capitulo 40

53 3 0
                                    

Cuando abrí los ojos me encontraba en un cuarto muy cerrado, pero que nunca olvidaría por que fue el cuarto donde Oscar y yo..., inmediatamente me levante no sabia por que estaba en ese lugar.

Por suerte mi cuerpo estaba en mejor estado de lo que pensé, por lo que no me costo mucho trabajo ponerme de pie y correr hacia donde estaba la puerta, trate de abrirla, pero estaba cerrada y no tuve más opción que golpearla hasta que alguien la abriera.

No paso mucho hasta que realmente se abría y pude ver que habían dos hombres en donde uno estaba sosteniendo la manija de la puerta, al verme despierto, el que abrió la puerta dijo:

"Joven Daniel despertó, tengo que avisarle inmediatamente al Amo"

Apresuradamente lo tome por la camisa del cuello y pregunte: -"¿Dónde está él?"

"..."

El silencio me daba mala espina, aprete un poco mas fuerte el cuello de la camisa hasta que por fin soltó:-"No se encuentra en la mansión..."

"Eso no fue lo que pregunte".-Estaba lo suficientemente furioso, apunto de darle un puñetazo hasta que...

"Yo te lo diré"-Era la hermana de Oscar

Me acerque apresuradamente a ella y pregunte donde esta: -"¿Dónde está?"

"...Él está... en la guerra..."

Me quede pasmado me esperaba muchas cosas pero no algo así, trate de calmarme mientras murmuraba: -"¿La guerra...?"

"Si, hace una hora que se fue... "

Inmediatamente empecé a correr hacia las escaleras pero cuando pase junto a Carme ella dijo: -"Ten cuidado"

"Si..."

Entonces corrí por las escaleras hasta que por fin Sali de ahí, pero no me detuve y continue corriendo hasta que por fin llegué a la puerta principal de la mansión, sin embargo, los guardias se negaron a abrir.

Trate de amenazarlos, pero era inútil, supuse que Oscar había precedido que quisas pueda despertar, y había dado ordenes que no me dejaran salir.

Estaba tan apurado que pensé en que quizás debería transformarme ahora, pero cuando estaba a punto de hacerlo alguien grito a lo lejos...

"Espera yo te acompaño"

Era un hombre alto que nunca lo había visto antes, pero mirando sus rasgos era mas evidente que no pertenecía a este clan, tenia un cabello de color marrón y unos ojos del mismo color, pero los del clan de la luna roja tenían cabello y ojos totalmente negros, aunque sus lideres eran más grandes en su forma de lobo.

"¿Quién eres tu?"- Pregunte, apresuradamente, aunque luego de pensarlo volví a comentar: -"Esta bien..."

Cuando llego a mi lado inmediatamente me transforme en lobo, mi forma parecía haber sorprendido al extranjero quien no dejaba de mirarme.

Fue entonces cuando me vino a la menta la idea que quizás su forma de lobo era muy pequeña y eso solo me retrasaría, después de debatir por unos momentos decidí que lo mejor seria llevarlo en mi espalda.

Así que me incline un poco para que él hombre pueda subir, por unos segundos se quedó inmóvil confundido por mi acción.

Parecía muy dudoso y yo no tenia tanta paciencia así que lo empuje un poco con la cabeza a lo que él parecía entender mejor mis intenciones y sin decir mas se monto en mi espalda con un pequeño salto.

Entonces que note que esa persona tenia una mochila, cuando noto que lo estaba mirando sonrió y dijo:

"Solo es ropa, Carmen me pidió que te lo entregara"

Creí que me rechazaríasWhere stories live. Discover now