57

158 23 0
                                    

Capítulo 57

Los dos caminaban lentamente hacia la ciudad humana en un carro de bueyes. El aire parecía estar lleno de fragancia. Las tierras de cultivo a izquierda y derecha eran verdes, las flores silvestres al borde del camino estaban en plena floración. , y el dulce aroma olía fresco, agradable.

Shen Han sonrió levemente y continuó apoyándose en el hombro de Lin Zhizui, quien se quedó paralizado durante mucho tiempo por lo que Shen Han acaba de decir.

Después de mucho tiempo, Lin Zhizui extendió la mano y acarició la cabeza de Shen Han, acariciando su suave cabello. Las comisuras de su boca generalmente pacífica se levantaron.

En realidad, el viaje no fue tan lejos, pero los dos caminaron allí durante tres días solo por diversión. Por supuesto, debido a la función del horno Chongming, los dos nunca dejaron de practicar, incluso si solo eran por diversión.

El cultivo de ambos ha mejorado enormemente gracias al horno Chongming, por lo que es necesario consolidarlos, de lo contrario, fácilmente serán poseídos por un cultivo inestable.

Si eres poseído por un demonio, perderás tu xinxing, por lo que nadie quiere ser poseído por un demonio a menos que se vea obligado a hacerlo.

Cuando llegaron al pueblo, Shen Han y Lin Zhizui encontraron una posada donde quedarse, le entregaron la carreta al posadero para que pudiera cuidarla bien y luego salieron.

Era de noche y el mercado nocturno cercano también estaba abriendo. Shen Han y Lin Zhizui se tomaron de la mano y entraron entre la multitud.

De hecho, es bastante despreciable que a los seres humanos les corten las mangas, sin embargo, estas dos personas tomadas de la mano, uno fría y arrogante, el otro delicado, hacen que la gente sienta que son la pareja perfecta. entre sí, realmente no puedo pensar en ningún personaje que pueda igualar al otro, así que cuando los humanos los miraron a los dos, nadie mostró desprecio, a la mayoría de ellos les resultó muy agradable mirarlos a los dos.

A Shen Han y Lin Zhizui no les importaba el juicio humano, por lo que todavía se tomaron de la mano y caminaron lentamente por el largo mercado.

Hay varios puestos en la calle que ofrecen comida, ropa y otros suministros. Shen Han se detuvo frente a un puesto. Era un puesto que vendía horquillas para el cabello. Todas las horquillas vendidas fueron hechas por el dueño de la tienda. Aunque no son sofisticadas, pero afortunadamente únicas, algunas sencillas horquillas de madera también tienen un sabor único.

"¿Cuánto cuesta esta horquilla?", Preguntó Shen Han a la tienda con una horquilla de color rojo brillante.

"Ocho centavos".

Shen Han se dio la vuelta, sacó un bolso negro de la manga de Lin Zhizui, sacó ocho centavos del bolso y se lo entregó a la tienda, "Quiero esto". 

"Está bien, te lo daré ". . ¿Puedes ponerlo en una bolsa? "

"No, me lo pondré ahora mismo". Después de decir eso, Shen Han se dio la vuelta y le dijo a Lin Zhizui: "Baja la cabeza, te lo pondré". 

Lin Zhizui se sorprendió y vio la mano de Shen Han, había una horquilla de color rojo brillante con borlas del mismo color colgando del extremo. Era muy delicado, pero después de todo era de color rojo brillante. Lin Zhizui dijo: " Esto es para mujeres". 

Shen Han sacudió la cabeza y respondió: "No."

Lin Zhizui miró a Shen Han y vio que Shen Han no tenía intención de cambiar de opinión. Al final, solo pudo bajar un poco la cabeza y dejar que Shen Han hiciera lo que quisiera.

Estándar de contraataque de carne de cañon (Quick Travel)Where stories live. Discover now