38

211 45 1
                                    


Capítulo 38 

No es que Shen Han no quiera actuar ahora, es que sabe muy bien que cuando Qin Wenzhao y Lan Jiamei unen fuerzas, no será rival para estas dos personas.

La llamada madurez a veces es realmente impotente, porque muchas veces tenemos que retroceder.

Sin embargo, esto no es cobardía, sino conservación de la fuerza. Si te vas ahora, el resultado será la muerte. No sólo no podrás vengar tu venganza, sino que también tendrás que perder otra vida. Esto no tiene sentido.

Shen Han sabía que definitivamente volvería a encontrarse con estas dos personas, y cuando se volvieran a encontrar, Shen Han no sería el mismo Shen Han que se había rendido.

Hablando de eso, Shen Han hizo un buen uso de ellos dos. Su suerte en los primeros meses fue realmente inigualable para la gente común. Puede haber cambiado en los últimos dos meses, pero pueden sobrevivir a los dos primeros que ya es mejor que el alrededor del 50% de la gente corriente del mundo.

Qin Wenzhao y Lan Jiamei dijeron con expresiones de sorpresa: "Shen Han, estamos tristes cuando mueren, pero su muerte no tiene nada que ver con nosotros. ¿Qué quieres decir con que nos separamos? ¿No acordamos ir al sur? ¿Juntos? "

Shen Han dio un paso adelante y recogió al inconsciente Lin Sisi. Ni siquiera miró a Qin Wenzhao y Lan Jiamei. Mientras pasaba, su voz tranquila sonó: "Lin Sisi no esta muerta".

Qin Wenzhao y Lan Jiamei miraron a Shen Han, así que lo persiguieron y, después de pasar, descubrió que Qiao Jiyang también se había caído en el auto.

Qiao Jiyang era el más poderoso entre ellos, pero ¿por qué Shen Han estaba bien pero Qiao Jiyang colapsó?

Los dos retrocedieron dos pasos y quisieron discutirlo, pero Shen Han encendió el auto y un escape negro los roció a los dos. Los dos rápidamente lo evitaron. Cuando volvieron a mirar, vieron que el auto de Shen Han Ya iba muy rápido, lejos.

Qin Wenzhao dijo enojado: "La gasolina y la comida que acabamos de encontrar están todas en su auto". 

"Son un montón de escoria, olvídalo, ignóralos. Tengo un poco de tocino escondido, sácalo y come un poco". 

" Lan Jiamei consoló a Qin Wenzhao. "

Mirando con placer a la hermosa e inteligente Lan Jiamei, Qin Wenzhao dijo: "Eres muy amable. Conocerte es mi mayor bendición".

Lan Jiamei sonrió y los dos subieron al auto, sacaron el tocino y se lo comieron. . .

Cuando Qiao Jiyang se despertó, ya era tarde en la noche. Mirando a su alrededor, deberían estar en una casa residencial en los suburbios. Había una cama al lado de él, y en la cama estaba Lin Sisi, que estaba cubierto de cicatrices.

Qiao Jiyang estaba un poco nervioso cuando no podía ver a Shen Han, así que lo primero que hizo después de despertar fue salir y buscar a Shen Han.

Las residencias todavía eran bungalows, y Qiao Jiyang vio a Shen Han acostado en el techo del bungalow. Acostado junto a Shen Han, Qiao Jiyang preguntó: "Hermano Shen, gracias". 

"¿Gracias por qué?"

"Me desmayé, ¿no? Tú me salvaste".

Shen Han sonrió y respondió: "Es nuestro mutuo respeto. Sálvense unos a otros ".

Entonces los dos dejaron de hablar. Shen Han realmente no estaba de humor en este momento. Qiao Jiyang podía sentir la depresión de Shen Han, por lo que no se atrevió a decir nada.

Dos horas más tarde, Shen Han finalmente se durmió y Qiao Jiyang bajó las escaleras para buscar una colcha gruesa para cubrirlo.

Cuando bajó las escaleras, no vio a Shen Rugui, Qin Wenzhao y Lan Jiamei. Estaba un poco desconcertado, así que bajó las escaleras y miró a su alrededor nuevamente. Después de confirmar que no estaban allí, se asustó un poco.

¿Están los tres muertos?

Qiao Jiyang regresó al techo nuevamente y se sentó junto a Shen Han antes de que se calmara un poco.

El cielo en la distancia comenzó a iluminarse gradualmente y Shen Han se despertó después de que salió el sol.

La colcha de su cuerpo era muy gruesa y cálida, y su cuerpo y mente cansados ​​parecían estar relajados por el movimiento de Qiao Jiyang. Shen Han le preguntó: "Jiyang, ¿cómo te sientes ahora?"

Qiao Jiyang pensó por un momento y dijo: "Muy bien."

"Entonces prueba tus poderes y mira si se mejoran."

Shen Han recordaba claramente la escena como fuegos artificiales cuando estaba matando ratas mutantes.

Qiao Jiyang lo intentó y luego dijo: "Parece un poco más fuerte"

Shen Han asintió, sabiendo que la superpotencia de Qiao Jiyang había sido mejorada a otro nivel.

En la vida anterior, de hecho hubo zombis que eventualmente evolucionaron para ser similares a aquellos con superpoderes, pero eso fue en el apocalipsis tardío, y esos zombis con superpoderes fueron llamados reyes zombies.

Sin embargo, parece que solo hay unos diez reyes zombis en el mundo. Estos reyes zombis pueden controlar zombis de bajo nivel, pueden hablar y comunicarse con los humanos, aunque sus movimientos todavía son un poco rígidos.

Hay un emperador zombie encima del rey zombie. El rey zombie es el comandante en jefe de todos los zombies. Hubo dos asedios de zombies en la vida anterior. La primera vez fue dirigido por cierto rey zombie, y la segunda vez la escala de este juego es varias veces mayor que la del primer asedio zombie a causa del emperador zombie.

Sin embargo, los zombis en realidad no respiran. No sentirán hambre incluso si no comen durante mucho tiempo. Shen Han notó que la respiración de Qiao Jiyang era muy ligera, pero de hecho estaba respirando.

Y Qiao Jiyang necesita comida. Es muy activo cada vez que come. Lo más importante es que no le entusiasma tanto la carne humana como los zombis.

Shen Han no está seguro ahora, porque no sabe si el rey zombi de la vida anterior también respiraba o si pueden sentir hambre como la gente normal.

"Hermano Shen, ¿en qué estás pensando?"

La pregunta de Qiao Jiyang interrumpió los pensamientos de Shen Han. Levantó la colcha y dijo: "No es nada. Tengo un poco de hambre. Bajemos y comamos algo".

Qiao Jiyang asintió, se puso de pie con Shen Han y dijo: "Yo también tengo hambre".

Shen Han estaba al frente y sonrió levemente. Originalmente venía solo, pero ahora nunca se ha sentido solo en este mundo, porque este pequeño cachorro siempre Permaneció a su lado de manera tan molesta que no tuvo tiempo de pensar en ello. Esto podría considerarse una especie de suerte, pensó Shen Han.

Al bajar las escaleras, Shen Han le dijo con calma a Qiao Jiyang: "Mi padre está muerto y Qin Wenzhao y Lan Jiamei están separados de nosotros".

Qiao Jiyang vaciló mientras bajaba las escaleras. Al ver que Shen Han seguía caminando hacia adelante, tomó dos pasos rápidos y lo siguió.

Qiao Jiyang respeta y quiere mucho al tío Shen. Sin embargo, frente a Shen Han, todavía no sabe qué decir. Después de todo, el tío Shen es el padre de Shen Han. Cuando se trata de tristeza, Shen Han debería estar más triste que él.

Esta casa residencial está rodeada de campos. Cuando llegaron, la casa ya estaba vacía. Sin embargo, Shen Han encontró algunos paquetes de encurtidos y varios tipos de salsa que no se habían echado a perder en el refrigerador. Las otras cosas estaban malolientes o podridas. .

Afortunadamente, Shen Han también encontró varios paquetes de fideos en la cocina.

De hecho, si hace buen tiempo, los cultivos en los campos también pueden madurar. Sin embargo, desde que estalló el apocalipsis, no ha caído ni una gota de lluvia en todo el mundo. Todos los cultivos originales han muerto por la sequía, y el mundo entero no ha experimentado ninguna cosecha este año.

Mientras hacía fideos y miraba los campos desiertos afuera, Shen Han pensó que tenían que dejar que Lin Sisi los dejara. No era que no quisiera llevarse a Lin Sisi con él, sino porque realmente no estaba seguro de la condición de Qiao Jiyang.

Después de que los fideos estuvieron listos, Lin Sisi también se despertó. Después de todo, ella era una persona con poderes sobrenaturales y su cuerpo se recuperó mucho más rápido que el de la gente normal. Y como era una persona con poderes curativos, Lin Sisi parecía estar curándose así misma incluso en coma.

Después de despertarse, Lin Sisi lloró porque no veía a Shen Rugui. Realmente quería protegerlo y durante tanto tiempo trató a Shen Rugui todos los días. Aunque todavía recaería al día siguiente, al menos ayudó y redujo el dolor. Ella estaba sufriendo y sentía un sentido de responsabilidad por Shen Rugui. Ahora que Shen Rugui se había ido, significaba que él debería estar muerto.

Con un suspiro, Shen Han dijo: "Lin Sisi, por favor deja de llorar".

Lin Sisi se quedó en silencio al instante. Sí, Shen Han es el hijo de Shen Rugui. Shen Han ni siquiera lloró. ¿Qué derecho tenía a llorar?

Shen Han puso los fideos frente a Lin Sisi y dijo: "Come rápido. Descansemos aquí unos días y esperemos hasta que estés completamente recuperada antes de salir a la carretera". 

"¿Pero qué pasa con la comida?", Preguntó Lin Sisi.

"Ya es suficiente. Siéntete libre de curar tus heridas"

Los tres continuaron comiendo, el aire estaba muy tranquilo excepto por el sonido de sus comidas.

La última vez, Shen Han dijo que salvaría la vida de Lin Sisi, y lo hizo esta vez, pero aún esperaba encontrar un mejor equipo para que Lin Sisi lo siguiera, al menos no como Qin Wenzhao y Lan Jiamei.

Después de la cena, Lin Sisi se sentó en la cama y se dio un capricho, mientras Qiao Jiyang afuera comenzaba a entrenar su poder de trueno, que había sido mejorado a otro nivel.

El poder del trueno de quinto nivel ya es muy poderoso, es tan letal como una bomba y puede aplastar todo en un radio de 5 a 10 metros. Además, Qiao Jiyang también siente algo más, es decir, parece poder sentir zombis.

Qiao Jiyang pensó que era una ilusión, por lo que no prestó atención. Sin embargo, el sentimiento se hizo cada vez más fuerte. Por la tarde, Qiao Jiyang intentó sentirlo nuevamente. Como resultado, pareció sentir que parecía haber dos zombis de nivel 2 estacionados al borde de una carretera en el norte.

Los dos zombis del segundo nivel estaban inmóviles, probablemente porque los rayos del sol los incomodaban, por lo que se tumbaron en el pasto al costado del camino.

Por la noche, dos zombis se levantaron y caminaron lentamente hacia ellos.

Qiao Jiyang estaba muy confundido. Caminó hacia Shen Han y le dijo: "Hermano Shen, parece que vienen zombis, nivel dos". 

"¿Cómo lo supiste?"

"No sé cómo lo supe, simplemente lo sentí". estaban allí ". Qiao Jiyang señaló cierta dirección en el norte mientras hablaba.

Shen Han miró hacia el norte y luego le dijo a Qiao Jiyang: "Intenta ordenarles que se vayan de aquí". "

¿Ah?" Qiao Jiyang ahora mide 1,85 metros de altura y la expresión infantil de su rostro hace tiempo que desapareció, reemplazada por una mirada masculina y hermosa. Por supuesto, no importa cuán masculino sea su rostro, sus ojos no se pueden ocultar y, a menudo, son confusos y desconocidos.

"Intenta ordenarles que se vayan", lo repitió Shen Han de nuevo.

"¿Pero qué orden?" Qiao Jiyang realmente no entendió lo que Shen Han quería decir, "¿Debería ir y hablar con ellos?" "

No, solo trata de guiarlos mentalmente. No sé cómo hacerlo". 

"Oh", el confundido Qiao Jiyang cerró los ojos y los dos zombis en su mente todavía caminaban hacia ellos , entonces gritó: "¡Fuera!"

Este fuerte grito sobresaltó a Shen Han a su lado.

Sin palabras, Shen Han dijo: "No tienes que decirlo en voz alta, solo ordénalo en tu cabeza". 

"Oh". Qiao Jiyang volvió a cerrar los ojos y los dos zombis de segundo nivel en su mente se detuvieron y caminaron aquí y allá alrededor, aparentemente buscando a alguien, pero no pudieron  encontrar nada después de caminar durante mucho tiempo, por lo que comenzaron a caminar rígidamente en dirección a Shen Han y los demás.

Qiao Jiyang los vio caminar de esta manera otra vez, así que ordenó en su mente: "No vengan, vayan en la dirección opuesta".

Los dos zombis hicieron una pausa, giraron a izquierda y derecha unas cuantas veces más, y luego realmente caminaron por el camino en dirección opuesta.

Al abrir los ojos, Qiao Jiyang preguntó sin comprender: "Hermano Shen, ¿por qué realmente se fueron?"

Shen Han frunció levemente el ceño y respondió: "Ji Yang, puede que seas un rey zombi".

Estándar de contraataque de carne de cañon (Quick Travel)Where stories live. Discover now