79

153 31 0
                                    


Capítulo 79: Contraataque del cabrón (Fin)

Durante su segundo año de escuela secundaria, Shen Han tuvo una vida muy tranquila. Lo único insatisfactorio probablemente fue que el negocio de su padre se fue exprimiendo gradualmente. Debido al divorcio del año pasado, la mayoría del dinero se dividió entre ellos y mató a la madre de Shen Han, por lo que su empresa llegó a su fin paso a paso.

Con respecto a esto, la actitud de Shen Han seguía siendo indiferente. De todos modos, su padre no había vuelto a verlo ni una vez desde el divorcio, por lo que Shen Han estaba feliz y tranquilo.

En esta vida, Shen Han no era como el anterior, siempre andaba con esos gánsteres. Por el contrario, se convirtió en un estudiante destacado. En su vida anterior, siempre ocupaba el último lugar, pero ahora es el primero. Se puede decir que en toda su vida todo ha cambiado.

La vida plena en la escuela secundaria siempre pasa rápido: ya han llegado al último año antes de sentir algo.

No mucho después del comienzo del tercer año de la escuela secundaria, incluso Shi Xiao se puso nervioso y rara vez salía con Yan Oulang. Probablemente el único que no se puso nervioso fue Fang Yulun. Incluso dejó de venir a la escuela para estudiar por su cuenta por la noche. .

Shen Han también solicitó ingreso a la escuela porque tenía que repasar con Fang Yulun por la noche. La escuela fue muy tolerante con las dos personas que siempre ocupaban el primer y segundo lugar en el grado, asintieron generosamente e incluso les dijeron que no se estresaran demasiado y que se desempeñaran a su nivel normal.

De hecho, Shen Han está un poco preocupado, es decir, Wang Zilian ha regresado, pero ahora está en su segundo año de escuela secundaria porque se perdió un año.

En el año en que Wang Zilian estuvo fuera, Hong Qiyu no tuvo una buena vida porque los rumores de la escuela lo dejaron un poco sin aliento, en ese momento finalmente se separó de su novio que vivía en otro lugar.

Tan pronto como Wang Zilian regresó, Hong Qiyu fue a buscarlo. Wang Zilian miró a el hermoso Hong Qiyu, sus ojos tan gentiles como siempre. Llevó a Hong Qiyu a un hotel cercano. Los dos descubrieron que, aunque no se habían visto en un año, estaban más en sintonía, al menos en cama.

Después de una entusiasta actuación, Hong Qiyu tocó la cara de Wang Zilian y dijo: "Gracias por tu arduo trabajo este año".

Wang Zilian sonrió, "Hice algo mal y, por supuesto, merezco ser castigado".

Los ojos de Hong Qiyu estaban rojos. Sí, realmente le gusta tanto Wang Zilian que está dispuesto a hacer cualquier cosa por él.

Wang Zilian sonrió y no dijo nada, porque merecía ser castigado. La razón por la que fue castigado fue que era demasiado joven y no lo suficientemente cruel. De todos modos, ya lo había hecho, así que debería hacerlo hasta el final. Lo que lamentó no fue haber hecho algo mal, pero no se atreví a hacerles nada a Shen Han y Fang Yulun en ese momento.

Después de un año de transformación, realmente vio y entendió que este mundo originalmente se trataba de matar de hambre a los audaces y matar de hambre a los tímidos, y él era el tímido, pero ya no lo sería, y tenía que estar bien preparado. .

Wang Zilian no sabía cuán extrema era su idea, porque incluso durante este año, nunca abandonó esta idea, por lo que estuvo actuando bien este año y debe ser liberado a tiempo.

De hecho, el centro de detención de menores no es un lugar pacífico en absoluto, la oscuridad interior es tan oscura como una sociedad, pero las personas que están dentro son todos adolescentes.

Wang Zilian nunca quiere volver a ese lugar, pero ya no puede ver su futuro. Como no hay futuro, debe atraer a Shen Han y Fang Yulun para que lo apoyen.

En el primer semestre de su último año de secundaria, no pasó nada. Shen Han se reunió con Wang Zilian varias veces en el campus, y cada vez asentía cortésmente con la cabeza hacia Shen Han. Por supuesto, Shen Han respondió con una sonrisa educada, pero Shen Han sabía que Wang Zilian definitivamente tomaría medidas, porque tan pronto como se volviera Alrededor, Shen Han podía sentir una palpitación en su corazón. Las palpitaciones eran inconfundibles. Debido al peligro, Wang Zilian quería matar a Shen Han en cualquier momento.

La calma en la superficie aún continuaba y Shen Han estaba a punto de tomar el examen de ingreso a la universidad. En vísperas del último examen mensual, Shen Han y Fang Yulun estaban revisando en la casa de Shen Han. No mucho después, hubo un apagón repentino en casa.

Todo estaba completamente oscuro. Shen Han salió y echó un vistazo. La villa junto a él también estaba a oscuras e incluso las luces de la calle estaban apagadas.

Shen Han encontró algunas velas y le susurró a Fang Yulun: "Fang Yulun, ¿podemos vivir y morir juntos?"

Fang Yulun levantó la cabeza y dijo: "Está bien". "

¿Qué harán tus padres si realmente morimos?

" Me aman mucho, pero se irán porque se aman más".

"Está bien", Shen Han se rió entre dientes y besó la frente de Fang Yulun, y luego su rostro se puso muy serio, "Este corte de energía debería ser causado por el hombre. "Sí"

"¿Qué está pasando?" Fang Yulun también se puso nervioso.

"Si lo adivinaste bien, alguien debe haberlo hecho intencionalmente. Se conectó la electricidad en nuestras diez villas seguidas y alguien cerró la puerta principal de nuestras diez villas. Además, el sistema de alumbrado público y el sistema eléctrico de nuestra villa siempre ha estado desconectada. No importa, pero ahora todas las luces de la calle cerca de mi casa están apagadas, incluso las luces de la calle detrás, así que si no tenemos velas o teléfonos móviles, entonces estaremos completamente en el "Oscuridad".

Fang Yulun pensó por un momento y dijo: "Si puedo ver Conociendo el exterior, probablemente pueda analizar cuántas personas entrarán y dónde se encontrarán con nosotros en unos minutos. Ahora está oscuro ..."

Fang Yulun no continuó, porque incluso Shen Han lo entendería, incluso si no digo nada a continuación, solo tomaría unos minutos. Después de eso, Shen Han sacó dos cosas.

"Aquí están las gafas de visión nocturna. También hay una pistola, tómala también"

Fang Yulun tomó las gafas de visión nocturna y la pistola, y luego miró a Shen Han.

Shen Han sonrió y dijo: "¿Qué? ¿Crees que tengo miedo? "

"No". Este tipo de Shen Han debería ser tan inesperado para él y nunca le daría miedo. Este sentimiento de dependencia de la vida y la muerte lo hizo sentir a gusto. En el pasado, siempre sintió que Shen Han era demasiado bueno y pensó que todos se enamorarían de Shen Han. Siempre se había sentido incómodo, pero ese ya no era el caso, porque en ese momento Él y Shen Han solo se tenían el uno al otro.

"Es posible que ya hayan venido. Después de todo, la puerta principal no está muy lejos de mi casa. Llamé a la policía e informé en mi teléfono móvil, pero no estoy seguro de cuándo llegarán. Si Wang Zilian se vuelve loco, es posible que estemos terminados antes de que llegue la policía.

" No, no nos pasará nada ". Fang Yulun de repente sonrió levemente, y las comisuras de sus labios levantados eran como ramas de sauce en primavera, que tocaron el corazón de Shen Han, muy cálido y fresco.

Fang Yulun se puso las gafas de visión nocturna y miró a ambos lados desde la ventana de la habitación de Shen Han. A la izquierda había un césped simple que había sido cuidadosamente recortado. En ese momento, todavía se veía limpio y no había rastros de haber sido pisado. 

A la derecha hay un pequeño jardín, que fue cuidado por la tía de Shen Han, y más tarde Fang Yulun ayudó a menudo. Fang Yulun estaba muy familiarizado con todo lo que había en él, especialmente en el segundo y tercer año de la escuela secundaria. Fang Yulun a menudo dormía en la casa de Shen Han. Él no conocía este lugar mejor que su propia familia pequeña.

Al frente del pequeño jardín hay un trozo de clavel, que es el más simple y florece durante mucho tiempo, a Fang Yulun le gusta mucho esta pequeña flor que realza el sabor. El clavel estaba plantado muy densamente, por lo que parecía una sola pieza y casi no había espacios entre las flores, pero ahora parece que hay algunos espacios allí.

Fang Yulun salió rápidamente de la habitación de Shen Han, miró desde otra dirección y luego regresó y susurró: "Hay tres personas en total, pero sus métodos son definitivamente mejores que los de las últimas personas, y deberían tener armas en sus manos, al menos Tiene un cuchillo muy afilado en la mano ".

Shen Han no preguntó cómo llegó Fang Yulun a esta conclusión. Lo más importante para ellos en este momento era sobrevivir.

Justo cuando Shen Han y Fang Yulun estaban extremadamente nerviosos, de repente se escuchó un fuerte ruido en la distancia y luego el cielo pareció iluminarse.

El corazón de Shen Han palpitó, tiró de Fang Yulun y rodó detrás del sofá. Afuera se oyeron ruidos fuertes y los fuegos artificiales florecieron deslumbrantemente en la noche.

Mucha gente miraba los fuegos artificiales desde sus ventanas, pero nadie prestaba atención a los pequeños ruidos a su alrededor.

Sí, en comparación con el enorme sonido de los fuegos artificiales, los disparos de las cinco personas de la familia de Shen Han ya podrían considerarse un "pequeño sonido".

La habitación estaba hecha un desastre con disparos. Ni Shen Han ni Fang Yulun se atrevieron a moverse. Unos minutos más tarde, los fuegos artificiales afuera habían terminado y los disparos en la villa también terminaron.

"Nadie", Shen Han escuchó una voz proveniente del pasillo.

"No, deben estar aquí, estoy seguro, sigue buscando." Esta era la voz de Wang Zilian,

"Sí." Esto fue lo que las dos personas respondieron juntas a Wang Zilian.

Shen Han pensó para sí mismo, no es bueno. ¿Por qué Wang Zilian se volvió tan despiadado? Dispararía tan pronto como entrara por la puerta, sin importar si había alguien adentro o no. Esto significaba que tenía que suicidarse.

Lo que Shen Han no entendió fue que la policía definitivamente no lo perdonaría por un movimiento tan grande, entonces, ¿por qué fue tan descarado? Para Wang Zilian, debe estar muerto, por lo que debe estar muy loco antes de morir.

Justo cuando Shen Han estaba pensando esto, le pusieron un arma en la cabeza.

Shen Han se levantó lentamente con las manos levantadas, y Fang Yulun también se puso de pie. El arma de Wang Zilian todavía no se soltó, apuntando directamente a la cabeza de Shen Han.

"Chen Han, no puedes huir esta vez" Cuando Wang Zilian dijo esto, sus ojos eran siniestros, como un fantasma maligno, mirando a Shen Han con un resentimiento sin fin en sus ojos.

Shen Han todavía levantó las manos y no se atrevió a moverse, porque si se movía, podría estimular algunos de los nervios de Wang Zilian. Si disparaba, moriría.

"Yo tampoco planeo correr", dijo Shen Han.

También entraron los dos hombres detrás de Wang Zilian, cada uno con una gorra de béisbol negra y una pistola en la mano, con ojos concentrados e indiferentes.

"Chen Han, Fang Yulun, fueron ustedes quienes me hicieron daño", dijo Wang Zilian, a punto de apretar el gatillo.

En ese momento, un "maullido" sonó detrás de ellos. Los dos asesinos miraron hacia atrás y vieron un gato negro grande y gordo caminando tranquilamente, con un gato blanco como la nieve a su lado. El gatito también es bastante gordo y se ve muy orgulloso.

Su Majestad echó un vistazo a la situación en la habitación, luego entró lentamente, encontró un asiento en el sofá y se acostó. Yimei vio entrar a Su Majestad, así que lo siguió. Encontró un asiento en el otro extremo del sofá y se acostó, como si se preparara para dormir.

Los dos asesinos dirigieron su atención a Shen Han y Fang Yulun. En ese momento, Wang Zilian parecía haber decidido no decir tonterías y su dedo índice ya había aterrizado en el gatillo.

En el momento crítico, Shen Han gritó: "¡Ve!",

Luego esquivó el primer disparo de Wang Zilian con un cuerpo corto y luego tiró a Wang Zilian al suelo con una patada amplia. En el otro lado, Su Majestad y Yimei De repente saltó A más de diez pies de altura, raspó los ojos del asesino con sus garras, y el asesino instantáneamente cayó al suelo y quiso sacar su arma, pero Fang Yulun ya les había quitado ambas armas.

Wang Zilian cayó al suelo enojado. Shen Han fue a ayudar a Fang Yulun, pero de repente abrazó una de las piernas de Shen Han y tenía un cuchillo afilado en la mano.

"¡Te mataré!", Wang Zilian perdió la cabeza y gritó como loco.

Shen Han se paró sobre una pierna, dobló la otra pierna que no estaba abrazada y luego lo pateó de repente. El cuchillo en la mano de Wang Zilian cayó al suelo y su muñeca se hinchó por la patada de Shen Han.

Pero aun así, Wang Zilian todavía no lo soltó e incluso mordió la pierna de Shen Han. Shen Han no pudo evitarlo y golpeó a Wang Zilian en la nuca con la palma de la mano, lo que provocó que Wang Zilian se desmayara de inmediato.

La policía también llegó en ese momento y Shen Han sabía que esta vez Wang Zilian tal vez no podría salir.

Cuando todo se calmó, Shen Han y Fang Yulun se miraron y sonrieron en una habitación llena de agujeros de bala.

"Tienes una hermosa sonrisa", dijo Shen Han.

"Miau, miau." Tonterías.

"No está diciendo tonterías, pero gracias hoy", dijo Fang Yulun.

"Miau miau, miau ..." Pollos débiles, si no fuera por mí, estarías muerto. Ven y adórame. Estúpido ser humano, atrévete a cortarme las pelotas, serás mi esclavo por el resto de tu vida.

"Eso es por tu propio bien. Otros gatos domésticos también usarán anticonceptivos".

"Miau, miau, miau, miau ..." No soy un gato doméstico cuando me diste anticonceptivos. Me obligaste a ir allí. bastardo.

"Miau miau, miau miau miau miau miau miau" Está bien, todavía me gustas. Dijo Yimei.

"Es tan gordo y hermoso que puedes pensar en ello de nuevo"

Shen Han: ...

En el examen de ingreso a la universidad de este año, Fang Yulun fue el máximo anotador de la provincia y Shen Han fue el segundo en la provincia, pero la escuela pensó que postularían para las universidades B y Q. Cuando eran jóvenes, en realidad se inscribieron juntos en una universidad normal.

Hong Qiyu renunció y dejó Suyun Yigao después de la captura de Wang Zilian.

Cuatro años después, Shen Han rechazó muchas invitaciones y regresó a la escuela primaria, mientras que Fang Yulun continuó estudiando una maestría, y unos años más tarde continuó estudiando un doctorado y finalmente permaneció en la escuela para convertirse en profesor universitario. .

Shi Xiao se convirtió en programador y estaba agotado todos los días, mientras que Yan Oulang se convirtió en médico y también estaba agotado, pero pase lo que pase, trabajaron muy duro para casarse e incluso recibieron el apoyo de padres y familiares de ambas partes.

Trece años después, Su Majestad el Gato Negro y Yimei desaparecieron la misma noche y nadie supo adónde habían ido. Shen Han miró su nido y sonrió. Sabía que Su Majestad y Yimei debían estar muy felices, sin importar en qué mundo se encontraran.

Estándar de contraataque de carne de cañon (Quick Travel)Where stories live. Discover now