47

198 35 1
                                    

Capítulo 47 

De hecho, Shen Han estaba un poco escéptico cuando entró al segundo mundo, pero después de pensarlo por un tiempo, sintió que no tenía sentido, así que lo dejó pasar. En este mundo, sintió de nuevo el familiar abrazo. Shen Han no podía creerlo.

Mientras Qiao Jiyang lo sostenía para que nadie más pudiera verlo, Shen Han abrió ligeramente los ojos. El Qiao Jiyang frente a él tenía una cara resuelta, cejas suaves y labios un poco finos. Si dejas de lado la inherente Impresión, Qiao Jiyang era en realidad muy guapo, frío. La mirada indiferente era muy encantadora, pero como Shen Han siempre lo había tratado como a un niño, también ignoró el hecho de que Qiao Jiyang era en realidad un hombre afable.

Qiao Jiyang abrazó a Shen Han, fingiendo estar preocupado porque algo le pasara a Shen Han, pero tan pronto como bajó la cabeza, sus ojos se encontraron con los de Shen Han y, por un momento, su corazón latió como un tambor.

Shen Han en sus brazos estaba cubierto de sangre y tenía un corte en un costado de la cara, una gota de sangre cayó desde el comienzo del corte, agregando una sensación de coquetería a todo su cuerpo.

Shen Han siempre ha sido un poco delgado. No importa cuánto coma, nunca aumentará de peso. Debido a que es demasiado delgado, se acuesta en los brazos de Qiao Jiyang, lo que solo deja al descubierto su prominente clavícula, que es exquisita y hermosa.

El cuello también está expuesto, la piel del cuello es delicada y la nuez de Adán es delicada y hermosa. Cada vez que Qiao Jiyang ve la nuez de Shen Han, tiene el deseo de darle un mordisco.

En este momento, Shen Han fue abrazado fuertemente por Qiao Jiyang como un niño. Los roles de los dos se invirtieron. Qiao Jiyang sintió que se estaba volviendo loco porque Shen Han en sus brazos era tan hermoso, y parecía que algo en él estaba tendiendo a aparecer.

Qiao Jiyang se dijo en secreto a sí mismo que debía estar tranquilo una y otra vez, pero cuando volvió a bajar la cabeza, se encontró con los ojos de Shen Han y luego su corazón perdió el control.

Shen Han simplemente cayó en sus brazos casualmente, sus estrechas cejas se entrecerraron ligeramente, ni triste ni feliz, pero en esos ojos ligeramente entrecerrados, parecía haber miles de estrellas que podrían obsesionar a Qiao Jiyang.

Qiao Jiyang bajó la cabeza de repente y sus labios estaban muy cerca. Qiao Jiyang de repente se dio cuenta de que su supuesta teoría de hervir ranas en agua tibia no se podía implementar en absoluto, porque quería abrazar al hermano Shen, querer besar al hermano Shen. , y quería ver cómo es la cama.

Debido a que estaba de espaldas a los demás, Qiao Jiyang se acercaba cada vez más. De repente, Qiao Jiyang sintió algo frío en su cuello, y luego escuchó a Shen Han susurrar suavemente: "Ji Yang, te atreves".

Qiao Jiyang se despertó de repente. , lo que estaba presionado contra su cuello era la espada de Shen Han.

Las puntas de las orejas de Qiao Jiyang comenzaron a ponerse rojas y Shen Han en sus brazos volvió a cerrar los ojos y fingió haberse desmayado. Qiao Jiyang secretamente exhaló un suspiro de alivio. Afortunadamente, Shen Han "se desmayó", de lo contrario sería realmente vergonzoso.

Sun Yang llevó a sus compañeros de equipo a lidiar con la escena, mientras Qiao Jiyang sostuvo a Shen Han y lo metió en el auto. Qiao Jiyang pensó que Shen Han "despertaría", pero Shen Han todavía no abrió los ojos. De otra manera, Qiao Jiyang solo pudo dejarlo e ir a ayudar a Sun Yang a lidiar con aquellas personas con habilidades especiales a las que les faltan brazos y piernas.

Después de que Qiao Jiyang se fue, Shen Han abrió los ojos y miro el techo gris del auto y respiró hondo unas cuantas veces para calmarse.

Es cierto que los brazos de Qiao Jiyang son demasiado similares a los de sus amantes en las dos vidas anteriores, pero esto no puede significar nada, tal vez sea solo una coincidencia.

Estándar de contraataque de carne de cañon (Quick Travel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora