🎄Especiales Navideños 🎄

2.6K 268 156
                                    


🔆HEALING🔆
Tem x Khun

—¡Te lo juro! ¡estoy en el mismo lugar que dices pero no te veo! —Tem rodó los ojos buscando por todos lados en la plaza comercial, estaba al lado de las escaleras eléctricas y los ascensores del tercer piso, pero no ubicaba a Tankhun por ningún lado.

—¿seguro que estás en el tercer piso Phi? Tercer piso... Estoy junto a una tienda de té. —

—¡Estoy en el tercer piso! ¿Cuál tienda de Té? ¡Aquí hay solo tiendas de ropa y la entrada al cine! ¡No me digas que estoy en una dimensión desconocida! ¡Oh no! ¡Estoy en otro universo paralelo! ¡MALDITO VEGAS! ¡LO SABÍA! Arm, Pol, ¡llegamos a otro universo paralelo! —

[Khun No, ¡cálmese! ¿de qué habla?] se escuchó la voz de Arm confundido. Tem negó con la cabeza y después frunció el ceño ¿Qué tenía que ver Vegas ahí? ¿Un cine dijo?

—¡Phi! ¡Estás en el Ala Norte del centro comercial! ¡Te dije que entraras por la parte sur! ¡No estás en Silent Hill, estás del otro extremo! Espérame ahí voy por ustedes. —Tem colgó el celular caminando hasta donde supondría estaba su novio y sus guardaespaldas que más bien parecían niñeras.

Acomodó su cámara profesional que llevaba en su cubierta colgando del hombro, desde que trabajaba en el estudio fotográfico había mejorado muchísimo y tomado bastante experiencia, estaba dispuesto a dar un paso más alto y empezar a arrojar currículos en áreas comerciales como fotografía de producto en grandes empresas. Era por eso, que a veces tenía horarios muy apretados, extrañaba sus salidas con su grupo de alcohólicos no anónimos, y sobre todo pasar tiempo con Tankhun. Sonrió cuando miró por el estante de una tienda de ropa, un sombrero con textura de cebra y una pluma rosa, era increíble como muchas cosas lo recordaban a él.

Trajo a su mente la primera vez que vio a Tankhun, que lo llamó "Khun Unique" o "Khun Gaga". El estilo extravagante del primogénito de la primera familia, sus intereses poco convencionales y su raro sentido del humor inicialmente hicieron que Tem se sintiera fuera de su alcance. Sin embargo, con el tiempo, descubrió que Tankhun era más de lo que parecía: a los ojos de Tem, no era sólo un lunático como podría parecerles a los demás. Tem había vislumbrado un lado de Tankhun que permanecía oculto al mundo: una reserva de sabiduría y profundidad enigmáticas. Era como si la mente de Tankhun contuviera secretos y conocimientos que trascendiera lo ordinario, y de pronto, un día Tem se encontró cautivado por la elocuencia que rodeaba a Khun.

Pensaba en aquello aún con su sonrisa en los labios, de cuando Khun llegó vestido de personaje de Harry Potter a una de sus citas, de sus "pasarelas" de moda absurdas que hacían en su habitación, donde ponía a sus guardaespaldas a calificar la ropa.

—¿nong Tem? ¡Qué sorpresa encontrarte aquí! —Time, el guapo amigo de Kinn, hermano de Tankhun, se lo había encontrado varias veces, era muy amable, Tankhun solía decir que era un cerdo infiel que solo buscaba meterse en camas ajenas, pero, por otro lado también su novio se la pasaba diciendo que Vegas era un maldito cocodrilo que mancillaba a su pollito Pete. —¿Qué haces por acá caminando con esa bonita sonrisa? Alguien podría enamorarse de ti sin quererlo. ¿te harías responsable de romper corazones? —

—Oh, más bien les recomendaría un oftalmólogo. —bromeó mirándose a sí mismo, él se sabía cómo alguien apuesto, muchos chicos y chicas se lo decían cuando estaba en la universidad y parejas casuales nunca le faltaron, pero definitivamente no era bueno aceptando halagos. —Estoy camino a encontrarme con P'Khun, ¿tu que haces por aca? ¿P'Tay viene contigo? —Tay, su novio. Tem siempre al escuchar de Tankhun las infidelidades de Time solo pensaba en lo triste que debería ser para ese chico soportar todo eso, pero... ¿Por qué mierda alguien aguantaría algo así?

My Second ChanceOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz