9

423 76 0
                                    


Capítulo 9

"Eso no es lo que querías hacer en primer lugar." El cuerpo de Shen Han se ha regresado y puede controlarlo por sí mismo, y decidió regresar y estudiar el sistema nuevamente. Se siente muy mal estar controlado por otros...

"Maestro anfitrión, Feng Xiaoli parece estar herida. ¿Por qué no vas a echar un vistazo?"

"¡Cállate!" Shen Han ordenó que el sistema se callara. Si Feng Xiaoli está herida, alguien vendrá a salvar la belleza. Y ese héroe definitivamente no es Shen Han.

"Maestro anfitrión, ¿por qué siempre me dices que me calle, wuwuwuwu ..."

El ruidoso sistema estaba en la mente de Shen Han, y Wen Siqi apareció frente a él tal como esperaba.

Sin embargo, lo que tomó a Shen Han con la guardia baja fue que, por alguna razón, el ladrón regresó del callejón y arrojó la bolsa frente a Shen Han.

Allí, Wen Siqi ayudó a Feng Xiaoli a levantarse. Cuando miró hacia arriba, vio a Shen Han y la bolsa blanca a su lado. Reconoció esa bolsa porque era la que acababa de darle a Feng Xiaoli hoy.

Como resultado, Shen Han de repente no pudo explicar cosas que no tenían nada que ver con Shen Han, porque Wen Siqi ya había corrido dos pasos delante de Shen Han, luego levantó la mano y lo golpeó.

Shen Han se retiró rápidamente y esquivó el primer golpe. En ese momento, no se molestó en explicar, primero derribó al protagonista masculino.

Wen Siqi también había practicado. Él y Shen Han pelearon juntos, pero Shen Han era más flexible que él. Cuando Wen Siqi levantó el pie para patear a Shen Han en la cabeza nuevamente, Shen Han se inclinó y evitó el golpe. Levantó la mano y golpeó a Wen Siqi en la barbilla con un gancho.

El puñetazo de Shen Han hizo que Wen Siqi perdiera uno de sus dientes frontales. Se puede imaginar la fuerza de un golpe tan violento de un hombre adulto.

Pero Shen Han aún no se había detenido. Antes de que Wen Siqi pudiera reaccionar, su puño izquierdo aterrizó nuevamente en la frente de Wen Siqi. Sin embargo, controló un poco la fuerza de este golpe, porque si no lo controlaba, este golpe Podría dejar que Wen Siqi muera de inmediato.

No vale la pena sacrificar su vida por un ladrón.

Sin embargo, incluso si Shen Han controló su fuerza, Wen Siqi cayó al suelo y se desmayó.

Feng Xiaoli ya había reaccionado en este momento. Tenía algunos rasguños en la piel de la cara porque se cayó hace un momento. En ese momento, la sangre manaba de esas áreas y parecía muy avergonzada.

Después de ver claramente la apariencia de Shen Han, Feng Xiaoli temblaba de ira, señalando a Shen Han y dijo: "¡Tú ... eres un ladrón!"

Shen Han sonrió con frialdad, "Tú y Wen Siqi tienen la cabeza llena de ¿Agua? Si yo fuera un ladrón, ¿por qué no corrí? Además, el ladrón acaba de correr delante de ti, pero yo estaba claramente detrás de ti, así que te volteaste y dijiste que era un ladrón. excusas, mi bolso está contigo, y si no, ¿por qué lo golpeaste?" Gritó Feng Xiaoli, histéricamente.

Shen Han pensó para sí mismo que parecía que estas dos personas estaban realmente enamoradas el uno del otro. Efectivamente, eran una pareja perfecta. Uno lo golpeaba indiscriminadamente y el otro gritaba indiscriminadamente.

"Si él no me golpeó, ¿lo golpearía yo? Estaba actuando en defensa propia. Además, te devolveré tu bolso. "

Después de decir eso, Shen Han recogió el bolso y se lo arrojó a Feng Xiaoli. , y luego dio media vuelta y se fue. .

Pero cuando se fue, miró específicamente la configuración de la cámara por aquí, porque según la situación de esta noche, Wen Siqi y Feng Xiaoli podrían llamar a la policía y luego tendría que demostrar su valía.

No se puede decir que le gusten los protagonistas masculinos y femeninos, pero originalmente Shen Han no los odiaba, pero ahora, Shen Han descubrió que no le agradaban estas dos personas en absoluto.

Si un hombre tiene demasiada confianza, eso se llama arrogancia; si una mujer es demasiado ingenua, se llama retraso mental.

Después de regresar a casa, Shen Han llamó primero a la puerta de Qin Sheng. Qin Sheng tampoco durmió. Shen Han luego hizo algunas preguntas sobre cómo lidiar con esta situación. Qin Sheng pensó por un momento y dijo: "Está bien, ya que "Siempre y cuando no seas tú. Nada es un problema".

Qin Sheng es abogado y siempre ha creído que mientras sea un delito, definitivamente habrá pruebas. Por el contrario, mientras no haya un delito, entonces los demás seguramente no podrán calumniarlo.

Sin embargo, esa noche, Shen Han vio a la policía que vino a "pedirle que cooperara", por lo que los siguió hasta la comisaría con mucha cooperación.

En la comisaría, Shen Han volvió a ver a Wen Siqi, pero Feng Xiaoli no estaba allí.

Wen Siqi perdió uno de sus dientes frontales. Originalmente era bastante guapo, pero ahora parecía un poco miserable y avergonzado.

Shen Han era demasiado vago para hablar con él y siguió a un oficial de policía para grabar una declaración.

El policía también fue muy directo y le preguntó inmediatamente si había ido a algún lugar esta noche, y ¿le había arrebatado el bolso a alguien?

Shen Han también fue muy directo: admitió que fue a ese callejón, pero negó haberle arrebatado el bolso a Feng Xiaoli.

El oficial de policía lo interrogó nuevamente y Shen Han volvió a negarlo con calma.

Finalmente, el oficial de policía sacó la computadora y le mostró el video de un cierto período de tiempo. El video mostraba claramente el momento en que Shen Han entró y salió del callejón, y el momento en que Feng Xiaoli y los demás entraron y salieron.

Fue una coincidencia que el momento en que Shen Han entró y salió fuera el momento en que el ladrón cometió el crimen, la clave es que nadie más entró al callejón en el video.

Efectivamente, Shen Han pensó para sí mismo que no estaba pensando demasiado, sino muy poco, porque Wen Siqi ya les había pedido que recuperaran la cinta de video en ese momento.

Después de verlo, el oficial de policía golpeó la mesa con fuerza, pensando que iba a asustar a Shen Han, pero Shen Han levantó la vista tranquilamente, miró al oficial de policía y dijo: "Esto simplemente lo confirma". En cuanto a mí, eso significa que entre pero no robe. Sin embargo, si realmente desea conocer los detalles, le sugiero que mire el video de esta cámara aquí ".

Estándar de contraataque de carne de cañon (Quick Travel)Where stories live. Discover now