69

141 28 0
                                    

Capítulo 69 

Este día fue particularmente largo para Shen Han. Parecía como si el tiempo se hubiera ralentizado. Solía ​​​​pasar a toda prisa, pero ahora paseaba tranquilamente por el patio sin querer dar un paso, esperando. para que finalmente llegue el fin del largo día.  Shen Han fue al hospital de la ciudad tan pronto como terminaron las clases por la tarde.

Después de preguntar el nombre y habitación en la sala de alojamiento del hospital, Shen Han encontró a Fang Yulun en una habitación individual. En ese momento, la fiebre había desaparecido y estaba sentado en la cama leyendo un libro.

Al llamar a la puerta, Shen Han se sintió un poco nervioso inexplicablemente. Este nerviosismo no se debía a conocer a Fang Yulun, sino a conocer a los padres de Fang Yulun.

Hubo un sonido de "entra" desde la puerta. Shen Han abrió la puerta de la sala. Después de abrir la puerta, exhaló un suspiro de alivio. Fang Yulun era el único en la sala, y sus padres no parecían estar alli.

Shen Han puso una canasta de frutas en su mano junto a la cama de Fang Yulun y preguntó: "¿Aún tienes fiebre?"

Fang Yulun sacudió la cabeza y respondió: "No, no tiene fiebre. Me darán el alta del hospital mañana".

Las orejas de Fang Yulun se pusieron rojas, pero Shen Han sonrió. Preguntó suavemente: "Fang Yulun, ¿puedo abrazarte?"

Las pupilas de Fang Yulun de repente se expandieron un poco y luego se estrecharon hacia atrás. Miró a Shen Han de cerca y preguntó. : "¿Por qué ... por qué?"

Fang Yulun, que siempre había hablado en serio, en realidad tartamudeó un poco. Shen Han dijo con una sonrisa: "Después de abrazarte primero, te responderé".

Tres segundos después, Fang Yulun parecía haberse dado un gran coraje, y luego dijo: "Está bien".

Después de decir eso, simplemente se sentó en la cama, estiró los brazos e incluso cerró los ojos porque no se atrevía a mirar a Shen Han.

Al ver al apuesto Fang Yulun tan incómodo, Shen Han no dudó y abrazó suavemente a Fang Yulun.

Los latidos del corazón se aceleraron, la atmósfera se volvió pegajosa y ambigua, y la curva de la boca de Shen Han no se pudo bajar, porque el abrazo fue tan cálido, tranquilizador y familiar como siempre.

Fang Yulun se sintió mareado sin motivo alguno, y algunas escenas parecieron pasar rápidamente por su mente. En esas escenas, también sostenía a Shen Han, pero ¿por qué el rostro de Shen Han era diferente al de ahora? No, esto puede ser su propia imaginación salvaje.

Fang Yulun descartó los pensamientos confusos en su mente y sintió los locos latidos de su corazón. Luego, todos sus pensamientos de dejar a Shen Han desaparecieron repentinamente. Por el contrario, sus pensamientos habían dado un giro de 180 grados. Él nunca dejará a Shen Han. Mientras Shen Han no lo ahuyente, él nunca se irá.

Shen Han se sintió confiado en este momento. Soltó a Fang Yulun, entrecerró los ojos ligeramente y dijo: "Fang Yulun, ¿te gusto?"

Fang Yulun estaba bien sentado, pero cuando Shen Han dijo esto, instantáneamente sintió que su cuerpo tembló un poco, e incluso la cama parecía inestable.

Antes de que Shen Han escuchara la respuesta de Fang Yulun, había otra persona en la sala. La persona entró a la sala con dos cajas de comida. Mientras abría la puerta, dijo: "Yulun, Shen Han dijo que quería verte. Te traje comida, ah ... Shen Han, ya estás aquí, soy la madre de Fang Yulun, cuándo, Yulun está en la escuela, por favor cuídalo ".

Shen Han se levantó y le dijo a  la hermosa mujer quien entró por la puerta hizo una ligera reverencia y saludó cortés y obedientemente: "Hola, tía, soy Shen Han. Estoy aquí para ver a Fang Yulun. "

Estándar de contraataque de carne de cañon (Quick Travel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora