Capítulo 7 : Almuerzo

76 11 5
                                    


Song Xiao miró en silencio la expresión astuta de esta persona y era algo intolerante pero había un poco de expectativas en sus ojos y no pudo evitar reírse. El corazón de esta persona era realmente como un niño y al usar la tarjeta de estudiante era muy feliz. El ex Emperador Jingyuan no podía contener sus emociones tan bien.

Primero retire el embalaje y luego abróchelo. La delgada camisa de verano reveló la temperatura corporal del adolescente. Song Xiao levantó cuidadosamente un poco de ropa y sus dedos tocaron el cuerpo de la persona a través de la tela y su respiración se detuvo de repente. Abrochó rápidamente la insignia y retiró su mano.

En el pasado, a Yu Jintang siempre le había gustado dejarlo abrocharse el cinturón y ponerse los adornos, así que para este tipo de cosas, lo hacía de forma muy natural.

Yu Tang bajo la mirada hacia su pecho y no pudo evitar revelar una sonrisa, luego desapareció rápidamente y mostró una cara fría, firmó el formulario de Solicitud de la Oficina de Asuntos Académicos y dejo que Song Xiao sostuviera la pequeña caja y se fue. Había más de 30 insignias de metal en la caja y sin más demora Song Xiao regreso al justo detrás de él.

En este momento ya habían empezado la clase pero afortunadamente fue la última clase de la mañana de autoaprendizaje y cuando Song Xiao entró, vio una bola brillante balanceándose en el podio lo miró por un momento y luego se fue a tomar asiento.

En el aula, Song Xiao vio la brillante cabeza del profesor de matemáticas. El profesor de matemáticas era calvo y solo tenía poco cabello .Como solo era una clase de autoaprendizaje, el profesor de matemáticas solo vino a dar una conferencia y a repartir la tarea para todos.

Una semana antes de que Song Xiao asistiera a la escuela estaba aprendiendo "Conjunto de Números" y cuando observo la pizarra lleno de números y ecuaciones se sintió mareado. Tuvo que sacar el libro de texto y mirarlo desde el principio.

"Este número... ¡Miren la pizarra!" El profesor de matemáticas hablo a medias al ver que algunos estudiantes no prestaban atención y golpeó la pizarra. La mayoría de los estudiantes volvieron a la vida pero una persona seguía con la cabeza baja .El profesor inmediatamente usó la famosa técnica de arrojar una tiza sobre su cabeza.

Una tiza blanca rápida como el trueno y ira del profesor voló directamente hacia la cabeza de Song Xiao.

"¡Oye! " La tiza fue rápidamente atrapada por una mano antes de que llegara a la cabeza de la Emperatriz de la Dinastía Yu.

"Maestro se acaba de inscribir hoy y no podía entenderlo." Miró al profesor de matemáticas que estaba enojado con una voz sofocante y con una mano tiró la hacia atrás.

"Guau...Que genial." había chicas susurrando.

"Si, maestro el acaba de llegar. No entiende."

Debido a que el maestro solo enseña dos clases durante la semana, no reconoce a todos y naturalmente no prestara atención a los nuevos estudiantes .No pudo evitar sentirse incómodo y continuó dando su conferencia después de una tos seca.

Song Xiao levantó la vista sin comprender lo que había sucedido.

La conferencia terminó rápido y se les pidió a los estudiantes que terminan sus tareas rápidamente .Por la tarde el profesor de matemáticas tocó su cabeza calva y se retiró del salón.

"El gesto del líder de la clase para atrapar rápidamente la tiza fue realmente hermoso."

"Si, es como un maestro de artes marciales."

"Estar sentado en la misma mesa con el líder de la clase es un gran beneficio."

"Oye, si me hubiera sentado en la misma con el líder de la clase no tendría que preocuparme para que me golpeen la cabeza."

DEJA DE MOLESTARME EMPERADOR!Where stories live. Discover now