81

167 23 0
                                    


Capítulo 81 

Shen Han fue ayudado a sentarse, pero realmente no podía ponerse de pie. Tenía mucha hambre, así que le pidió a alguien que le trajera algunos bocadillos para llenar su estómago. Ahora, sin ninguna razón, vino un joven apuesto frente a él., el punto clave es que no está muy familiarizado con esta persona, porque el recuerdo de la vida anterior parece ser muy vago, por lo que Shen Han solo recuerda un poco de información sobre esta persona, pero eso está bien. , pensó Shen Han, trátelo como a un nuevo conocido.

Shen Han saludó cortésmente a Shen Aoyun y le preguntó qué pasó a Shen Aoyun, pero Shen Aoyun estaba extremadamente enojado. Shen Han no sabía de dónde venía la ira de Shen Aoyun, por lo que solo pudo responder: "El tío Guiqu me preguntó sobre mis piernas". No sé quién lo hizo."

Shen Aoyun en realidad sólo tenía catorce años, tan viejo como el segundo príncipe, y su mirada enojada era realmente muy agradable a los ojos de Shen Han.

La mirada tranquila de Shen Han hizo que Shen Aoyun se sintiera muy infeliz, "No sé quién lo hizo, pero ¿todavía quieres comer?"

Shen Han sonrió, "Por supuesto, tengo hambre".

Shen Aoyun ya estaba extremadamente enojado, pero Al ver la expresión del rostro de Shen Han Con una mirada tranquila, finalmente dio un suspiro de alivio y dijo: "Han'er, puedes decirme qué hacer".

El odio del joven por el hierro hace que Shen Han sea particularmente feliz. Obviamente es un niño, pero finge ser maduro y prudente. Shen Han ha clasificado silenciosamente a esta persona como uno de los suyos.

Shen Han pensó en el recuerdo del dueño original y finalmente recordó que el dueño original llamaba al rey Guiqu "tío Yun Huang" cuando era un niño, así que tomó un pastel de pasta de azufaifa, se lo llevó a la boca y dijo con una sonrisa. : "Tío Yun Huang, ¿qué acabas de decir? Realmente me da un susto de muerte".

Dado que Shen Han ha clasificado a esta persona como uno de los suyos, no se llamará a sí mismo rey. Incluso tomó un pastel de azufaifo y dijo: " Tío Yun Huang, ven y come uno también. Es Dulce ".

Shen Aoyun suspiró de nuevo, caminó hacia Shen Han y les dijo a las dos doncellas del palacio: "Pueden bajar, yo me ocuparé". 

Las dos doncellas de palacio primero ayudaron a Shen Han a recostarse y le pidieron que se sentara, luego se fueron.

Después de que se fueron, Shen Aoyun también se sentó al lado de la cama, tocó la cabeza de Shen Han y dijo: "¿Dijo algo el médico?"

Shen Han puso el pastel de pasta de azufaifo que tenía en la mano en la boca de Shen Aoyun y respondió: "Di lo que dije". "La pierna probablemente no tenga remedio".

Shen Han lo dijo fácilmente, pero Shen Aoyun sintió un poco dolor en su corazón. Al ver el rostro tranquilo de Shen Han, pensó que no era nada grave, así que se relajó. Esta vez, después de escuchar esto, su cuerpo que acababa de relajarse se tensó de nuevo, "¿Qué dijiste?" 

Shen Han continuó comiendo. Tenía mucha hambre. Mientras comía, respondió: " Nunca
volveré a levantarme".

La piel de Shen Han era tan blanca y tierna. Parece una muñeca de porcelana, mastica pasteles de pasta de azufaifa, las mejillas en su rostro se abulta uno por uno y sus labios son tan rojos, lo que lo hace aún más lindo. Pero cuanto más lindo y Cuanto más hermoso es, más incómodo se siente Shen Aoyun, porque el camino que le espera a este principito nunca será fácil.

Sabe que debe haber alguien que no puede ver que es favorecido. Desafortunadamente, su madre fue asesinada y murió unos años después de que él naciera. Ni siquiera tiene ningún apoyo. Si ahora tiene las piernas inútiles, el emperador probablemente no podrá volver a verlo. Si no lo mimas, entonces su único apoyo se habrá ido.

"Ay ..." Al final, Shen Aoyun no dijo nada, solo dejó escapar un largo suspiro y limpió las migajas de los labios de Shen Han con una mirada amable y gentil.

Shen Han levantó la cabeza, inclinó los ojos y dijo con una sonrisa: "Tío Yun Huang, ¿siempre estarás a mi lado?"

Shen Aoyun quedó atónito y finalmente levantó los labios y respondió: "Por supuesto".

Shen Han pensaba " por supuesto que Shen Aoyun es igual, y es aún peor, porque las personas en todo el palacio que realmente lo tratan bien se pueden contar con una mano. Después de todo, ya es una bendición poder permanecer en este palacio con su estatus, y él no sabe. ¿De qué futuro podemos hablar? Después de todo, nunca se le permitirá entrar a la corte significa que nunca habrá un futuro. ¿A quién le importan las personas que no tienen futuro?

Shen Aoyun pensó en lo que sucedió cuando era un niño. En ese momento, siempre lo acosaban. Una hermosa doncella del palacio siempre lo consolaba e incluso cantaba canciones para enseñarle a ser fuerte. En ese momento, se preguntaba si su madre sería como esta persona si todavía estuviera viva, como una doncella de palacio, hermosa, gentil y amable.

Esta doncella de palacio es en realidad la madre de Shen Han, llamada Lu Rou. Su personalidad es como su nombre, lo que hace que la gente se sienta cómoda. Una vez, cuando estaba cantando para divertir a Shen Aoyun, fue vista por el actual emperador. Su gentileza e inocencia la hicieron lucir diferente en este harén. Esta diferencia siempre ha atraído al emperador, y ha sido favorecida por el emperador durante varios años consecutivos. .

Lu Rou dio a luz a Shen Han y el emperador se llenó de alegría. En el mismo año nacieron tres príncipes y una princesa, pero los otros príncipes no fueron tan favorecidos como Shen Han, porque era responsabilidad del emperador ir con otras concubinas., pero para ir con Lu Rou, la doncella del palacio, está allí por amor.

Desafortunadamente, el emperador finalmente olvidó lo peligroso que era que una persona fuera favorecida por otra entre las tres mil en el harén, por lo que cuando Shen Han tenía solo tres años, su madre fue envenenada hasta la muerte.

Ese año, el emperador estaba furioso y llevó a cabo una investigación exhaustiva del harén. Además, debido a que extrañaba a su viejo amigo, no visitó ninguno de los palacios secundarios de sus concubinas durante tres años. No fue hasta el año pasado que se enamoró de una nueva concubina que entró al palacio, y ahora solo tiene a la undécima princesa de tres años.

"Eso es bueno, tío Yun Huang, te creo", dijo Shen Han con una sonrisa, pero por alguna razón Shen Aoyun siempre sintió que después de su regreso esta vez, este pequeño Jizi era un poco diferente de antes. Jizi También le encanta reír, siempre es inteligente, pero es fácil de entender, ahora este niño también está sonriendo, pero siente que no puede entender nada.

Mientras los dos hablaban, alguien anunció que el emperador había llegado. Shen Han dejó el pastel de azufaifa en su mano y se enderezó, mientras Shen Aoyun caminó unos pasos hacia adelante y se arrodilló al lado de la puerta.

El emperador entró y vio que Shen Aoyun estaba allí, después de decir "Todos, salgan", caminó hacia la cama.

Por supuesto, Shen Aoyun se fue con la doncella del palacio y el eunuco, no quería causar ningún problema a este "hermano".

El Santo Maestro de hoy, Shen Haoming, naturalmente, conoce a Shen Aoyun. También experimentó muchas peleas cuando se convirtió en emperador. Este Shen Aoyun todavía era joven en ese momento y el difunto emperador le ordenó que nunca ingresara a la corte, por lo que no era una amenaza, por lo que no murió.

Naturalmente, Shen Haoming no reconoce a este hermano, pero dado que el difunto emperador dijo que sería tratado como un príncipe, el actual emperador le proporcionará suficientes doncellas y eunucos de palacio para criarlo sin escasez. Se le dará un feudo a voluntad, simplemente salga del palacio.

Tan pronto como Shen Haoming entró en la habitación interior, Shen Han sonrió dulcemente y dijo: "Mi hijo está aquí para ver a mi padre, pero perdóname por no poder arrodillarme contigo. Mis piernas son inútiles". 

Estándar de contraataque de carne de cañon (Quick Travel)Where stories live. Discover now