Running after you with all I have

5.1K 438 432
                                    


✰✦✮✰✦✮✰

Presente

2022

Para Vegas los minutos se volvieron eternos, él y Pete se mantuvieron ahí frente al accidente esperando que llegaran los demás. Armas al aire dispuestos a matar a quienes se acercaran con intenciones de llevarse pruebas o algo parecido.
Había llamado a su padre, y tuvo que decirle las cosas como eran, tuvieron un ataque pero que ambos, -Macao y el- estaban bien, este a su vez contactó a Korn, que el primero que llegara se encargará de todo.

Policía coludida con ambas familias fueron los primeros en cercar el área, después Pol y los otros guardaespaldas con Macao decidieron parar ahí para esperar al convoy de protección a irse por completo. Aunque a Vegas la idea no le gustaba para nada, prefería estar cerca de su hermano, y para mala suerte de todos comenzaba a llover, nada nuevo en Tailandia.

—Recopilen cuantas pruebas puedan, necesito todo lo que llevan con ellos. —indicaba Pete a los guardaespaldas que quedaban ahí, Pol por órdenes de Vegas se quedó junto a Macao quien miraba fijamente el coche volcado, toda esa sangre que salía del auto. No había manera de que alguien hubiera sobrevivido ahí, los cuerpos estaban retorcidos entre metal y piezas rotas.

No pasaron ni diez minutos cuando un carro a toda velocidad frenó aún entre la lluvia, tras él otros tres coches, Kan salía de ahí rodeado su gente, Vegas pudo visualizarlo, su mirada no estaba en el accidente, buscaba algo más caminando a pasos apresurados, inclusive se percibió con urgencia.

—¡Pa! —Macao gritó y corrió hasta el casi dando un salto para abrazarlo, Vegas quien caminaba hasta ellos se detuvo al ver aquello casi sin poder dar crédito a lo que miraba, ahí, frente a la policía, a algunos guardaespaldas de la primera familia y de la segunda, Kan sujetó a su hijo con cierta desesperación, apretando a Macao fuerte contra sí mismo.

—Está bien, aquí estoy, ya estoy aquí... —le habló tratando de calmar al más joven de los Theerpanyakul quien, como un niño pequeño, parecía que solo esperaba la presencia de su padre para mostrar sus temores. Todo eso le causó un sinfín de emociones en Vegas, primero que nada, la seguridad de saber que si algo le pasaba en este universo, Kan cuidaría a su hermano, que Macao era amado y protegido pero...

"La imagen de su padre muerto, de aquel disparo en su cabeza..."

Notaba las piernas más pesadas conforme se acercaba, un miedo lo invadió de pronto. Sus inseguridades emergieron pero trató de esconderlas a cómo su corazón le daba tregua.

—Pa... lo siento, fue culpa mía, yo le dije a Macao que saliéramos al cine... yo... —Esperaba el golpe, la bofetada bien fundamentada o las palabras hirientes. Se lo merecía, él debió cuidar de su hermano y casi lo mataban por sus acciones.

—¿ustedes hicieron toda esta persecución contra ellos y provocaron esto? —Le interrumpió su padre, Vegas asintió. —Mira nada más, al final si tuviste tu escena de Toretto. —Levantó entonces la mirada hasta su padre quien le puso la mano en el hombro observando más atentamente. —¿Tú no estás herido? —Negó con la cabeza. —Bien, eso es lo que importa por ahora. Macao, ve al coche y quédate ahí con los guardaespaldas. Vegas, ¿Qué encontraron? —

En cuestión de media hora ya el lugar estaba totalmente cercado por sirenas de policía, guardaespaldas de ambas familias y Kan dirigiendolos, todas las pruebas, celulares y papeles fueron tomados con rapidez, se diría que eran tres sujetos que salieron de un casino en estado de ebriedad y un mal manejo al volante los hizo girar hasta la muerte. ¿Uno de ellos tenía un balazo en la cabeza? Kan hizo que pusieran "infarto" solamente por la ironía del asunto. Era fácil cuando la policía y los forenses se podían comprar.

My Second ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora