Dont you worry child

6.1K 478 628
                                    


2022
(Recuerdos del futuro pasado)

Pude respirar profundamente al salir de la junta con el tío Korn y Kinn. Estaba tan cansado, desde días antes trabajamos en un esquema de proyectos, había dormido como cuatro horas esa semana. Mi padre no parecía nada feliz por los cambios que hizo en la agenda y en los protocolos de venta el tío Korn pero, ¿alguien iba a decirle algo? No importaba que mi padre debatiera y dijera los puntos fuertes y débiles para los negocios, Korn siempre hacía lo que le daba la gana pero eso si, si fallaba la idea la culpa corría en nosotros.

—sigue siendo necio ante las sugerencias, ¿Qué no recuerda que fue su estúpido hijo el que nos metió en problemas con los italianos porque andar jugando al marica con un traidor? —Pa se veía muy molesto mientras llegábamos al estacionamiento, murmuraba solo entre dientes pero yo podía entenderlo, y como él a su hermano mayor, yo no le refutaba nada por miedo, por no meterme en problemas porque, no sabía cómo iba a reaccionar él estando furioso.

—Yo... podría revisar la lista de posibles escenarios en ambos casos para estar preparados a lo que sea, ¿está bien con eso? —Lo dije con una voz muy suave con cierto recelo, a esperar el golpe o los insultos.

—Lo quiero todo para esta noche. Phi piensa que sus decisiones siempre son las correctas, pero toma métodos arcaicos y muchas veces arriesgados, ¿Qué se puede esperar de un tipo que es capaz de exponer a sus hijos con tal de demostrar que son capaces de salir bien librados de secuestros? —Le miré un tanto preocupado, ¿era en serio? Sabía que había un rumor que decía que Korn pone pruebas a sus hijos pero, ¿a ese punto?
Entramos al auto manejado por la segunda familia después de todo; llegamos juntos porque pasó por mi para llegar a la junta. Sin embargo apenas estábamos saliendo por la rampa del estacionamiento frente a la entrada de la primera familia cuando su celular sonó. Este miró el mensaje y volvió a maldecir. —Vegas, bájate, pide a la primera familia que te lleve, tengo una reunión urgente. —

—Pero... ¿no puedes dejarme en algún lado? Pa no quiero pedirle a...—Grave error, ¿Por qué nunca aprendo? Mi padre me tomó con fuerza del rostro obligándome a mirarlo, apretó bruscamente mi cara con sus dedos.

—¿¡TE ESTOY PIDIENDO PERMISO!? ¡BAJATE AHORA MISMO ANTES DE QUE TE HAGA BAJAR EN MOVIMIENTO! —Me soltó y tuve que obedecer, el coche paró dejándome en la entrada de la primera familia, tuve que calmarme un segundo antes de entrar de regreso encontrándome a mi tío que salía de ahí, explicando la situación.

—Ya veo, tengo al personal un tanto ocupado pero... —Miró entonces a Tankhun quien iba hacia los jardines. —Khun hijo mío, necesito uno de tus hombres para que lleven a Nong Vegas a casa. —

—¿por qué? ¿El no sabe manejar solo? —preguntó molesto Tankhun mirándome de arriba a abajo, lo último que quería era justamente eso. Por eso odiaba llegar junto a Pa a estas cosas.

—Hijo por favor, no quiero peleas. Kinn está fuera de casa ya, y tengo a mis hombres en unas operaciones, necesito a uno de tus chicos. —Pude ver a sus guardaespaldas, Arm y Pol dieron un paso atrás automáticamente como si estuvieran coordinados dejando a Pete delante como si este se hubiera propuesto. Tankhun bufó furioso.

—uush, no estoy nada de acuerdo con esto. Pete, ve tú, si me amas y eres leal a mi, impacta tu auto contra algún tanque de gasolina y que Vegas desaparezca del mapa. ¿entendiste? —Korn negó con la cabeza rodando los ojos y se despidió, él no estaba para esos shows... Yo tampoco. Pete sin embargo solo sonrió apenado y aceptó acompañándome hasta el parking donde nos esperaba ya un coche listo.

Subí a la parte de atrás mirando el celular, no tenía necesidad alguna de hablar con el joven que manejaba en silencio.

—Khun Vegas... —no había alzado la mirada hasta que vi que el guardaespaldas me había extendido algo, un botellín de agua muy frío. —Creo que se lastimó el rostro, tal vez le pueda ayudar a que no le quede alguna marca. —Fruncí el ceño y miré con el celular mi rostro, mi padre me había dejado una marca en la mejilla al sujetarme con fuerza.

My Second ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora