14

428 64 0
                                    


Capítulo 14 -R18

"Oye... ¿dónde está He Lanzhen?"

"Oh, quieres ver a tu madre, es fácil hablar con ella." El hermano Long hizo un gesto hacia atrás, y luego dos gánsteres sacaron a rastras a He Lanzhen. .

Los brazos de He Lanzhen habían desaparecido y su cuerpo y rostro estaban cubiertos de cicatrices. Después de que la sacaron, cayó al suelo, muriendo.

Shen Han miró a He Lanzhen y luego se puso en cuclillas, parecía un poco triste y parecía ser un perfecto hijo filial.

El hermano Shui sonrió y dijo: "Bueno, Shen Han, en realidad estamos algo relacionados. También conozco a tus padres biológicos. He Lanzhen no pudo dar a luz a un niño. Vio eras un niño guapo, así que preguntó. "Yo te robaré y lo usaré como un peón para ella, oh Dios, no esperaba que hubieran pasado tantos años, ese pequeño bebé había crecido tanto para entonces, cierto".

Shen Han se puso de pie, extremadamente sorprendido. "Ella... ¿ella no es mi madre?"

"Sí, tú madre biológica es una buena persona. Por cierto, ¿quieres conocer a tu madre biológica?"

Shen Han no dijo nada, todavía mirando al hermano Shui en Shock.

El hermano Shui no sabía que Shen Han en realidad lo sabía todo. En cuanto a sus padres biológicos, todos estaban muertos. En ese momento, las palabras del hermano Shui eran en realidad una broma a los ojos de Shen Han.

"Si quieres verla", la expresión sonriente del hermano Shui de repente se volvió sombría y dijo: "¡Entonces te sacaré los ojos primero!"

Shen Han dio un paso atrás asustado. Esta reacción hizo que el hermano Shui se sintiera aún más feliz. .

"¿Qué pasa? ¿Ya no te atreves? ¿No pateaste felizmente los globos oculares del hermano Long en pedazos? Ahora, mientras saques tus propios globos oculares, te dejaré ir a ti y a tu madre. ¿Qué tal eso?"

Shen Han retrocedió de nuevo. Dio un paso adelante, pero esta vez bajó la cabeza. El hermano Shui no podía ver su expresión claramente y pensó que estaba encogido. Sin embargo, Shen Han no se encogió, sino que deliberadamente dio un paso atrás mientras les daba a los guardaespaldas un gesto de "arriba".

Luego, el hermano Shui caminó hacia adelante con orgullo. Cuando estuvo al alcance de tocar a Shen Han, el hermano Shui levantó la mano y dijo: "Si no puedes hacerlo tú mismo, ¿puedo ayudarte? Jaja..."

Sin embargo, la risa del hermano Shui solo duró un segundo, y luego Shen Han lo pateó y la parte inferior de su cuerpo explotó.

"¡Ah!" Los gritos del hermano Shui atravesaron el cielo nocturno y no pudieron detenerse por mucho tiempo, el fuerte dolor lo hizo caer al suelo, cubriendo el lugar donde le habían pateado y rodando.

Después de caer, los hombres del hermano Shui atacaron con cuchillos y los guardaespaldas traídos por Shen Han saltaron repentinamente desde todas direcciones, por lo que los gánsteres originalmente arrogantes se marchitaron instantáneamente.

Estas personas son matones y temen a los fuertes. Si Shen Han fuera el único, lo matarían a golpes, pero la situación actual es que Shen Han no solo tiene más personas que ellos, sino que también son más fuertes que ellos. Más peleas solo buscan una paliza.

Algunos de ellos que vieron claramente la situación se agacharon en el suelo con la cabeza entre las manos. Algunos de ellos fueron estúpidos y ni siquiera intentaron golpearlos. Pero justo cuando Shen Han pensó que el asunto estaba resuelto, Un repentino sonido profundo y ahogado hizo que Shen Han se pusiera alerta.

"¡Ahhh! Maestro anfitrión, huye rápido, ¡es peligroso! ¡Peligroso!"

Hubo un gritó nuevamente en la mente de Shen Han el sistema que no había aparecido durante mucho tiempo. Shen Han lo ignoró y les gritó a los guardaespaldas: "Tengan cuidado, todavía tienen un arma... "

El sonido amortiguado de hace un momento fue hecho por una pistola equipada con un silenciador. Aunque el sonido no fue fuerte, Shen Han lo escuchó muy claramente.

Después de que Shen Han terminó de hablar, estos guardaespaldas también se pusieron alerta: cuatro de ellos se pararon delante, atrás e izquierda de Shen Han. Otros usaron sus habilidades profesionales para analizar la posición del tirador para proteger mejor a Shen Han.

Shen Han y los guardaespaldas estaban muy nerviosos y, apenas unos segundos después, escucharon tres disparos más, también silenciados, procedentes del este, sur y suroeste.

Las palpitaciones de Shen Han habían desaparecido, lo que significaba que ya no estaba en peligro, pero ¿qué pasó con esos tres disparos?

Confundido, Shen Han miró a su alrededor. Detrás de cierto edificio, Shen Han vio una figura. Shen Han reconoció que esa figura la de la persona enviada por Cheng Mingshan para proteger secretamente a Cheng Zhizhuo.

Pasó una ola de calidez y Shen Han supo que Cheng Zhizhuo le había dado su guardaespaldas.

El guardaespaldas parecía estar saludando a su gente, pero mientras saludaba, Shen Han claramente sintió un destello de luz pasando por algún lugar. Se sobresaltó. Shen Han sacó su arma y apretó el gatillo en la dirección del destello.

La técnica de tiro de Shen Han no fue muy precisa, pero golpeó un tablero en el punto brillante y los escombros del tablero simplemente golpearon el cuerpo del francotirador.

El francotirador solo reaccionó durante dos segundos, pero estos dos segundos fueron suficientes para que los guardaespaldas de Cheng Zhizhuo encontraran su posición, lo bloquearan en el edificio y finalmente lo mataran.

Cuando todo se resolvió, Shen Han entregó los 50.000 restantes a los guardaespaldas que contrató. Después de que se fueron, Shen Han tomó un arma y disparó al hermano Shui, que se había desmayado de dolor. No fue asesinado, pero si quería hablar con la gente común nuevamente en el futuro seria imposible, y se estima que vivirá en prisión como el hermano Long por el resto de su vida.

En cuanto a los gánsteres restantes, Shen Han sabía que alguien se ocuparía de ellos.

"Bueno, nuestro joven maestro te pidió que fueras a casa a cenar. Dijo que había cocinado costillas y que te estaba esperando", dijo el guardaespaldas Cheng Zhizhuo.

Después de escuchar esto, Shen Han de repente quiso conocer a Cheng Zhizhuo. Inexplicablemente, tan pronto como surgió esta idea, se salió de control.

"Además, gracias ahora."

Shen Han sonrió levemente y dijo: "Si quieres agradecerme, llévame a casa rápidamente".

Estándar de contraataque de carne de cañon (Quick Travel)Where stories live. Discover now