97

114 20 0
                                    


Capítulo 97

Shen Han ni siquiera quería preocuparse por este tipo de trama de "mi papá es XX". Generalmente, las personas que corren con sus padre son básicamente cobardes. A Shen Han simplemente no le importan este tipo de persona. Quiere enviarle tres palabras: lárgate de aquí".

A Shen Han ya no le importa el protagonista. También podría enamorarse. Después de todo, enamorarse todavía lo hace feliz. Pelear con un protagonista con retraso mental ni siquiera le da ninguna sensación de logro.

"¿En qué estás pensando?" Gao Qingge estaba andando en bicicleta. Al ver que Shen Han estaba en silencio detrás de él, giró ligeramente la cabeza y le preguntó a Shen Han.

"Esta es la primera vez que me siento en el asiento trasero de una bicicleta. Se siente bastante fresco", respondió Shen Han. No quería que dos idiotas arruinaran la atmósfera de una buena cita.

Gao Qingge sonrió y dijo: "Lo siento, la persona con la que estás saliendo es relativamente pobre y ahora solo puedo usar una bicicleta para llevarte".

Shen Han también sonrió y respondió: "Lo siento, la persona con la que estás saliendo es relativamente inexperta. Y estoy emocionado de andar en bicicleta durante mucho tiempo ".

Después de que Shen Han terminó de hablar, los dos se rieron juntos. Todos estaban bromeando. Todos lo sabían. En cuanto a lo que dijo Gao Qingge sobre ser pobre, Shen Han sabía muy "Bueno. Si era realmente pobre, ¿cómo podía tener una bicicleta de tan alta categoría? No tomó la bicicleta en serio porque el sillín en la parte trasera obviamente fue agregado por el propio Gao Qingge. Además, si era realmente pobre, Toda su ropa sería de marcas famosas.

Pero, de hecho, incluso si Gao Qingge es realmente pobre, a Shen Han no le importa. Hay algunas diferencias entre hombres que están juntos y hombres y mujeres que están juntos. Al menos no hay niños a quienes considerar. Mientras los dos están cómodos, pueden vivir felices alquilando una casa por el resto de sus vidas.

Para desayunar, Gao Qingge llevó a Shen Han a un callejón profundo de la ciudad. Al final del callejón, había una tienda de gachas Ruixiang. Había todo tipo de gachas y el sabor era muy bueno. Por lo tanto, aunque La ubicación de la tienda de gachas era tan remota todavía hay mucha gente haciendo cola.

Otros le presentaron a Gao Qingge el lugar varias veces, pero no vino mucho después de eso, no porque no le gustara, sino porque estaba demasiado ocupado. Era realmente problemático para un estudiante viajar lejos para desayunar.

Después del desayuno, los dos fueron a ver una película, después de la película, fueron a una librería, después de eso, los dos almorzaron, los dos pasaron la tarde en un parque de diversiones de la ciudad, aunque muchas personas se preguntaban por qué ambos hombres Vinieron aquí juntos, pero a Shen Han y Gao Qingge no pareció importarles en absoluto y se lo pasaron muy bien. 

Cuando salieron, Shen Han sonrió y dijo: "Estoy muy feliz hoy, déjame darte un regalo". 

""Yo también estoy muy feliz ", respondió Gao Qingge, pero aún esperaba el regalo de Shen Han, porque era obvio que Shen Han tenía las manos desnudas cuando salió, y definitivamente no trajo nada con él. Entonces ¿De dónde vino su regalo?

Shen Han sonrió, sacó algunas monedas de su bolsillo y dijo: "Te daré dos muñecas".

Después de decir eso, Shen Han caminó unos pasos hasta una máquina de garras, señaló hacia adentro y preguntó: "Cualquiera que sea". Si la quieres, te la daré".

Gao Qingge frunció los labios y entendió. También dio unos pasos hacia adelante para echar un vistazo a las muñecas del interior. De hecho, no estaba interesado, pero muchas veces el significado de un regalo no es lo que es, sino lo que se da. ¿Quién es esa persona? Entonces, después de mirarlo, respondió: "Sólo quedan dos dinosaurios en él. Si puedes atraparlos a ambos, tendremos uno para cada uno de nosotros. Si solo atrapas uno, entonces el otro será. Lo agarraré y te lo daré, ¿qué te parece?

Shen Han asintió y sonrió, "Está bien".

Este es el amante del mundo. Aunque parece que nunca se ha conmovido, es muy bueno, ya que es así es más fácil seducirlo "sin querer" Muy bien.

Después de insertar la moneda, Shen Han puso sus manos en el mango de la máquina de garras, la agitó de izquierda a derecha varias veces y descendió. El dinosaurio fue atrapado y luego arrojado directamente al marco cuadrado, y cayó con éxito.

Gao Qingge se quedó un poco sin palabras porque lo había jugado varias veces porque ocasionalmente había muñecos que quería en la máquina de garras. Sin embargo, su tasa de éxito fue básicamente uno de cada diez, lo que significaba que podía tener éxito una de cada diez veces. Han tuvo éxito en un intento y tuvo que sospechar que era buena suerte de Shen Han.

Shen Han puso el pequeño dinosaurio verde a un lado y tomo la mano de Gao Qingge y le dijo: "Te daré esto primero y tomaré tu mano para agarrar el siguiente. Es tu regalo para mí". 

Estándar de contraataque de carne de cañon (Quick Travel)Where stories live. Discover now