Arco 4.El contraataque del hámster

313 37 0
                                    

Capítulo 51 

Shen Han se despertó nuevamente en el espacio etéreo, esta vez había llegado completamente a la conclusión de que en los tres mundos que había experimentado, su amante en realidad era el mismo porque tenían demasiadas cosas en común, como no qué su personalidad es que todavía son tímidos y las puntas de sus orejas se ponen rojas cuando son tímidos; por ejemplo, todos tienen una extraña y fuerte posesividad hacia Shen Han.

¿Quién es este chico? ¿Por qué existe en este sistema?

Shen Han se rió un poco en broma, porque descubrió que este sistema se estaba volviendo cada vez más interesante. En cuanto al tema de su amante, Shen Han creía que lo encontraría en algunos mundos.

"Ah ah ah... Maestro Anfitrión, has vuelto. Voy a dormir hasta morir. Maestro Anfitrión, estoy acostumbrado a que otros sistemas se rían de mí, así que he aprendido a responder a sus burlas. Esto es la habilidad de encontrar alegría en el sufrimiento". El Sistema 666 comenzó a hacer un ruido en la mente de Shen Han.

Shen Han le respondió: "El viaje a través de los tres mundos está completo, déjame encontrarme con tu Señor".

 "¿Ah? Señor anfitrión, ¿por qué sigues pensando en eso? Nuestro Señor está muy ocupado. Tiene que lidiar con muchas cosas cada día". "Hay tantos mundos que no funcionará si alguno de ellos colapsa".

Sin decir una palabra, Shen Han apuntó al sistema de energía del Sistema 666. El Sistema 666 instantáneamente se volvió honesto, y Shen Han pudo incluso sentir el ligero temblor del anillo  en su dedo meñique.

"Se... Señor anfitrión, por favor espere un momento. Primero informaré al Señor Dios y volveré pronto"

Shen Han asintió en su mente. Flotó tranquilamente en este vasto y etéreo espacio. Esas estrellas no eran como libros de geografía. Lo que parecen son pequeñas estrellas brillantes que se pueden ver a simple vista, que se pueden recoger y volver a colocar fácilmente.

De repente quiso reírse, porque Shen Han recordó que en el mundo real, la mayoría de las estrellas en el espacio eran más grandes que la Tierra, y la mayoría de ellas eran estériles, sin agua y sin signos de vida. Las estrellas que vio ahora eran probablemente , algún tipo de escenario principal creado por el señor dios.

Escogiendo algunas estrellas y formando aleatoriamente la forma de un corazón, Shen Han sonrió levemente. De hecho, este escenario es bastante interesante.

"¿Escuché que me estás buscando?" De repente una voz pasó por su mente. Esta voz era suave y baja. No podía distinguir entre hombre y mujer, pero le dio a la gente un fuerte shock, como si el alma hubiera sido lavada. , y el cuerpo hubiese sido sacudido inconscientemente con un gesto de rendición.

Shen Han no fue la excepción, porque esta voz parecía tener el poder de abrumar a todos los seres vivos. A Shen Han no le importó, solo mantuvo la cabeza ligeramente baja y respondió mentalmente: "Sí, te estoy buscando. " 

La voz del Señor Dios lo envolvió nuevamente. Llegó con una enorme energía: "¿Qué quieres preguntarme?" 

"¿Por qué me elegiste? Quiero saber las condiciones para que elijas un anfitrión."

"No fuiste elegido por "Mi, fuiste elegido por el sistema que te sigue".

Shen Han, sabía que lo que estaba diciendo era una tontería, porque el Señor Dios debe dar algunas reglas a todos los sistemas bajo su control, y los sistemas eligen libremente a sus anfitriones bajo el permiso de las reglas. En cuanto a estas reglas, parecía que el Señor Dios no quería decírselo a Shen Han.

Estándar de contraataque de carne de cañon (Quick Travel)Where stories live. Discover now