capitulo 20

80 2 0
                                    

Luego de eso Daniel fue a la enfermería a amenazar con quien sabe que a la doctora para que le de medicinas, y como siempre consiguió lo que quería, porque cuando regreso tenía un montón de cremas, comenzando a aplicarlas a mis manos con mucho cuidado.

Era muy lindo verlo así de preocupado que no pude evitar abrazarlo, sin embargo, él se enojó diciendo que espere a que termine de aplicarme la medicina lo que me hiso reír un poco, provocando que se enojara un poco más, pero aun así no se rendiría con las cremas.

Algo que no le había mencionado era que mi capacidad curativa también era muy buena, aunque no tenía ganas de decirle, así que le seguí el juego, y como tenía prevista mis manos estaban completamente curadas para la tarde, aunque Daniel pensó que era por la medicina.

Pasaron tres meses, cuando de pronto un grupo de hombres adultos llegaron al orfanato preguntando por mí, y por alguna razón presentía que eran de mi manada

Sin embargo, no tenía intenciones de irme así que me quede callado, la verdad odiaba la idea de separarme de Daniel.

Pensé que si nadie daba pistas se irían, pero sorpresivamente mandaron una solicitud para que encuesten a cada uno de los niños, al principio cuando nos informaron de esto me preocupe, así que antes de que empiecen las entrevistas volví a amenazar a eso seis chicos.

Y así llego el día de la entrevista, un día en el que estaba en juego mi futuro o mejor dicho el futuro que quería, ya no me preocupe por el grupo de chicos porque sabía que no dirían que alguien más pequeño que ellos les dio una paliza y confiaba plenamente en Daniel, así que ya no había peligro.

Cuando fue mi turno me preguntaron mi historia de como termine en el orfanato, edad, etc. Por supuesto que no dije la verdad, así que me inventé un montón de historias bastante realistas, para no hacerlos sospechar.

Engañarlos no fue tan difícil y tenia confianza en mi actuación, por lo que pase sin hacer sospechar.

Ese día paso muy lento hasta que al fin se terminó, sin embargo, al día siguiente nos citaron a todos los niños en el comedor.

Y todos los niños estaban formando filas para escuchar a aquel grupo de hombre quienes parecían observar a todos los niños con mucho cuidado.

Esos hombres eran bastante altos, y parecían muy fuertes, que tan solo de mirarlos daría un poco de miedo, aunque yo no les tenía miedo y Daniel parecía tranquilo igual que yo, a comparación de los demás que parecían querer llorar.

Tenia curiosidad por la repentina visita de ese grupo hasta que uno de ellos se detuvo frente a mí y dijo mientras sonreía: -"Es él"

"¡!"-No sabía lo que quería decir, ¡Me descubrió!.

Los otro tres también se acercaron y con una leve sonrisa uno dijo: -"Joven maestro al fin lo encontramos".

Fue entonces que recordé sus rostros ellos eran mis guardaespaldas de niño, sin embargo yo no estaba feliz y sin dudar respondí: -"Se equivocan yo no ..."

"Es el"-Dijo repentinamente Daniel con una sonrisa.

"¿Daniel por qué-?"

"Él es su maestro"-Volvió a decir señalándome.

"Tú eres el joven que nos revelo su identidad, se lo agradezco"-Le dijo uno de ellos

"Recibirás una recompensa por tu ayuda"-Volvió a hablar otro sonriéndole amablemente.

Fue entonces cuando me di cuenta que Daniel había sido quien revelo mi identidad, ¿Lo hiciste por la recompensa...?. Realmente estaba en shock, no podía creer que él...

Creí que me rechazaríasWhere stories live. Discover now