capitulo 22

74 5 0
                                    


Y cuando me entregaron los informes, efectivamente fue esa droga la razón por la que me olvido, además de que haya perdido parte de su personalidad.

Estaba enojado y sin querer le di un golpe a la mesa, partiéndola en muchas partes, la culpa por no haberlo protegido me carcomía.

Mi intención siempre fue que él sea feliz pero falle, todo este tiempo me hice la idea que no me necesitaba y por eso me aleje pensando que solo seria un estorbo para su felicidad, sin saber que le había fallado por completo.

También recibí los informes de todos los años de su secundaria, y descubrí que todos sus compañeros ya sabían lo que le hacían a Daniel, simplemente jugaron a no saberlo, todos y cada uno, se estaban vengando por el hecho de que él me salvo hace algunos años.

Solo utilizaron la escusa de que era un omega para hostigarlo, y sus supuestos amigos solo estaban preparando el escenario para obligarlo a destruirse por si mismo.

Todo estaba planeado desde su primer día en secundaria, hasta el último, primero le darían afecto para después quitárselo de golpe, sin embargo, no esperaban que su mate resultara ser el próximo líder, pero eso solo detono las cosas más rápido.

Por que fue Rechazado por el que tenia mas poder en ese lugar, y así tenían una escusa más convincente para abandonarlo más rápido.

Todo este tiempo me aseguraron que él estaba bien pero ...-"Fue una mentira ..."

Revisando un poco más encontré a los betas que cuidaron de Daniel, parece que ellos eran realmente los únicos que lo querían sin malas intenciones, según pudo leer ellos no se interesaban por los rencores de la manada y sabían bien que Daniel me había salvado, pero en lugar de enojarse por eso, se sentían orgullosos de Daniel.

"Es una pena que hayan muero ..."-Murmure en voz baja.

Cuando de pronto encontré algo que decía:

-Actualmente se encuentran encerrados en el calabozo, por cometer el delito de desacato a las órdenes de los lideres.

"Desgraciados"-Murmure:-"Desobedecer?".

Eran unos desvergonzados, pero al menos no habían matado a las únicas personas que Daniel consideraba su familia.

Después de leer esto di ordenes de que traigan a ese par de betas, con la excusa de que ellos tienen cuentas pendientes con nosotros, ya que supuse que pensarían que los asesinaríamos.

Sin embargo, no tenia cara para ver a Daniel después de eso, decidí encerrarme en mi oficina, pero varios días despues empezó mi siglo de celo.

No quería presionar a Daniel así que fui corriendo a encerrarme en el cuarto subterráneo, ordenando que no le digan nada a Daniel, y si preguntaba por mi solo digan que volvería pronto.

El primer día que estuve encerrado, no fue tan difícil controlarme, aunque si golpeaba de vez en cuando la puerta.

"¿No deberías estar con tu mate?"

"No quiero presionarlo"

"No creo que lo estes presionando, sabiendo como es"

"El perdió la memoria así que no lo sé"

"Si tú lo dices..."

Sin embargo, el segundo día sin querer perdí la conciencia, y lo único que quería era salir de ese cuanto, para buscar a Daniel, mi lobo también se volvió un poco loco gritando:

"¡Quiero a mi mate!"

"Daniel..."-Comencé a llamar sin darme cuenta, estaba siendo influenciado por el extremo calor, antes no me pasaba esto, pero ahora que lo tenía más cerca me volvía loco por hacerlo mío.

Creí que me rechazaríasWhere stories live. Discover now