capitulo 14

99 7 0
                                    


No sé cuánto tiempo paso hasta que Oscar por fin abrió los ojos, y como siempre me dio beso un antes de levantarse, desayunamos en la habitación, él volvió a trabajar.

Como estaba aburrido decidí pasar el rato estudiando, así que pedí que me presten algunos libros de cierto tema y así pasar mi día tranquilamente en el cuarto, aunque bueno no es como si pudiera caminar bien después de todo.

Y así pase estudiando todo el día, hasta que llego Oscar quien se sorprendió al verme estudiar.

Se sentó junto a mí, sin quitarme la mirada, por suerte estaba acostumbrado a estudiar con alguien cerca, por lo que no fue problemático.

Oscar me miro por un rato más, hasta que se levantó y salió de la habitación, supuse que no quería distraerme, tardo mucho, y ya había terminado de cenar.

Me acosté unos segundos en la cama, y me quedé dormido.

Al siguiente día, paso lo de siempre después de levantarnos desayunamos, Oscar fue a la oficina y me la pase leyendo libros casi todo el día.

Ya había pasado varios días desde que Oscar intento algo, podría decirse que era muy respetuoso, eso me enojaba un poco, cada que nuestros besos estaban por pasarse a algo más siempre apagaba las luces y se daba la vuelta.

Lo hacía por mí pero ...esto realmente era molesto, después de un tiempo mi rodilla se curó por completo, así que ya podía molestarlo, sin embargo parecía evadirme bien de algún modo.

Pasaron varios días así hasta que una noche Oscar no volvió, pensé que llegaría tarde pero cuando desperté tampoco estaba ahí, pregunte donde estaba pero lo único que me decían era: -"No se preocupe, no es nada malo".

Pensé que solo sería un día, pero volvió a pasar, pregunte otra vez, pero respondieron: - "El amo llegara en una semana"

Insistí, pero se negaron a responder. A la tercera noche acabaron con mi paciencia así que fui a preguntarle a Carmen la hermana de Oscar pero lo que me dijo fue que Oscar estaba en ...

"Oscar está en la habitación subterránea"

No sabía la razón así que pregunte: -"¿Por qué fue ahí?"

"¿No te lo dijo?"

"No ..."-Dije bajando un poco la mirada, unos días antes de dejar de venir comenzó a actuar un poco mas extraño de lo normal, su temperatura subía de la nada, sus ojos se perdían en algunos pensamientos, pero cuando lo comente él dijo que era algo normal.

Carmen se quedo en silencio un momento luego dijo: -"Lo que pasa es que ..."

Según lo que entendí, hace unos años Oscar había mandado a construir un cuarto subterráneo, para cuando llegara su celo, ya que por ser un alfa dominante al no tener a su mate puede ser peligroso.

Cada cierto tiempo se encierra en esa habitación donde prohíbe la entrada de todos para evitarles daño, el año pasado casi destruye el cuarto subterráneo, por eso lo reforzaron más.

Me quede pensando en todo esto, se supone que yo era su mate y debería acompañarlo en estos momentos, pero si no fuera por terceros ni siquiera me hubiera enterado.

"¿Dónde está el cuarto?"

"¿Estás seguro que quieres ir?"-Pregunto primero, supongo que pensó que si no estaba con mi pareja era porque había rechazado sus insistencias en la cama, además todavía no me había marcado.

"Si"

"Esta bien".

Lo primero que hice antes de bajar a aquel cuatro fue ir a acomodar un poco de equipaje, ya que se supone que estaría encerrado en ese cuarto con Oscar por un largo tiempo.

Creí que me rechazaríasOn viuen les histories. Descobreix ara