62

147 22 0
                                    

Capítulo 62

Shen Han no se fue. Acarició la cara de Lin Zhizui y no dijo nada, porque lo único en lo que siempre sería firme era en el amor de su amante por él. Este amor era tan pesado que no podía conseguir deshacerse de eso A veces Incluso paranoico, pero a Shen Han le gusta este tipo de paranoia.

En esta vida, Shen Han casi siempre vivió un mundo de dos personas con su amante, por lo que Lin Zhizui no lo demostró muy obviamente, pero Shen Han sabía que, de hecho, Lin Zhizui siempre había estado preocupado por los sentimientos del Rey Demonio por Shen Han. Él siempre tenía miedo de que Shen Han se fuera, al igual que Qiao Jiyang en la vida anterior tenía miedo de que Shen Han se fuera, al igual que Cheng Zhizhuo  la vida anterior tenía miedo de que Shen Han, que había perdido peso, se fuera. Shen Han entendió este sentimiento.

Su amante puede haber cambiado en apariencia o personalidad, pero el alma profunda nunca cambiará, por lo que Shen Han no se irá. Está decidido a ser su amante. A menos que muera de forma natural, ni siquiera pienses en algo llamado mal sucediendole a él y su amante.

Las pupilas de Lin Zhizui comenzaron a gotear sangre, y la sangre y las lágrimas que brotaban poco a poco eran como miles de agujas plateadas pinchando el corazón de Shen Han.

En cien años, Lin Zhizui nunca se ha vuelto violento, e incluso Shen Han ha olvidado que la violencia es la naturaleza del demonio lobo.

¡ah! ¡Por cierto, FuQing!

Shen Han recordó de repente que también tenían una píldora Fuqing. Fue debido al efecto de la píldora Fuqing que Lin Zhizui nunca se había vuelto violento en los últimos cien años.

¿Dónde está la píldora Fuqing?

Hace cien años, le entregó las píldoras Fu Qing a Lin Zhizui. Por cierto, Shen Han cosió un pequeño bolsillo de tela para Lin Zhizui en las mangas de la bata de Lin Zhizui y puso las píldoras Fu Qing en él. Después de eso, Shen Han selló la bolsa de tela este recuerdo tenía cien años y el recuerdo ya ni siquiera era claro.

Los oídos de Lin Zhizui también comenzaron a gotear sangre. Esto se debió a que estaba reprimiendo la ira en su corazón. El poder de la ira corrió de izquierda a derecha en el cuerpo de Lin Zhizui, y algunos de los vasos sanguíneos de Lin Zhizui habían estallado.

Shen Han tuvo que acelerar, porque tenía que dejar que Lin Zhizui se desahogara o tenía que dejar que Lin Zhizui tomara las píldoras Fuqing rápidamente de ​​lo contrario, Lin Zhizui podría explotar y morir en cualquier momento si no aguantaba tanto.

Con sangre en los ojos y la boca, Lin Zhizui empujó a Shen Han con ambas manos e hizo todo lo posible por decir con voz entrecortada: "Shen Han, vete rápido ..."

Esta vez Shen Han respondió y dijo: " "No me iré, tú. Dijiste que quería casarte conmigo, pero aún no hemos celebrado una boda".

Lin Zhizui respiró con dificultad. Quería decir algo pero no podía abrir la boca. Su nariz comenzó a sangró y humo blanco salió flotando de su cabeza., toda la persona se puso roja por contenerse.

Las mangas de Lin Zhizui estaban justo frente a Shen Han. Shen Han extendió su mano, pero Lin Zhizui escupió una bocanada de sangre y luego voló hacia atrás y voló a más de tres metros de distancia. Enfurecido, rugió hacia el cielo. , y luego su rugido se convirtió en un rugido, estridente y desesperado, como un lobo solitario atrapado incapaz de encontrar la puerta para escapar.

La luna media llena en el cielo nocturno en realidad parecía un poco desolada en ese momento, como si hubiera sido abandonada por miles de estrellas, y en realidad era tan brillante que deslumbraba.

Estándar de contraataque de carne de cañon (Quick Travel)Where stories live. Discover now