capitulo 39

54 2 0
                                    

Cuando llegue al cuarto corrí hacia la cama y me tire sobre ella no paso mucho hasta que finalmente me quede dormido, cuando volví a despertar ya era de noche y por obra del destino Oscar estaba tocando la puerta para luego ingresar.

Pero cuando me vio sobre la cama pregunto: -"¿Estabas dormido?"

"Si..."

Le pareció un poco extraño, pero luego cambio de tema y volvió a preguntar:

"Entonces, ¿Pudiste recorrer toda la casa?"

Esta vez decidí decir sinceramente: -"No me quede dormido"

Oscar se acerco un poco mas a la cama y beso mi frente mientras susurraba: -"Esta bien mañana podemos ir juntos"

Escucharlo me tranquilizo un poco y con una ligera sonrisa le respondí:-"Si"

Después de eso Oscar fue a la ducha para darse un baño, pero mientras lo esperaba comencé a sentir mucho sueño y no paso mucho hasta que de un momento a otro me quede dormido.

Cuando volví a despertar Oscar estaba junto a mi durmiendo tranquilamente, debí haberlo decepcionado un poco probablemente quería que charláramos un rato, pensando en eso permanecí despierto por aproximadamente un par de horas antes de volver a quedarme dormido mientras me acurrucaba junto a su cuerpo.

Al día siguiente no te que Oscar ya se había levantado, entonces supuse que ya debía ser un poco tarde, pero esta vez decidí que visitaría a Carmen.

Luego de ducharme, me cambie de ropa, y fue a buscar a Carmen quien me recibió con mucho entusiasmo por que en cuanto toque la puerta y me permitió ingresar grito:

"¡Cuñado!, ¿Cómo has estado?, no sabes cuanto espere para que al fin me buscaras"

"Si, precisamente vengo a verte para divertirse y pasar tiempo en familia"

Bueno en realidad mi intención era comprobar algo, y quien mejor para probar que el sueño venia solo cuando estaba tranquilo, así que hoy busque a la persona más extrovertida que conozco.

Y fue así que al primer lugar que me llevo fue el centro comercial, donde nos la pasamos comprando y visitando diferentes tiendas de dulces.

Fue un día muy entretenido, pero cada cierto tiempo sentía un extraño cansancio en mi cuerpo, pude disimular lo suficientemente bien para que Carmen no lo notara.

Hasta nos detuvimos en un jardín de niños, donde nos la pasamos jugando con los pequeños, pero aunque era muy entretenido mientras corría comencé a sentir que mi cuerpo se sentía muy pesado.

Por lo que tuve que forzarme a regresar al auto, donde cuanto me senté inmediatamente me quedé dormido, al menos esta vez pasaron horas antes de que me quedara completamente dormido.

Mientras abría los ojos note que Oscar me estaba cargando mientras caminaba, supuse que Carme lo había llamado cuando me quede dormido.

Y me había traído de vuelta a la mansión, pude notar que su expresión era un poco seria así que para calmarlo dije con voz juguetona: -"Parezco una princesa de cuentos de Ada"

Pero él no siguió mi juego y me pregunto: -"Dime la verdad, ¿Qué es lo que está pasando?"

"..."

"¿Daniel?"

Ya no pude ocultárselo así que dije:-"No es nada, solo me siento cansado... "

Era mas evidente que no me creyó, pero aun así me dio un beso en la mejilla mientras respondía: -"Esta bien..."

Unos momentos después me volví a quedar dormido pero esta vez no voli a despertar hasta la mañana siguiente, donde Oscar no se había ido a la oficina y en su lugar estaba junto a otra persona que parecía de mediana edad.

Creí que me rechazaríasWhere stories live. Discover now