11

482 71 1
                                    


Capítulo 11

Shen Han hizo una pausa por un momento, pero negó con la cabeza. Realmente no podía acostumbrarse a vivir en la casa de Cheng Zhizhuo, pero Cheng Zhizhuo continuó: "También tengo una casa normal en la ciudad. No es una vieja casa, y tiene tres habitaciones. Ahora vivo en una habitación, mi amigo vive en una y tú puedes vivir en la otra habitación. ¿Qué te parece?"

Shen Han pensó por un momento y finalmente estuvo de acuerdo. No es que a él ya le gustó. Cheng Zhizhuo, pero al menos tenía un mejor sentimiento por Cheng Zhizhuo que una buena impresión de él. Para Qin a Sheng, en realidad solo lo consideraba un amigo.

Como no lo sentía, Shen Han al menos no le daría esperanzas a Qin Sheng. Esto también era una señal de respeto hacia Qin Sheng. En cuanto a la casa que había sido reservada, Shen Han y Qin Sheng ya habían pagado la mitad del alquiler cuando firmaron el contrato, por lo que no dejó que Qin Sheng sufriera pérdidas financieras.

Asintiendo, Shen Han dijo: "Está bien"

Cheng Zhizhuo sonrió feliz después de recibir el acuerdo de Shen Han, sus dientes blancos brillaban bajo el sol de la mañana y se veía muy alegre.

Después de llamar a la puerta de Qin Sheng con Cheng Zhizhuo, Shen Han explicó directamente el motivo, mientras que Cheng Zhizhuo permaneció detrás de Shen Han todo el tiempo, lo que hizo que Qin Sheng no pudiera decir nada y solo pudiera asentir con la cabeza.

Esta vez Cheng Zhizhuo no mintió. La casa en la que vive habitualmente es realmente normal. Tiene un diseño simple de tres dormitorios y dos salas de estar. Cada habitación no es grande y la decoración es muy simple. Sin embargo, esta casa tiene una gran Ventaja: El balcón es muy grande.

Cuando Cheng Zhizhuo compró originalmente esta casa, probablemente le gustó el balcón aquí.

En el balcón hay cortinas beige, a la izquierda hay una cama estrecha con algunas almohadas de color azul oscuro y al lado de la cama estrecha hay una pequeña estantería llena de libros.

En la parte superior de la estantería hay una maceta con rábanos de un verde vibrante, y un poco más adelante hay un estante de madera de tres capas, en cada capa se colocan diferentes flores y plantas, pero la más común es una planta suculenta, que es muy linda.

En el lado derecho del balcón, hay un pequeño tendedero para secar la ropa, y detrás del tendedero para secar la ropa, hay una especie de flor roja en plena floración. Shen Han no puede nombrar esta flor, pero a Shen Han le gusta el aspecto de la flor, que parecen corazones. .

Al lado de la flor en la maceta hay una cortina de cuentas azules, con dos campanillas de viento colgando en el medio. Cuando pasa la brisa, las campanillas de viento emiten un tintineo que es muy agradable al oído.

En el lado izquierdo de la cortina de cuentas hay un sillón de bambú cubierto con gruesos cojines.

Shen Han miró todo el balcón, eligió la tumbona y se acostó.

Después de moverse durante un día, estaba realmente cansado. En este cómodo balcón, Shen Han se acostó y se quedó dormido.

Cheng Zhizhuo no durmió porque no creía que Shen Han robaría, por lo que quería saber qué sucedió y quería evitar el contraataque de Wen Siqi. Conocía muy bien a Wen Siqi. Aunque parecía muy gentil, En realidad era muy terco.

Dado que Wen Siqi llamó a la policía, significa que realmente quiere castigar a Shen Han, y Shen Han salió ileso de la comisaría. Entonces Wen Siqi puede encontrar otras formas de castigar a Shen Han. El primer paso es que Shen Han pueda ser despedido.

Pensando en esto, Cheng Zhizhuo llamó directamente a su abogado. El contenido de la llamada también fue muy claro. Es decir, aunque Cheng Zhizhuo y Wen Siqi siempre han administrado la empresa juntos, nominalmente también cooperaron juntos, pero de hecho, La persona jurídica de la empresa es Cheng Zhizhuo y él es el verdadero propietario de la empresa.

Si realmente queremos decir que Wen Siqi solo puede ser considerado como un gerente contratado por Cheng Zhizhuo, si hay un conflicto entre Cheng Zhizhuo y Wen Siqi, entonces todo debe basarse en la decisión de Cheng Zhizhuo.

Por supuesto, el abogado sabía quién era el verdadero propietario de la empresa, así que después de decir que lo sabía, Cheng Zhizhuo colgó el teléfono.

Además, Cheng Zhizhuo también le pidió a su amigo poco confiable que averiguara qué sucedió anoche, no quería que calumniaran a Shen Han.

Y tal como pensó al principio, quería ser bueno con Shen Han y eliminarle todas las dificultades. Quería mimar a Shen Han para que no tuviera miedo y le permitiera ser siempre un cachorro orgulloso.

Después de terminar las dos cosas, Cheng Zhizhuo también salió al balcón.

Shen Han duerme tranquilamente en el balcón, con piel clara que puede romperse con un pellizco, cejas ligeramente largas, pestañas largas que caen como abanicos en la parte inferior de los ojos, un puente nasal alto y labios ligeramente entreabiertos. .

Como si estuviera soñando con algo, Shen Han sacó la lengua y se lamió el labio inferior. Esta acción parecía ser un afrodisíaco, lo que dejó atónito a Cheng Zhizhuo. La escena en su mente instantáneamente se volvió obscena. Quería saber qué sucedería si la persona frente a él llorara.

Cheng Zhizhuo ya se había puesto firme y saludado en algún lugar. Para evitar que Shen Han lo viera así, Cheng Zhizhuo abandonó rápidamente el balcón.

En el sillón reclinable, Shen Han abrió los ojos, con una leve sonrisa en los labios. No vio la reacción de Cheng Zhizhuo, pero pudo adivinarla, porque Shen Han escuchó claramente el sonido de Cheng Zhizhuo tragando saliva.

Unos minutos más tarde, el lugar donde Cheng Zhizhuo estaba firme y saludaba desapareció.Cuando regresó al balcón nuevamente, Shen Han ya se había despertado.

"Gracias por ayudarme a mudarme hoy. ¿Qué tal si te invito a cenar esta noche y, por cierto, te invito a ver una película?"

Cheng Zhizhuo sonrió, "Es un honor".

Estándar de contraataque de carne de cañon (Quick Travel)Where stories live. Discover now