10

462 83 0
                                    


Capítulo 10


Cheng Zhizhuo puso el café caliente con azúcar y leche frente a Shen Han y no dijo nada más.

Shen Han miró el café frente a él y luego el croissant junto a él y recordó que no había desayunado en mucho tiempo.

La última vez que desayuno fue en la casa de Cheng Zhizhuo, entonces, ¿qué pasa con la última vez?

Antes del viaje en el tiempo, Shen Han desayunaba a tiempo antes de que su madre muriera, sin embargo, después de que su madre falleció, ya nadie le preparaba el desayuno, por lo que dejó de comer. Después de mucho tiempo, se convirtió en un hábito.

Shen Han tomó el croissant y le dio un mordisco. La mantequilla tenía un sabor muy rico y fragante.

Toma un sorbo de café con leche, no tiene ese sabor fuerte a café, pero tiene una sensación más delicada y densa.

A la vista de Cheng Zhizhuo, Shen Han en realidad se comió todo el desayuno. Después de comer, Shen Han volvió a levantar la vista y vio a Cheng Zhizhuo mirándolo.

"¿Algo más?"

"¿Quieres mudarte con Qin Sheng?", Dijo Cheng Zhizhuo.

"¿Cómo lo sabes?"

Cheng Zhizhuo estaba atónito, no apareció durante este período, pero no soltó a Shen Han por un día. La sensación desgarradora de querer ver a Shen Han lo hizo muy triste, pero después de estar molesto, todavía quería verlo.

Entonces, el resultado fue que durante este período, Cheng Zhizhuo era casi como un acosador.

No vio la escena del robo, pero tan pronto como Shen Han llegó a la estación de policía, Cheng Zhizhuo lo supo todo, porque uno de sus amigos hizo esto y ya había adivinado la última vez que Cheng Zhizhuo le pidió que verificara. Cheng Zhizhuo se preocupa mucho por Shen Han.

Cheng Zhizhuo estaba durmiendo cuando recibió la llamada. Cuando se despertó y entendió lo sucedido, descubrió que para él, la hermandad entre él y Wen Siqi casi había terminado, porque incluso si Shen Han realmente no es una buena persona, y todavía no puede dejarlo ir.

De hecho, hay amigos homosexuales entre los amigos de Cheng Zhizhuo. Aunque él no lo apoya, lo entiende completamente. Sin embargo, en este momento, finalmente comprende que a veces, el amor realmente no tiene nada que ver con el género, sino solo con quién es la otra persona.

Cheng Zhizhuo finalmente admitió lo que se había mostrado reacio a admitir. Desde que conoció a Shen Han, ya no era la misma persona. Todos estos cambios se debieron a que se enamoró de Shen Han.

Después de que se dio cuenta, el mundo se volvió más brillante y la neblina de muchos días se disipó gradualmente. Un pensamiento claro le vino a la mente, es decir, quería perseguir a Shen Han, tratarlo bien y hacer que se enamorara de él....

Pero todas estas ideas deben basarse en una cosa, y es el apoyo de sus padres, porque su estatus es diferente al de la gente común. La gente común puede causar problemas y escapar, pero él no. ¿Quién es su padre?. El hombre que alcanzó la cima del poder militar.

Cheng Zhizhuo volvió a la casa de su padre en medio de la noche, su madre no dijo nada cuando lo vio, le dio a cada uno un vaso de leche tibia y regresó a la habitación a dormir.

Cheng Zhizhuo estaba agradecido por su tolerancia y dedicación. Desde que murió la madre biológica de Cheng Zhizhuo, esta madrastra realmente lo había tratado bien y nunca había dicho que quería tener otro hijo en los últimos diez años.

Su padre todavía parecía tan tranquilo como una montaña, y no parecía en absoluto descontento por haber sido despertado en medio de la noche.

Había dos tazas de leche tibia frente a ellos. El padre incluso estaba en pijama. Tomó un sorbo de la taza y preguntó: "Zhuo'er, ¿qué te pasa?"

Después de que su padre preguntó, esperó en silencio, a pesar de que a Cheng Zhizhuo le tomó mucho tiempo descubrir cómo hablar, pero no lo apresuró en absoluto.

"Papá, a mí... puede que me guste un hombre". Después de todo, Cheng Zhizhuo no quería poner excusas ni andarse por las ramas. Respetaba y amaba a su padre, y vino en medio de la noche solo para dejar que ellos conozcan la situación, para que Cheng Zhizhuo pueda ponerse de pie y perseguir a Shen Han.

No importa cuán tranquilo estuviera el padre de Cheng Zhizhuo, todavía estaba aturdido. Sin embargo, de hecho, había estado mentalmente preparado desde la última vez que Cheng Zhizhuo trajo a Shen Han de regreso a su antigua casa. Acaba de escuchar a su hijo decir que le gustaba un hombre con sus propios oídos. Este shock sigue siendo demasiado grande.

Estándar de contraataque de carne de cañon (Quick Travel)Where stories live. Discover now