capitulo 46

49 3 0
                                    

Al principio creí que se referían a Maicol pero descarte la idea, y como se esperaba todos los lobos se miraron entre si y uno de ellos dijo: -"El mago oscuro de los experimentos"

Ahora toda tenía sentido.

"¿Dónde se encuentras los sobrevivientes y ese mago?"

Hubo un ligero silencio hasta que alguien dijo en voz baja: -" Esta en---"

Pero inesperadamente este lobo empezó a convulsionar y sacar espuma por la boca, hasta que finalmente callo al suelo, pude ver como sus amigos entrecerraron los ojos y apartaron la vista de la escena, era como si ellos ya se lo hubieran esperado.

Oscar dio un paso adelante mientras decía: -"Es un hechizo de silencio..."

Lo comprendí al instante si alguno de ellos se atrevía a hablar o lo intentaran solo causarían su muerte o un daño a su cuerpo como advertencia.

El lugar se quedó en completo silencio cuando el lobo en el suelo se desmayó, no sabía que debería hacer si los obligaba a hablar solo causaría su muerte, no tenia ideas de a donde recurrir así que baje la miranda tratada de encontrar alguna solución.

"Yo sé dónde están..."-Respondió Carlos con un tono serio, eso explicaba por qué estaba tan callado.

Gire la cabeza hacia él y dije:-"¿Dónde están?"

Carlos parecido dudar un poco hasta que después de un suspiro respondió: -"En la mansión del líder, exactamente en el piso subterráneo secreto..."

"Entonces vamos"-Dije mientras caminaba hacia la dirección.

"Para poder ingresar tienen que humanizarse primero"-Volvió a decir Carlos, provocando que me detenga.

Ciertamente tenia razón con esta forma nos seria imposible entrar, sin decir nada mas volví la cabeza hacia Oscar y dije:-"Entonces vamos a cambiarse"

Oscar asintió y todos los lobos comenzaron a correr hacia alguna casa para buscar ropa, afortunadamente todo estaba intacto así que pudimos conseguir la ropa.

Oscar bajo a Carlos y nos fuimos a alguna casa cercana por suerte Carmen envió ropa para ambos de nuestra taña aunque era demasiado ligera.

Oscar pudo conseguir un buso completo de color negro y yo de color blanco, las zapatillas tenían nuestras tallas, aunque antes de cambiarme pude lavarme rápidamente la sangre de mi cuerpo y cabello.

Todos nos volvimos a reunirnos en la pequeña plaza, Oscar había ordenado dejar en libertad a las renes porque ya no nos servían aunque ellos se negaron en irse, querían acompañarnos, tenia el presentimiento de que no les iría bien así que los amenace provocando que obedecieran y se quedaran esperando en algún lugar.

Todos caminamos hacia la mansión del líder, tardamos unos minutos caminando por las calles hasta que por fin llegamos a la puerta principal donde se suponía que debía haber algún portero, pero no había nadie...

La puerta estaba abierta así que solo tuvimos que empujarla ligeramente para entrar, cuando todos nos encontrábamos en el patio, Carlos tomo la delantera señalando que lo sigamos.

Con él al mando nos dirigimos a la casa principal que era el primer edificio, pasamos por un largo camino en medio del enorme patio donde antes pasaban lo autos.

El lugar parecía muy abandonado, cuando al fin llegamos a la entrada la puerta también estaba abierta, era lo suficientemente grande para que entren tres personas a la vez.

Pero cuando ingresamos nos encontramos con la sorpresa de una persona colgada, era una mujer se había ahorcado, con la soga atada en el candelabro y luego su cuello al otro extremo.

Creí que me rechazaríasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang