Capitulo 65 : Gonggong

38 8 2
                                    

Cuando Song Xiao escuchó esta voz, se sorprendió por un momento, luego no pudo evitar reírse. "Gonggong, tu voz ha cambiado".

"Tos , es cierto". Cao Gonggong miró a su alrededor, sollozó y luego recuperó su gracia y calma originales. "Es inconveniente hablar aquí. Espere, emperatriz,este esclavo vendrá a presentarle sus respetos mañana."

Los labios de Song Xiao se arquearon. "Gonggong, ¿Cuántas veces te he dicho que no me llames emperatriz?"

Cao Gonggong en realidad los siguió aquí también. En el pasado, el emperador había tratado de buscar a Gonggong, y Song Xiao incluso lo había encontrado ridículo. Después de todo, la reencarnación no era algo que solo porque quisieras a alguien, ellos te seguirían.

Cao Gonggong, el guardia secreto, el hermano menor imperial, el emperador ... Song Xiao reflexionó sobre estos nombres en su mente. ¿Por qué eran estas personas? ¿Cuál era la conexión?

La emperatriz viuda no tenía sus recuerdos; tampoco la princesa Anyuan, el ex emperador, el padre de Song Xiao y el abuelo Song. ¡Eran solo los pocos que habían estado en el salón principal en ese momento!

Los ojos de Song Xiao brillaron. Así es, cuando murió en ese entonces, todas estas personas habían estado en la sala principal.

Si es así, entonces el general y Zhang Xiaoren también podrían tener sus recuerdos de sus vidas pasadas anteriores. Cuando Song Xiao pensó en Zhang Xiaoren, la imagen de ese tonto husky con su lengua en la residencia Yu apareció en su mente. No pudo evitar reírse al caer sobre la cama. Si Zhang Xiaoren se hubiera convertido realmente en un perro, eso sería absolutamente encantador.

Como la fiesta aún no había terminado, parecía que Yu Tang no volvería hoy. Song Xiao se metió debajo de las sábanas y se fue a dormir.

En medio de la noche, Song Xiao oyó que se abría la puerta y, adormilado, abrió los ojos. Sintió que alguien se metía debajo de las mantas y lo abrazaba por detrás.

No reaccionó con cautela al calor familiar. Song Xiao levantó la cabeza ligeramente para frotar su rostro contra la persona detrás de él, y recibió un dulce beso.

"Está bien, vuelve a dormir", dijo Yu Tang suavemente mientras se quitaba la ropa antes de tomar a la cálida y somnolienta emperatriz en sus brazos.

"¿Por qué volviste?" Song Xiao bostezó y se dio la vuelta para acurrucarse en el abrazo de Yu Tang.

"¿Cómo puede zhen permitir que la emperatriz se quede sola en casa ?" Yu Tang dijo con una cara seria cuando su mano traviesa sintió a Song Xiao levantarse.

" Wu ..." La piel de Song Xiao estaba temblando y quería evitarlo, pero Yu Tang lo volteó y lo presionó.

Tocando esos labios, Song Xiao probó un ligero sabor a alcohol. Este chico no debería estar bebiendo. Yu Tang compartió el sabor del vino de su boca, y cuando sintió que no estaba satisfecho, sofocó el aroma del vino por todo el cuerpo de Song Xiao y nunca soltó la parte más profunda de su cuerpo.

Durante mucho tiempo después de venir a este país, no han podido sincronizar lo suficiente en la misma habitación. Originalmente tenía la intención de regresar y abrazar a su esposa para que durmiera bien, pero cuando lo tuvo en sus brazos no quiso dormir.

Song Xiao fue sacudido hasta que el cielo comenzó a brillar; solo entonces pudo descansar un poco. Estaba tan exhausto que no tenía ganas de moverse en absoluto, y se quedó dormido, pegajoso por todas partes. Preocupado de que pudiera enfermarse, Yu Tang tomó una toalla tibia y lo limpió.

Los dos durmieron hasta casi el mediodía, y justo cuando estaban a punto de despertarse, escucharon unos golpes rítmicos en la puerta.

Yu Tang enterró la cara en la almohada y no quiso prestarle atención. Despertado por el ruido, Song Xiao se sentó con la intención de abrir la puerta, pero su cintura de repente se volvió suave y se dejó caer.

DEJA DE MOLESTARME EMPERADOR!Where stories live. Discover now