27

289 50 0
                                    

Capítulo 27 

Shen Han sonrió con frialdad. Realmente no sabía que alguien podía ser tan narcisista, así que encendió su teléfono y preguntó tranquilamente: "¿Me estás siguiendo?"

Jiang Xuwen estaba atónita. Tuvo que admitir: "Chen Han, te seguí durante unos días, pero la razón por la que hice esto es porque me gustas. Shen Han, no causemos problemas".

Shen Han asintió y puso el teléfono sobre la mesa. Con calma hizo clic en el reproducción de lo que acababa de grabar, y solo había una frase grabada en ella, que era: "Shen Han, te seguí durante unos días".

Después, Shen Han se reclinó en su silla y le preguntó a Jiang Xuwen con calma. : "¿Deberías irte ahora o esperar a que llame a la policía?"

Jiang Xuwen miró a Shen Han, como si confirmara sus intenciones, pero en realidad no había emoción en los ojos de Shen Han. Comenzó a dudar de su propio juicio. ¿Será que Lu Zhixiu realmente era su novio?

Pero, si es novio, ¿por qué no viven juntos?

Jiang Xuwen realmente lo sabía en su corazón, pero como orgulloso hijo del emperador, ¿cómo podía admitirlo, así que no se fue? Insistió en sentarse frente a Shen Han y le preguntó: "Shen Han, ¿cómo puedes ¿Perdóname por la última apuesta? Te pido disculpas".

Shen Han tomó el teléfono y presionó tres números: 110.

Cuando Jiang Xuwen vio esto, rápidamente le arrebató el teléfono celular a Shen Han y lo colocó en su lado de la mesa. Shen Han no estaba molesto, pero continuó mirando a Jiang Xuwen de una manera muy pacífica pero indiferente.

Al apagar el teléfono, Jiang Xuwen se puso un poco ansioso, "Shen Han, he sido tan cobarde, ¿puedes darme una oportunidad?"

"¿Qué tiene que ver tu cobardía conmigo? ¿Lo forcé? ¿Necesito hacerlo?" Shen Han todavía estaba relajado, pero cuanto más actuaba así, más ansioso se ponía Jiang Xuwen.

"Entonces dime, ¿cómo puedo perseguirte?"

"Oh, no puedes perseguirme pase lo que pase. Tengo un amante y no te engañaré, así que tengo una palabra para ti: piérdete".

Jiang Xuwen exhaló un largo suspiro de alivio, como si se dejara calmar, y luego tomó una decisión y dijo: "Está bien, ¿no quieres que rompa con Hua Sheng antes de que regresemos? Está bien, lo haré". Díselo mañana".

Shen Han se enderezó y Jiang Xuwen pensó que iba a estar de acuerdo. En cuanto a él, Shen Han simplemente se sentó y quiso seguir comiendo. Pero como podía comer bien, significaba que estaba mirando hacia la dirección correcta.

Sin embargo, lo que Jiang Xuwen no esperaba era que Shen Han realmente tomara un poco de sopa de la olla, la dejara a un lado, luego se levantara y dijera: "Lo siento, estoy lleno".

Después de decir eso, tomó el teléfono móvil que Jiang Xuwen le había agarrado y se dio la vuelta. Cuando estaba a punto de irse, Jiang Xuwen lo siguió naturalmente, pero por casualidad, la mano de Shen Han tocó el plato de sopa caliente y la sopa se vertió directamente en la mano de Jiang Xuwen, que estaba a punto de Sostener la de Shen Han.

La sopa hirviendo con una capa de salpicadura aceitosa aterrizó en la mano izquierda de Jiang Xuwen, quien de repente gritó y rápidamente retiró la mano, pero pase lo que pase, ya era demasiado tarde.

Rápidamente apareció una capa de ampollas en el dorso de su mano izquierda a una velocidad visible a simple vista, pero Jiang Xuwen solo podía sostener su mano pero no se atrevió a tocarla.

Shen Han lo miró y dijo: "Lo siento, no fue mi intención".

Jiang Xuwen solo pudo tragarse sus quejas y respondió: "Está bien. Es mi culpa. No debería haberte atraído".

Estándar de contraataque de carne de cañon (Quick Travel)Where stories live. Discover now