58

134 24 0
                                    

Capítulo 58

Shen Han y Lin Zhizui solo miraron al Rey Demonio. Después de mucho tiempo, Shen Han finalmente dijo: "Lo siento".

Resultó que Shen Han y el Rey Demonio eran viejos conocidos. Hace tiempo, Shen Han Aún joven e ignorante, un pequeño hámster fue atrapado por una serpiente. La serpiente gigante estaba extremadamente débil. Sin embargo, el pequeño hámster no quería ser comido así, que sacudió la cabeza vigorosamente, indicando que Quería encontrar comida para la serpiente gigante. .

El hámster pensó que la serpiente estaba en su punto más débil después de mudar su piel, por eso se veía tan cansada, de hecho, el rey demonio en ese momento acababa de pasar por la catástrofe, después de que cayeron dieciocho truenos, pudo resistirla. Avanzó con éxito. El débil rey demonio no podía mantener su forma humana, por lo que tuvo que encontrar una cueva para esconderse, y resultó que había un pequeño hámster jugando en la cueva.

El Rey Demonio realmente iba a comerse al hámster, pero los ojos del hámster parecían cubiertos de pintura, lo cual era muy hermoso, y estaba tan nervioso y asustado que temblaba por todas partes, pero aún tenía el coraje de decir. que quería encontrarle comida, lo cual era inexplicable., el rey demonio soltó al pequeño hámster.

De hecho, para él un pequeño hámster no es nada. No importa si come o no. Aunque es débil, no discutirá con un pequeño hámster que ni siquiera puede convertirse en un monstruo.

Después de liberar al pequeño hámster, el Rey Demonio consolidó su cultivo en la cueva y no esperaba que el pequeño hámster regresara y trajera algunos huevos consigo.

El pequeño hámster le dijo temblando a la serpiente gigante: "Yo ... encontré algo de comer para ti, ¿no me comerás?" 

El rey demonio asintió y el pequeño hámster instantáneamente se puso feliz. Al mirar la apariencia del pequeño hámster, El rey demonio también se puso feliz, por lo que se tragó los huevos de un trago.

El pequeño hámster se alegró aún más cuando vio a la serpiente gigante comiendo lo que traía, incluso se olvidó de su miedo, incluso encontró algo de comida y se la envió al Rey Demonio esa noche.

El Rey Demonio permaneció en esa cueva durante dos años, y en dos años los dos se familiarizaron entre sí. El Rey Demonio lo llamaba  Xiaohan, y Shen Han también llamaba al Rey Demonio Hermano Qu Wan. Por supuesto, Shen Han todavía no lo sabia en ese momento: una serpiente gigante es el rey demonio.

Dos años después, el pequeño hámster ya no era un pequeño hámster, sino un hámster que estaba a punto de morir, aunque todavía no entendía nada, y aunque los otros hámsters siempre se reían de él por estar asociado con una serpiente, él no lo hacía. No cambio de opinión incluso antes de su muerte. Sigue siendo la misma persona.

Encontró al Rey Demonio por última vez, trayendo consigo toda la comida que pudo encontrar, esta vez simplemente se acostó al lado del Rey Demonio.

El rey demonio podía sentirlo naturalmente. Su enorme cola de serpiente acarició suavemente al pequeño hámster. El rey demonio le preguntó: "¿Quieres estar conmigo para siempre?"

Shen Han no lo escuchó. Ya se había desmayado.

El Rey Demonio usó uno de sus propios huesos de demonio como guía para iluminar al moribundo Shen Han, pero él mismo tuvo que soportar un dolor tremendo.

Shen Han se despertó de nuevo, con la oscuridad frente a él, y el Rey Demonio también se fue de  para reparar el daño de su hueso demoníaco roto. Pero antes de irse, extrajo la memoria de Shen Han. No quería que Shen Han lo recordara, no podía estar con él durante este tiempo.

Estándar de contraataque de carne de cañon (Quick Travel)On viuen les histories. Descobreix ara