capitulo 45

49 2 0
                                    

Me limite a ver la escena desde lejos, sin intenciones de querer participar.

La creatura acerco lentamente sus colmillos hacia el cuello del otro, que no dejaba de mirarla, estaba casi seguro que él trataría de esquivarla, pero sorprendentemente no hizo nada.

Desde la distancia pude ver que el lobo de cabello castaño serró los ojos resignándose a lo que le iba a pasar, su cuerpo dejo de temblar mientras esperaba los colmillos.

La creatura enterró los afilados colmillos en el cuello de Maicol, pero a comparación de lo que esperaba no le arranco la cabeza o algo así aunque si le provoco unos ligeras heridas que comenzaron a sangrar.

Después de provocar esa ligeras erijas dijo mientras se alejaba: -"Esto es por el daño que me hiciste..."- Maicol abrió los ojos sorprendido.

Cualquiera diría que fue algo muy leve, pero mirándolo bien las heridas no eran capaces de cerrar, y cuando creí que ella no le provocaría más daño ella volvió a decir:

"Y esto es por los pecados que cometiste... "-Mientras su mirada se dirigió a mí por unos momentos.

Acaso se refería a lo que pase por su culpa, no entendía del todo cuando de la nada Maicol comenzó a retorcerse en el suelo.

Podía ver claramente como su piel se derretía, ella consideraba que mi daño fue mayor sin embargo no podía considerarse nada frente a lo que le hizo a ella.

Maicol seguía en el suelo chillando y aullando de dolor, probablemente el dolor era extremo, pero podía entender por qué le puso ese castigo ya que ella misma tuvo que sufrirlo.

Paso un largo tiempo hasta que la mayor cantidad de piel de su estómago se disolvió y se podía ver claramente una capa de color rojo que era su carne.

El sonido del ruido era muy claro si un niño estuviera observando esto, tendría pesadillas de por vida, su carne también comenzó a descomponerse, la parte de su estómago fue la más afectada.

Pasaron unos minutos más y Maicol estaba a punto de morir desangrado, entonces la creatura volvió a decir: -"Aunque te amo, tampoco puedo perdonarte... "

Al dirigir la mirada hacia ella, su cuerpo estaba de un color translucido como si en cualquier momento fuera a desaparecer.

"Espero no volver a encontrarte en mi próxima vida..."-Dijo mientras sus lágrimas rojas casi transparentes cayeran por su mejilla, en esos momentos Maicol dejo de respirar y todo ruido seso.

El cuerpo de la creatura estaba a punto de desaparecer sin embargo antes de que desaparezca por completo dirigió una mirada aliviada y dijo por última vez: -"Gracias..."

Entonces su cuerpo desapareció por completo, me quedé pensativo por unos momentos hasta que de pronto me acorde de revisar el estado de Oscar y me di la vuelta apresuradamente para empezar a correr hacia él.

Cuando llegue a su lado su cuerpo seguía tirado en el suelo, inmediatamente baje la cabeza para olfatear mientras buscaba su herida.

Cuando identifique la pata herida, la herida había sanado tal como lo dijo ella, Oscar estaba bien, sin embargo, eso solo podía significar que podía controlar el veneno que salía de su cuerpo, aunque era una pena que no podía evitar que ella misma no se lastimara.

Era una historia un tanto caótica, pero ahora quien más me preocupaba era Oscar trate de lamer su mejilla con la intención de despertarlo, y él abrió lentamente los ojos.

Unos hermosos ojos que al mirarme parecieron brillar como dos joyas y sus labios dieron una ligera sonrisa mientras murmuraba: -"¿Estas bien?"

No se por qué pero tuve el impulso de saltar para celebrar que ambos estábamos bien sin embargo quería esperar a que él se levantara,

Creí que me rechazaríasWhere stories live. Discover now