Capítulo 78: Segundo Hermano

36 8 0
                                    


Cuando Yu Tang escuchó que su emperatriz tener un fondo privado para guardar dinero".

" Zhen ve que necesitas una paliza".

" Wu ..." El gusano de seda se retorció y quiso estirar las manos, pero el emperador lo había envuelto con demasiada fuerza y ​​no podía luchar para liberarse.

Yu Tang vio a Song Xiao luchar dentro de la colcha y sintió que era muy divertido. Simplemente lo colocó en el suelo y se sentó encima de él; luego, separado por la manta, comenzó a hacerle cosquillas a Song Xiao.

"Ahahahaha..." El invierno ya había pasado, y estaban usando mantas delgadas. Fue muy delicado, y la torsión de Song Xiao se volvió aún más feroz. "Su Majestad, perdone la vida de este, jajaja ..."

Los hoyuelos en su espalda eran su parte más sensible, y la extraña sensación de cosquilleo que sentía debajo de las mantas era como ser molestado por plumas, y era insoportable. Song Xiao se rió hasta llorar y no tuvo más remedio que llorar por misericordia.

Con la persona debajo de él retorciéndose hacia adelante y hacia atrás, Yu Tang gradualmente comenzó a sentirse algo caliente, y se inclinó para besar los labios de Song Xiao.

Al ver a la persona encima de él calmarse, Song Xiao cerró los ojos y se concentró en besarlo. Sin embargo, sus manos que estaban escondidas debajo de las mantas se deslizaron sigilosamente y las aflojaron. Abrazando a Yu Tang alrededor del cuello, ejerció toda su fuerza para voltearlos y presionarlo hacia abajo mientras se sentaba a horcajadas sobre la cintura de Yu Tang.

"¡Es una falta de respeto a tu superior!" Al ver a Song Xiao así, Yu Tang fingió estar enojado, volteándolo y presionando a Song Xiao nuevamente. Song Xiao también comenzó a hacerle cosquillas.

Los dos rodaron alrededor de la gran cama, luchando por dominarse e intimidarse adecuadamente.

Song Xiao fue reprimido una vez más. Debido a que Yu Tang acababa de regresar corriendo después de tomar un avión, ni siquiera se había quitado la ropa todavía, y su corbata azul colgaba hasta tocar la cara de Song Xiao. Alzando una mano y agarrando la corbata, Song Xiao tiró de Yu Tang hacia abajo y se movió con todas sus fuerzas. Queriendo voltearse una vez más, ¿Quién hubiera pensado que sus cuerpos se inclinarían hacia el aire vacío?

'Golpe'.

Los dos se cayeron de la cama al mismo tiempo.

Cuando cayeron, Yu Tang sujetó instantáneamente a Song Xiao con fuerza y ​​le tapó la nuca con la mano. Después de que cayeron al suelo, abrazó a Song Xiao e hizo una vuelta sobre la alfombra.

Song Xiao levantó la cabeza mareado y vio que el emperador todavía estaba arriba, mientras que la parte posterior de su cabeza descansaba sobre una palma cálida. Su mano seguía tirando de la corbata y no pudo evitar reír.

"Junzhu ..." Yu Tang miró a Song Xiao riendo sin restricciones, y sus ojos tampoco pudieron evitar revelar una risa. Jugar así era algo que nunca había sucedido en su última vida. Su pequeño ministro asistente tampoco se había atrevido a tirar de sus solapas así y luchar por el control.

"¿En?" Song Xiao respondió, levantando la cabeza y mirándolo a los ojos.

"Es realmente maravilloso ..." dijo Yu Tang en voz baja. Levantándose, tomó a la emperatriz, con sus piernas desnudas y expuestas, y lo arrojó de nuevo a la cama.

"¿Qué?" Song Xiao no escuchó las palabras con claridad antes de ser arrojado al centro de la cama de la nada. Muy pronto, un cuerpo presionó sobre él y la chaqueta fue rasgada.

DEJA DE MOLESTARME EMPERADOR!Where stories live. Discover now