61

119 22 0
                                    

Capítulo 61 

Después de que el Rey Lobo vio que un movimiento tan inesperado falló, su figura de repente se elevó unos metros y luego cayó. La calidez en sus ojos en ese momento había desaparecido. Por el contrario, sus ojos estaban sombríos y su voz se volvió cada vez más ronca. Los gongs y tambores rotos sonaban extremadamente humanos.

"Te di tu vida, devuélvemela hoy" Después de decirlo, el Rey Lobo dejó escapar una risa triste y su voz parecía tener la sensación de un aire pesado pasando a través de ella. No lo sabía. Este sonido probablemente asustaría muchísimo.

El momento de vacilación de Lin Zhizui en este momento ha desaparecido. El llamado amor del padre probablemente no tenga esperanza para él en esta vida, pero afortunadamente todavía tiene a Shen Han, por lo que no importa si tiene el amor del padre o no. En cuanto a la muerte, a el solia no importarle, pero ahora es diferente. No puede morir porque todavía tiene a Shen Han y no ha tenido suficiente con Shen Han.

Shen Han dijo que quería visitar las regiones occidentales. Escuchó que el loto de nieve allí era extremadamente dulce. También dijo que quería visitar Tianzhu porque se decía que la energía espiritual allí era rica y pura, lo que debería ser muy beneficioso para el cultivo. Shen Han también dijo que quería visitar Tianzhu. Dijo que quería ir a Dali en el sur para un viaje, porque siempre tenía miedo del frío. Incluso si su nivel de cultivo fuera muy bueno, todavía tiene miedo del frío...

¿Cómo no iba a estar con él durante estos largos viajes?

"Gracias, Shen Han, pero déjamelo a mí", dijo Lin Zhizui mientras su cuerpo saltaba.

El Rey Lobo también salió corriendo y los densos bosques se convirtieron en un obstáculo para ellos en ese momento.

Shen Han también los siguió, no se movió, pero sostenía algo con fuerza en su mano.

Incluso si se acerca el final, el Rey Lobo es realmente poderoso: persiguió a Lin Zhizui en el aire y atacó, y su velocidad y poder no eran menores que los de él.

Después de un tiempo, Lin Zhizui también desplegó sus habilidades corporales, amasó las habilidades en sus manos y luego rápidamente apareció una espada afilada en su palma, que era su arma.

Cuando se blandió la espada, una luz azul brilló junto con la sombra de la espada, formando una confrontación con la silueta púrpura del Rey Lobo.

En cien años, Lin Zhizui no se había relajado ni un día, sabía que eventualmente tendría una batalla así con el Rey Lobo, y ahora finalmente había esperado esta batalla.

Dos figuras negras atravesaron el bosque para luchar. Los dos podían talar varios árboles grandes con solo un golpe de sus espadas. La letalidad del fuerte viento era incluso más poderosa que la de un pequeño demonio que cultiva por doscientos o trescientos. años.

Una hora más tarde, el bosque frente a su cabaña estaba realmente talado, con ramas y hojas por todo el suelo, pero las dos personas que peleaban parecían no tener intención de detenerse.

Sin embargo, después de un tiempo, una fila de hombres vestidos de negro vino desde el sur. Shen Han pudo reconocer que las dos primeras personas en esa fila eran los dos sirvientes que el Rey Lobo trajo con él la última vez.

Shen Han estaba ansioso porque parecía que el Rey Lobo no tenía intención de enfrentarse uno a uno, pero no se rendiría hasta obtener el elixir interno de Lin Zhizui.

La fila de hombres de negro se acercó lentamente, pero ninguno de ellos tomó ninguna medida sin autorización, porque Lin Zhizui y el Rey Lobo estaban peleando entre sí y tenían un cultivo similar. Si atacaban precipitadamente, probablemente sería un flaco favor. Así que esperaron como lobos bien entrenados, la orden del rey.

Estándar de contraataque de carne de cañon (Quick Travel)Where stories live. Discover now