5

534 87 0
                                    


Capítulo 5

Shen Han levantó la pierna y pateó la muñeca del hermano Long, con firmeza y fuerza. Antes de que el palo en la mano del hermano Long cayera sobre Shen Han, sintió dolor en la muñeca.

El hermano Long, quien fue pateado por Shen Han, apretó los dientes y recogió el palo caído nuevamente. En el proceso, el palo del hermano Shui ya había sido balanceado frente a Shen Han.

Shen Han no tuvo tiempo de patear sus piernas, por lo que solo pudo bloquear su cabeza con sus brazos, pero en ese momento, He Lanzhen tomó una maceta y estaba a punto de arrojársela a Shen Han.

En un abrir y cerrar de ojos, Cheng Zhizhuo se unió. Tomó la mano de He Lanzhen y luego pateó al hermano Long en el estómago mientras se levantaba nuevamente.

Después de que las dos personas fueron inmovilizadas, Shen Han se sintió mucho más relajado, así que después de recibir el palo del hermano Shui, se dio la vuelta y lo pateó con una patada circular, golpeando la nuca del hermano Shui. El hermano Shui cayó al suelo.

En ese momento, el hermano Long estaba agarrándose el estómago y sin palabras. Al ver que algo andaba mal, He Lanzhen se dio la vuelta y se escapó, pero Cheng Zhizhuo lo atrapó nuevamente.

"¿Qué estás haciendo? ¡asesino, asesino!", Gritó He Lanzhen, pero ninguno de los vecinos abrió la puerta, solo el hombre al que había regañado con cara demoníaca subió desde abajo, como si acabara de llegar a casa.

Tan pronto como He Lanzhen vio salir a alguien, luchó y corrió hacia la persona, pero no pudo escapar por mucho que luchara. Las manos de Cheng Zhizhuo parecían tener un poder infinito, y He Lanzhen no era rival para él en absoluto. .

"¡Ayuda, ayuda!", Le gritó He Lanzhen al hombre que pasaba, pero el hombre se acercó a Shen Han y le preguntó en voz baja: "¿Qué pasa, Shen Han?"

Shen Han frunció ligeramente el ceño porque no lo tenía en su memoria. Parecía que había visto al hombre varias veces, pero no hubo interacción con él y ni siquiera sabía su nombre.

"Está bien. ¿Quién eres?"

"Soy Qin Sheng, tu vecino. Aunque no hemos hablado entre nosotros, nos hemos visto varias veces. Fue solo cuando escuché a los vecinos hablar de eso hoy que descubrí que tu nombre es Shen Han ". Dijo Qin Sheng, su voz era suave y su tono era suave, y toda su persona parecía tener un poder calmante. Incluso Shen Han se sintió mucho aliviado después de su explicación.

"Oh, hola, estoy bien".

"Esta es mi tarjeta de presentación. Soy abogado. Si todavía tienes conflictos con esta señora, puedes llamarme en cualquier momento".

"Está bien, gracias".

Cheng Zhizhuo estaba arreglado. He Lanzhen realmente no pudo decir nada esta vez y solo pudo comenzar a suplicar misericordia con tristeza.

"Xiaohan, ¿qué debo decir? También soy tu madre. Te di a luz y te crié. Xiaohan, fui demasiado lejos esta vez. Te pediré disculpas, ¿de acuerdo? Todavía somos una familia. "Todavía me gustas mucho. Ni siquiera lo pienses, no hay padres en el mundo a quienes no les gusten sus propios hijos y no quieren que seas sensato". He Lanzhen lo dijo con sinceridad, pero las palabras de Shen Han cayeron sobre ella. Pero solo había ironía en sus oídos.

Cheng Zhizhuo también soltó la mano de He Lanzhen en este momento, sin otra razón que la forma en que Qin Sheng y Shen Han estaban juntos lo hizo sentir muy disgustado sin ningún motivo.

Shen Han miró a He Lanzhen con frialdad, y He Lanzhen tímidamente retrocedió un poco. Después de avanzar unos pasos, finalmente lloró bajo la mirada de cuchillo de hielo de Shen Han.

"Xiao Han... ¿qué quieres hacer? ¿Realmente quieres que muera frente a ti...?"

El único sonido era el llanto de He Lanzhen estaba en el aire tranquilo. Unos minutos más tarde, se escuchó a Shen Han. diciendo: "¡Fuera!"

He Lanzhen y el hermano Long sostuvieron al inconsciente hermano Shui y se alejaron a toda prisa.

Esta vez Shen Han no podía dejar que Cheng Zhizhuo y Qin Sheng se fueran, así que dijo: "Ven a mi casa".

Cheng Zhizhuo asintió y Qin Sheng también entró. Solo después de entrar descubrió que no había un lugar para sentarse en absoluto, no quedaba lugar y había signos de ser molestado por todas partes, como si un ladrón hubiera irrumpido, o en otras palabras, un ladrón realmente había irrumpido, pero el ladrón era la madre del dueño.

Shen Han abrió el cajón y descubrió que todas las tarjetas que había dentro habían desaparecido. Una de las tarjetas tenía cinco mil yuanes. El dinero restante estaba en la billetera y otra tarjeta que llevaba consigo. En otras palabras, a Shen Han solo le quedan dos mil setecientos yuanes.

"¿Quieres llamar a la policía?", Preguntó Cheng Zhizhuo.

"Olvídalo".

"De lo contrario, ven primero a mi casa y siéntate. Al menos bebe un poco de agua. puedes quedarte conmigo primero. Mi habitación es más grande y la cama es más grande. Si no estás "Acostumbrado a dos personas, durmamos juntos, puedo dormir en el sofá". Dijo Qin Sheng, aún con el poder de hacer que la gente esté pacífica, parece que no importa lo que pase, se puede resolver fácilmente frente a él, Nunca habrá presión, ni estará ansioso o asustado.

Shen Han estaba a punto de asentir. Después de todo, estaba cansado. Aunque no planeaba pasar la noche en la casa de Qin Sheng, realmente quería encontrar un lugar tranquilo para sentarse por un rato. Sin embargo, antes de que pudiera hablar, Escucho a Cheng Zhizhuo decir: "Lo siento. Ustedes se acaban de conocer. Shen Han y yo somos viejos amigos. Asumiré la responsabilidad de todo lo que haga, así que no lo molestare a usted, su vecino".

Estándar de contraataque de carne de cañon (Quick Travel)Where stories live. Discover now