Capitulo 53: Convertirse en un adulto

34 9 1
                                    


Su guerra fría duró toda la tarde. Yu Tang no bajó después de subir las escaleras.

Song Xiao caminó descalzo por el largo puente de madera hasta el mar. Miró hacia donde se unían el mar y el cielo, con una mano detrás de la espalda.

Como un noble, tenía que saber sobre el destino, la etiqueta y el habla.

El destino fue determinado por la relación entre pobreza y comprensión. Ahora era pobre. Un caballero tenía que saber cuál era su destino actual y tomar la decisión correcta de acuerdo con la situación actual; No podía exigir todo con total desprecio.

Por lo que dedujo de los estudiantes de su clase, algunas familias vivían frugalmente y estaban dispuestas a sacrificar todo para enviar a sus hijos al extranjero a estudiar. Al final, lo que estudiaron no fue mejor que lo que podrían haber hecho en una universidad nacional de primer nivel. En la opinión de Song Xiao, este fue un comportamiento extremadamente poco filial.

... Sin mencionar el hecho de que su propósito para ir al extranjero era solo porque no quería estar separado de Yu Tang.

Perdieron diez años en su última vida. Mil años pasaron en un instante, y se encontraron una vez más. En verdad, Song Xiao apreciaba todos los días que podía estar con Yu Tang. Cuando escuchó que Yu Tang quería estudiar en el extranjero, había revisado en secreto mucha información y pensó en una forma de resolver el problema. Era solo que este tipo autoritario ni siquiera le dio una oportunidad e inmediatamente y decidió todo por él.

Yu Tang se paró en la ventana y miró a la persona que estaba junto al mar. Con una camisa blanca y suave, Song Xiao estaba parado con una mano detrás de su espalda. El material suave revoloteaba en la brisa marina. Por un momento, Yu Tang pensó que estaba viendo al pequeño asistente del ministro en el pasado, parado en el puente Jiuqu.

Las fuertes nevadas se arremolinaban en el aire, y Yu Jintang había insistido en que Song Xiao fuera con él al pabellón del lago en las afueras para disfrutar de la nieve. Como ministro, Song Xiao no podía llegar tarde, por lo que tontamente se adelantó de antemano.

Sin una capa o calentador de manos, el pequeño ministro asistente, que solo vestía una bata de algodón endeble, se quedó helado en el puente de Jiuqu, hasta el punto de que su nariz se puso roja.

"¿Por qué estás parado aquí?" El emperador Jingyuan se acercó con pasos rápidos y se quitó su abrigo negro de piel de zorro para cubrirlo con los hombros de Song Xiao. Había brasas en el pabellón del lago, pero esta persona estaba parada afuera en el viento frío.

"Este sirviente está acostumbrado a pararse en el puente y pensar. Debido a un momento de distracción, este sirviente olvidó entrar."

La capa era agradable y acogedora por el calor del cuerpo del emperador, y el cuerpo ya congelado de Song Xiao se sentía muy cómodo. Sus ojos no pudieron evitar curvarse.

Song Xiao en ese entonces se parecía a un animal pequeño y peludo. Yu Jintang lo soportó una vez, y luego dos veces, antes de que finalmente extendiera una mano para tocar la cara de Song Xiao. Luego se dio la vuelta y entró primero en el pabellón del lago.

"¿En qué estaba pensando este querido sujeto?"

Yu Jintang tomó la olla de vino de las brasas y sirvió una copa para Song Xiao. Cao Gonggong, que inicialmente había querido presentarse y realizar la tarea, inmediatamente retiró la mano.

"Este ministro estaba pensando que ... el hielo del lago se derretirá un tiempo y los peatones estarán en estado crítico".

Cuando el hielo del lago comienze a derretirse, la persona que camine por él se encontrara en un camino peligroso. De hecho, Song Xiao está hablando de sí mismo. Como la persona favorita del Emperador, ya se había dado cuenta de que era como caminar sobre el hielo frente al Palacio. Si se revelaba algo, lo matarán.

DEJA DE MOLESTARME EMPERADOR!Where stories live. Discover now