24

312 56 1
                                    


Capítulo 24

"Mi nombre es Hua Sheng. Soy el novio de Jiang Xuwen. Hemos estado juntos desde la escuela secundaria", dijo Hua Sheng.

Shen Han fue llamado por sus compañeros de clase, diciendo que alguien lo estaba buscando abajo. Ahora ambos estaban parados junto a un macizo de flores. En ese momento, Shen Han se sentó junto al macizo de flores y dijo con interés: "¿Oh? Ustedes Han estado allí durante mucho tiempo. "¿Están juntos?"

Hua Sheng nació muy delgado, su rostro estaba muy pálido y tenía una especie de belleza morbosa. A las personas como Jiang Xuwen les gustaría proteger al tipo débil como Hua Sheng. .

Al pensarlo de esta manera, Shen Han quería reírse. El dueño original, Shen Han, también era débil. Simplemente estaba gordo y su personalidad era casi la misma que la de Hua Sheng. Entonces, ¿por qué al dueño original le gustaba Hua Sheng pero no Shen Han? ¿No es porque el dueño original es gordo y feo?

Que ridículo, ¿es este el protagonista de este mundo?

Si lo miramos detenidamente, ¿qué otras ventajas tiene Jiang Xuwen además de ser guapo?

Qué ridículo, probablemente podría describir con precisión a una persona como Jiang Xuwen.

"Sí, hemos estado juntos desde la escuela secundaria", dijo Hua Sheng.

"Entonces, ¿por qué no te preocupas por tu novio? ¿Cómo puedes expresarle tus sentimientos a un hombre gordo cuando no tienes nada que hacer? ¿Dijiste que inducción significa inducción? Lo siento, también dije que tu novio me está molestando". Shen Han Dijo más, porque realmente no puedo entender a personas como Hua Sheng.

De hecho, si fuera él, cuando recibió el correo electrónico de Shen Han por primera vez, rompería decisivamente con Jiang Xuwen. Inesperadamente, esta persona simplemente fingió que no lo vio la primera vez y no pudo fingir que no lo vio la segunda vez, así que apareció.

"Le pregunté y me dijo que su confesión era solo una apuesta con sus amigos, solo una broma. ¿Pero por qué perdiste peso y organizaste un baile para atraerlo? "Hua Sheng en realidad dijo que no tenía confianza, ni tampoco la tenía su propio tono. Qué duro era, pero no importaba cuán suave fuera su tono, no podía evitar el hecho de que lo que decía no tenía sentido.

"Perdí peso y tuve una fiesta de baile. No tiene nada que ver con Jiang Xuwen. Es porque quiero". Shen Han se impacientó y descubrió que realmente no le gustaba hablar, era aburrido.

La gente dice que no se puede despertar a una persona que finge estar dormida, pero Hua Sheng finge ser una bella durmiente.

"¿Pero no perdiste peso solo después de que Jiang Xuwen confesara su amor?" Hua Sheng parecía querer decir algo más, pero Shen Han había perdido por completo la paciencia.

"Lo siento, habla con tu novio si tienes algo que hacer. La próxima vez que te atrevas a venir a verme así, no me culpes por ser grosero. "

Shen Han estaba realmente molesto. Originalmente pensó que Hua Sheng era un buen persona porque sabía sobre la apuesta. Después de la cita, se le pidió a Jiang Xuwen que se disculpara con el propietario original. Aunque Jiang Xuwen no fue, al menos Hua Sheng sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal, y al menos sabía que estaba mal Jugar con los sentimientos de otras personas.

Ahora parece que el estándar de Hua Sheng sobre el bien y el mal es probablemente que Jiang Xuwen todavía lo quiera o no después. Mientras Jiang Xuwen no rompa, probablemente pueda perdonar a Jiang Xuwen por todos sus errores.

En una palabra: barato.

Ahora Shen Han no quiere que se separen. Quiere que duren para siempre. Nunca debe separarse para evitar dañar a los demás.

Tan pronto como Shen Han se dio la vuelta, Hua Sheng lo agarró.

Shen Han había practicado Sanda en el último mundo, y en este mundo había estado practicando durante mucho tiempo y era mucho más ágil. Entonces, cuando Hua Sheng tomó su mano, Shen Han giró su muñeca y luego la sostuvo hacia atrás. Con un giro de la muñeca de Hua Sheng, mantuvo cautivo a Hua Sheng.

Hua Sheng no esperaba que Shen Han fuera tan poderoso, así que cuando volvió a hablar, su voz se llenó de lágrimas.

"Shen Han, ¿puedes dejarnos ir a Jiang Xuwen y a mí? Realmente no podemos separarnos. Lo amo mucho y daré cualquier cosa por él. "

Shen Han sacudió el brazo de Hua Sheng y lo dejó recuperarse, Shen Han dijo: "Puedes dar todo lo que quieras, pero no creas que Jiang Xuwen es tan bueno. No importa lo bueno que sea, no me agrada".

Esta vez, después de que Shen Han terminó de hablar. Realmente se dio la vuelta y se fue. Lo que no esperaba era que Jiang Xuwen estuviera aquí en el momento en que Hua Sheng tomó su mano. Simplemente no podía aparecer fácilmente, por lo que se quedó en silencio detrás de un gran árbol no muy lejos.

Jiang Xuwen vio la mirada agraviada de Hua Sheng y vio a Shen Han tomar el control de Hua Sheng con solo un giro rápido. La clave fue que escuchó las últimas palabras de Shen Han.

Esas palabras lo hicieron muy infeliz. Él era el ídolo de la escuela, pero el gordo Shen Han ni siquiera tenía latidos del corazón. Entonces, ¿por qué se desmayó cuando le confesó su amor?

Después de que Shen Han se fue, Jiang Xuwen también dejó de lado sus pensamientos, caminó hacia Hua Sheng, se secó los ojos desbordados, lo abrazó suavemente y le susurró para convencerlo.

Shen Han, por otro lado, estaba un poco deprimido. Su plan original fue interrumpido por Hua Sheng, especialmente porque pensaba que Hua Sheng era alguien digno de apreciar para que Jiang Xuwen pudiera perderlo. Pero desafortunadamente, no valía la pena ser apreciando, pero él que apreciaba tanto a Jiang Xuwen que se volvió loco.

Shen Han realmente no podía entender a personas como Hua Sheng. Si solo estuviera dando y tolerando, ¿ese amor seguiría siendo significativo?

Shen Han recordó que alguien dijo que las personas son serviles, razón por la cual tantas mujeres que han sido abusadas en casa eligen perdonar inmediatamente después de que el hombre se disculpa.

Sin embargo, no importa cuántas personas en el mundo decidieran perdonar, Shen Han nunca perdonaría.

Nunca dará un paso atrás desde el punto de vista del amor. Siempre cree que el amor igualado es el mejor amor.

Incluso si uno es fuerte y el otro débil, los dos se respetan. Entonces, ¿cuál es el significado del amor entre Jiang Xuwen y Hua Sheng?

Cuando Lu Zhixiu regresó, vio a Shen Han acostado en la cama solo, pensando profundamente, por lo que trajo la comida frente a él. Lu Zhixiu preguntó: "¿Qué estás haciendo?"

Shen Han se dio la vuelta y se sentó, tomó la comida y comencé a comer.

Durante este período de tiempo, Lu Zhixiu en realidad lo ayudó a comprar comida y comestibles porque Lu Zhixiu dijo que tenía miedo de comer demasiadas calorías y ganar peso nuevamente, por lo que siguió estrictamente las calorías que debía consumir en un día para obtener comida.

Estándar de contraataque de carne de cañon (Quick Travel)Where stories live. Discover now