; Song Xiao básicamente había estado hablando tonterías ciegas cuando dijo media hora. Después de colgar, continuó trabajando.

Yu Tang se acercó y se frotó la cabeza. "¿Esa chica te está buscando?"

Song Xiao curvó su labio. Pidiéndole que fuera a pagar, ¿pensó ella que tenía más dinero ?

Bai Qing estaba en un bar ruidoso y repasaba las cosas con el camarero a su lado.

"Tienes que cooperar conmigo más tarde. Dígale al señor que estoy borracha y aconséjele que me lleve. Mientras hablaba, le dio dinero al camarero."

El camarero tomó el dinero y dijo. "Es mejor que bebas un poco, o estarás expuesto".

Bai Qing tomó el alcohol que el camarero le pasó, lo hizo girar, luego apretó los dientes y se lo tragó. El fuerte alcohol le quemó la garganta y se ahogó cuando salieron las lágrimas.

En realidad era una estudiante de una escuela de arte; su pequeña tía era una celebridad famosa que había prometido organizar varios recursos para ella si ingresaba a una escuela de artes escénicas. Desafortunadamente, su tía se encontró con un bloqueo en su carrera hace dos años, y su compañía la congeló. Bai Qing entró en una escuela de cine, pero a pesar de que se veía dulce y bonita, no contaba mucho en una escuela llena de gente guapa y hermosa. Sin recursos adicionales, querer destacar era realmente demasiado difícil.

En ese momento, la tía pequeña le había dado una suma de dinero y la había hecho estudiar en el extranjero.

"Si está arruinado, me convertiré en la amante de la familia Song. Cuando llegue ese momento, tendrás todos los recursos que puedas desear." Esta era la tarea que su tía, Qiu Mingyan, le había encomendado. Sin embargo, después de tantos días de interactuar con Song Xiao, Bai Qing cambió de opinión.

Song Xiao era el príncipe de la familia Song; si se convirtiera en la novia de Song Xiao, ¿qué recurso no podría obtener? ¿Qué necesidad habría de ver a esa mujer, Qiu Mingyan, que había pasado su mejor momento?

"¿Cómo van tus preparativos?" Qiu Mingyan de repente la llamó.

Bai Qing respondió borracha a la llamada y se rió. "Todo listo. Estará aquí en media hora."

"Aumenta la dosis, para que se vuelva adicto a la primera", indicó Qiu Mingyan preocupada.

Bai Qing dio una respuesta vaga y colgó. No mucho después, un hombre negro con tatuajes se acercó y en secreto le pasó una bolsa. Bai Qing estaba asustada y miró al hombre, pero se fue sin ninguna expresión en su rostro.

Qiu Mingyan quería que Bai Qing atrajera a Song Xiao para que tomara drogas, así que Bai Qing había comprado algunos en el bar. Inesperadamente, Qiu Mingyan ya había arreglado que alguien se preparara y le diera las cosas. Mirando al hombre alarmado, Bai Qing lo vio sentarse en un rincón poco notable y miraba todo el tiempo.

Después de esperar mucho tiempo, Song Xiao aún no vino.

"Ha pasado casi una hora. ¿A que pequeño caballero esperas?" el cantinero le preguntó sonriendo.

"Llamaré de nuevo". Bai Qing bebió otra copa de vino y le dio a Song Xiao una llamada más.

El equipo del proyecto había completado su trabajo y estaban listos para salir a cenar. Yu Tang llevó a todos a un restaurante chino y todos se emocionaron.

En Estados Unidos, los platos chinos se consideraban buenos restaurantes .

Había menos de diez personas en el equipo; incluidos Yu Tang y Song Xiao, fue suficiente para una mesa. Yu Tang ordenó una pila de platos, todos ellos favoritos de Song Xiao, así como una tetera de té Longjing.

DEJA DE MOLESTARME EMPERADOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora