77

141 22 0
                                    

Capítulo 77

Fang Yulun miró la hora, eran solo las cuatro de la tarde y todavía faltaban dos horas y media antes de que sus padres regresaran, pero en ese momento Fang Yulun preferiría que no lo hicieran. Regrese, para que no corran peligro, y él también puedo concentrarme en tratar con estas personas.

Con el dibujo arquitectónico de su villa en mente, Fang Yulun analizó las posibles ubicaciones de algunos de ellos y calculó nuevamente la situación de los jardines circundantes, y Fang Yulun tuvo una idea clara.

Porque hay cámaras instaladas por toda la casa, y la gente que viene aquí obviamente es muy profesional, como son profesionales, intentarán evitar las cámaras, así que solo hay dos caminos que pueden tomar, uno es debajo del garaje en la calle. lado izquierdo de la villa, y luego a través del garaje Abra la puerta de madera de su casa que no se usa desde hace mucho tiempo y suba. La otra puerta está directamente encima de la villa, donde hay una ventana que conduce directamente al ático.

El ático era el estudio de Fang He, con un tragaluz para ventilación, ahora parecía que se había convertido en la entrada a este grupo de personas.

Fang Yulun continuó calculando. Si él fuera una de estas personas, entonces definitivamente dividiría sus tropas en dos grupos, asegurando así la tasa de éxito. Si iban bien y la puerta de madera se abría en dos minutos y el tragaluz cerrado se desbloqueaba en menos de dos minutos. dos minutos, luego se reunirán en esta sala en cinco minutos.

En este caso, Fang Yulun abrió la puerta de su habitación, solo tenía cinco minutos y también sabía muy bien que no era rival para ellos en un partido de uno a cuatro, por lo que la mejor manera era tenderles una emboscada.

El tiempo era muy escaso, así que pensó por un momento, y no había necesidad de tener una emboscada perfecta, porque él era simplemente una persona normal, y la gente normal no haría que pareciera una sala de escape en casa, así que incluso si Vieron algo cuando entraron, no le prestaron mucha atención. .

En un minuto, Fang Yulun descubrió una manera. Las tropas enemigas estaban divididas en dos grupos, pero él solo tenía una persona, por lo que solo pudo tender una emboscada en el pasaje del segundo piso a su habitación.

En dos minutos, Fang Yulun encontró rápidamente el hilo de pescar en casa, luego lo estiró y lo ató a la esquina. Los tres hilos colocados en la entrada del corredor eran un poco más altos, de modo que, ya sea que los pisaran o los derribaran, podría desencadenar un ataque.

En tres minutos, Fang Yulun arregló el hilo de pescar, además, se ató una gran caja de chinchetas en una de las tres direcciones donde se dividía el hilo de pescar y se agregó un dispositivo de expulsión, que estaba hecho con el arco y la flecha de su Mi padre solía jugar. Ató la harina en una dirección y la colocó en un lugar alto. Realmente no se le ocurrió nada en la última dirección, así que simplemente ató un gran cubo de aceite encima.

Se abrió la caja de chinchetas, se puso la harina en un pequeño recipiente que mi madre usaba para remojarse las manos y el aceite se vertió directamente en una olla.

Todas eran cosas inofensivas, pero fueron suficientes para darle tiempo a Fang Yulun. Primero, le hicieron saber a estas personas que la familia estaba en guardia y no podía actuar fácilmente, y segundo, le permitieron contactar a la policía.

De hecho, Fang Yulun quería llamar a la policía desde el principio, pero temía que si llamaba a la policía de inmediato, estas personas romperían la puerta si escuchaban el ruido. Sería demasiado peligroso para él y Shen Han, así que Mientras ganaba tiempo, también creaba algunos sonidos agudos únicos para cubrir el sonido de llamar a la policía.

Estándar de contraataque de carne de cañon (Quick Travel)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora