Arco 5.El contraataque del cabrón

230 33 0
                                    

Capítulo 63

En el espacio brumoso, Shen Han se despertó y las estrellas frente a él brillaban, muy hermosas.

No tenía prisa y esperó a que el ruidoso sistema llegara a él. Después de esperar mucho tiempo, no hubo movimiento, así que golpeó el anillo en su dedo meñique varias veces y dijo bruscamente en su mente: "666 , sal."

Efectivamente, pero en tres segundos, el sistema bostezó y salió.

"¿Ah? Dios mío, Señor Anfitrión, finalmente has regresado. Si no regresas, me oxidaré. Woohoo, Señor Anfitrión, ¿sabes cuánto tiempo has estado en este mundo?

" más de mil años ".

¡Más de mil años! ¡Anfitrión maestro! Los anfitriones de otros sistemas pueden completar treinta o cuarenta mundos. Algunos sistemas incluso han cambiado varios anfitriones, pero todavía solo te tengo a ti como mi anfitrión. Solo has experimentado cuatro mundos hasta ahora, y no has completado la tarea en ninguno de los cuatro mundos ". 666 se quejó indignado, como si hubiera sufrido un sinfín de agravios e insistiera en terminarlo hoy.

"Entonces debiste haber dormido muy cómodamente esta vez", dijo Shen Han.

"Oh, aunque... es bastante cómodo, pero no quiero dormir. También quiero trabajar, pero ¿me darás una oportunidad?"

"Sí."

"¿En serio?" El sistema sonó con una voz sorprendida. como si fuera como si la felicidad llamara a la puerta en un instante.

"Bueno, de verdad, ve a llamar al Señor Dios. Tengo algo que decirle al Señor Dios".

El sistema 666 se ahogó por un momento. Después de unos segundos, dijo de forma intermitente: "Su... Señor Anfitrión, ¿por qué ¿Quieres... verlo otra vez?" ¿Nuestro dios principal?"

"Porque quiero y puedo amenazarte". Mientras decía eso, Shen Han señaló con el dedo cierta parte del anillo, lo que resulta ser el centro de energía del Sistema 666. Si fuera destruido, el sistema 666 equivaldría a la muerte.

Sistema 666: "UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. lloró y murió.

Por el sonido, Shen Han sabía que iba a encontrar a su dios principal.

Pensando en la última vez que escuchó la voz del Señor Dios, Shen Han todavía estaba aturdido. Después de mil años, ya no parecía ser tan extremo como antes. De vez en cuando, miraba a esos mortales que decían que debían vengar a sus enemigos con un sentido de compasión. Afortunadamente, había pasado mil años. Simplemente muere, de lo contrario, Shen Han sintió que realmente podría convertirse en un inmortal con ese tipo de estado de ánimo compasivo.

Las comisuras de su boca no pudieron evitar levantarse. Él y su amante eran realmente felices en el último mundo y tenían algunos amigos. Aunque esos supuestos amigos solo se encontraban una vez cada pocas décadas o cientos de años, eso fue suficiente.

Justo cuando estaba pensando en ello, una voz apareció en la mente de Shen Han nuevamente, y la voz entró en la conciencia de Shen Han con una fuerte presión: "¿Chen Han? ¿Por qué quieres verme de nuevo?"

"charlar".

"... "

Lo haces, simplemente no quieres", dijo Shen Han con mucha firmeza, como si no hubiera lugar para discutir.

De hecho, el Señor Dios no discutió. Hizo una pausa y su voz volvió a sonar con enorme energía: "No estás muerto, eso es bueno".

Shen Han sonrió: " Lamento decepcionarte".

Estándar de contraataque de carne de cañon (Quick Travel)Where stories live. Discover now