capitulo 13

105 7 0
                                    


"Realmente lo admiro, nadie se atrevía enfrentarse a él por miedo a molestar al amo"- Sus ojos parecían brillar.

"Bueno ...y si mejor miramos las platas del invernadero"- Dije un poco incomodo.

"¡Si!"

El lugar era hermoso, había muchas cosas interesantes, como plantas super raras, supongo que por eso estaba prohibido para cualquiera, eso me hiso preocupar un poco.

¿Estará bien haber venido sin permiso?, pero cuando dije que iría al invernadero nadie me detuvo, así que supuse que estaba bien.

No se cuanto tiempo pasamos en ese lugar, pero cuando me di cuenta ya era un poco tarde, el tiempo pasaba volando cuando te descuidabas.

Ya solo faltaba ver algunas flores y terminaría por hoy, el invernadero era inmenso después de todo.

Disfrute el tiempo que duro aquella visita pero era hora de irse, voltee a ver a Ana quien estaba observando unas flores de color violeta y dije: -"Deberíamos volver, ya es tarde"

Ella también mi miro y asintió estando de acuerdo.

"Entonces deberíamos irnos ahora"-Sinceramente solo era una excusa, ya que lo que quería era ir a ver a mi mate, quien posiblemente me este esperando en nuestra habitación.

"Como usted diga"- Contesto Ana mientras comenzaba a correr por todo el invernadero tratando de ver todo de nuevo de manera rápida.

"Jajajaja"-Eso era un poco gracioso, estaba seguro que el hecho de ser más joven la hacía tener muchísima energía.

Pero en ese momento de diversión Ana se resbalo con algo, provocando que casi caiga de espalda, trate de sostener sus manos para evitarlo, pero en lugar de ayudarla fui arrastrado a caer también, cuando abrí los ojos, estaba encima de Ana quien parecía muy avergonzada por las posiciones.

Sinceramente yo no sentí ni una pequeña estimulación o una ligera aceleración del corazón, esta situación no me parecía importante, pero cuando pensé en que reacción tendría Oscar si me viera ahora, me hizo sentir unos pequeños escalofríos.

Sabía lo celoso que era, me divertía verlo así, pero, ahora lo mejor seria levantarse, para terminar con esta extraña situación y no provocar malos entendidos.

Pero entonces: - "Tak"-Se abrió la puerta y, ... ¡Maldición estoy acabado!, sentí unos escalofríos recorriéndome la espalda.

Inmediatamente voltee a ver quien era la persona que había entrado, pero no esperaba que fuera ¡Oscar!, él estaba mirándonos con una mirada asesina, liberando algunas feromonas en todo el lugar, haciendo que sea difícil respirar.

Estaba en chok, olvidando que no me había levantado, mis manos estaban debajo de la cabeza de Ana para evitar que se golpee, podría decirse que estaba en una posición muy vergonzosa.

Inconscientemente voltee a ver a Ana quien estaba totalmente sonrojada empeorando las cosas, provocando un gran malentendido.

Cuando sentí que Oscar se estaba acercando, me levante de en sima de ella mientras decía:-"Espera es un malentendido", en esos momentos sentí una ligera punzada en los labios y cuando me di cuenta había una pequeña herida en la parte inferior.

¡En serio los labios otra vez!. Ahora no sabia como explicarle que fue por la caída que me mordí otra vez.

Cuando de un momento a otro Oscar estaba a solo dos pasos de mí, no perdí el tiempo y le dije:-"Ella estaba por caerse, pero por ayudarla también me caí"-No me escuchaba, pero me di cuenta que no se dirigía a mi si no a ¡Ana!

Creí que me rechazaríasUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum