6

519 88 1
                                    


Capítulo 6

Después de colgar el teléfono, Cheng Zhizhuo siempre sintió que su día era un poco de fantasía, desde conocer a Shen Han hasta invitarlo a cenar, presenciar la disputa entre Shen Han y su madre y llevarlo a su casa, todo parecía irreal, al igual que la luna creciente flotando con las olas en el estanque en este momento.

Cheng Zhizhuo realmente se sintió un poco mareado. Incluso trajo a Shen Han a esta casa, pero nunca había traído a ningún extraño aquí, ni siquiera a Wen Siqi.

Suspirando levemente, Cheng Zhizhuo se acostó en la cama, abrió el libro y comenzó a leer.

En ese momento, Cheng Zhizhuo ya no era tan descuidado como durante el día. Cada movimiento que hacía era digno. Solo estaba leyendo un libro. De repente, se levantó, luego abrió la caja de medicinas, tomó una botella de algo y salió.

Shen Han aún no ha dormido y deambula por la aldea de novatos del juego.

La aldea de novatos está básicamente llena de jugadores por debajo del nivel 15. De hecho, si haces algunas tareas, puedes alcanzar el nivel 15 o más en unas pocas horas. Si hay un jugador experimentado contigo, puedes alcanzar el nivel 15 en dos horas. .

Sin embargo, Shen Han no quería actualizar. Principalmente quería comprobar la configuración del juego, por lo que en la pantalla parecía estar dando vueltas.

Deambuló durante mucho tiempo y varios novatos a su lado no pudieron soportarlo más, dijeron que lo llevarían a mejorar, pero él los ignoró descaradamente.

Cuando Cheng Zhizhuo entró, vio a Shen Han jugando. Había una hoja de papel y un bolígrafo al lado de la computadora, con algunas palabras simples escritas en ellos.

A medida que se acercaba, Cheng Zhizhuo notó que había un hematoma púrpura en el brazo de Shen Han, que era la marca del palo que lo acababa de herir.

Al principio no podía ver nada, sólo sentía que era rojo, pero ahora parece un poco aterrador.

Al poner la botella en la mesa de la computadora con un "pop", Cheng Zhizhuo dijo: "Todavía quiero jugar, parece que no duele lo suficiente".

Shen Han llevaba auriculares y no escuchó lo que dijo Cheng Zhizhuo. pero vio el frasco de medicina frente a él.

Quitándose los auriculares y mirando hacia arriba, Shen Han preguntó: "¿Qué pasa?"

Cheng Zhizhuo frunció el ceño, hizo un ligero chasquido, tomó el frasco de medicina, vertió un poco en su palma, luego tomó la mano de Shen Han y comenzó a aplicarle la medicina.

Solo entonces Shen Han entendió. No pudo evitar levantar las comisuras de la boca. El hombre frente a él bajó la cabeza y no pudo ver su expresión con claridad, pero Cheng Zhizhuo tenía un encanto especial en él.

Tan pronto como Cheng Zhizhuo miró hacia arriba, vio la sonrisa de Shen Han y los latidos de su corazón de repente parecieron estar fuera de control.

"Gracias" Shen Han se reclinó hacia atrás, con una sonrisa en sus cejas estrechas.

"Bueno, vete a la cama temprano, me voy". Después de decir eso, Cheng Zhizhuo se dio la vuelta y se fue. Fue tan rápido como si huyera, como si Shen Han fuera un monstruo, y si se quedaba un segundo más, Shen Han se lo comería.

Cheng Zhizhuo se fue y Shen Han miró su brazo. Se aplicó una capa gruesa de ungüento blanco lechoso, que fue muy fresco y alivió la hinchazón y el dolor de la lesión.

Sonriendo de nuevo, Shen Han apagó la computadora y se quedó dormido.

Shen Han se quedó dormido, pero Cheng Zhizhuo se deprimió cada vez más y, sintiéndose deprimido, envió un mensaje de texto a Feng Xiaoli.

"Xiao Li, mañana por la noche te llevaré al museo de cera. ¿No siempre quisiste ir?"

La respuesta de Feng Xiaoli fue rápidamente enviada: "¿En serio? Eso es genial, gracias hermano Cheng".

Cheng Zhizhuo puede imaginarse la mirada de Feng Xiaoli al otro lado de la línea mostró que, aunque podría haberla sorprendido esta noche, había querido ir a este museo de cera durante mucho tiempo, por lo que debería estar realmente feliz.

Al pensar en su mirada tonta y linda, Cheng Zhizhuo se sintió mucho más tranquilo. Se duchó nuevamente y se quedó dormido. Sin embargo, no durmió bien esa noche. Mientras dormía, Shen Han realmente se convirtió en un monstruo y lo persiguió para reclamar su vida.

Cuando Shen Han se despertó, descubrió que su ropa había sido lavada y colocada al lado de la cama, por lo que se levantó tranquilo. Cuando se estaba vistiendo, descubrió que los moretones en sus brazos habían mejorado mucho. Parecía que La medicina dada por Cheng Zhizhuo fue realmente efectiva.

Después de un breve lavado, el sirviente le sirvió un desayuno sencillo pero nutritivo.

Como estaba de buen humor, Shen Han, que nunca desayunaba, tomó varios sorbos de yogur por primera vez, después de comer, encendió la computadora nuevamente, preparándose para esperar a que Cheng Zhizhuo le pidiera que fuera a la empresa con él.

Justo cuando estaba esperando que sonó el teléfono, lo abrió y vio que era un número desconocido, por lo que Shen Han no respondió.

Unos minutos más tarde, recibió un mensaje de texto de un número desconocido.

"Hola, Chen Han, soy Qin Sheng. Pasé por tu habitación por la mañana y descubrí que tu puerta todavía estaba rota. Hoy estaba libre, así que llamé al maestro para que te la arreglara. Cuando vengas "Vuelve, ven a mi casa y te daré las llaves".

Shen Han pensó por un momento, luego llamó a la otra parte y la llamada se conectó rápidamente.

"Hola, hola."

"Hola, soy Shen Han, gracias. Me has arreglado la puerta, ¿verdad?"

Estándar de contraataque de carne de cañon (Quick Travel)Where stories live. Discover now