capitulo 29

80 3 0
                                    

Cuando desperté me encontré con la persona más hermosa de todas, mi pareja y el sangriento líder de una feroz manada.

Estaba fuertemente sujeto por sus brazos, lo que me hizo darme cuenta otra vez de su hermoso cuerpo.

Después de muchos problemas al fin pude encontrar a alguien que realmente me amara, no se avergüenza de mi, me trata como lo más importante, aria cualquier cosa por él incluso si me pidiera mi vida se la entregaría, porque es mi todo.

Después de una noche loca provocada por mi celo, le pedí a Oscar que me acompañara al orfanato donde crecí.

Aunque no lo quería admitir regresar a ese lugar me resultaba doloroso por que en ese orfanato siempre estuve solo, ni siquiera me llevaba bien con los otros niños.

Cuando estábamos bastante cerca de la entrada principal, a través de la ventana del auto pude ver una pequeña parte del orfanato, el orfanato era un poco mas alto que el muro, sentí un ligero escalofrió recorrer mi cuerpo.

No paso mucho hasta que por fin el auto se detuviera frente a la puerta principal del orfanato esperando para que Oscar y yo bajemos, después de bajar mi mente se quedo unos momentos en blanco mientras mi vista se concentraba en aquella inmensa puerta que por los años parecía estar oxidada.

"Estas listo"

Escuche decir a Oscar con una voz tranquila, lo que hiso que volviera en sí, dude un poco antes de contestar, pero al final decidí decir.

"Vamos..."

Forcé una ligera sonrisa en mi rostro sin intenciones de moverme por un rato, no sabía si Oscar vio atreves de aquella mascara, ya que dio el primer paso acercándose a la puerta para abrirla, tuve la ligera sospecha de que estuviera serrada, pero para mi sorpresa se abrió sin problema.

Antes de ingresar al orfanato Oscar volteo a mirarme mientras estiraba una mano hacia mí, ofreciéndola para que la tomara, supuse que realmente había visto atreves de mí.

Maldición no quería verme patético ante él, pero ...este lugar no me gusta, trate de forzar una sonrisa más creíble mientras volvía a mencionar: "Estoy bien, no soy tan débil ..."

Él ignoro mis palabras por que no bajo la mano, permanecimos con un incomodo silencio por un rato, y al final tome su mano.

Había pasado casi dos años desde que serraron este lugar, según lo que había escuchado la razón fue que descubrieron los robos de la mayoría de adultos que trabajaron aquí, y a causa del robo el presupuesto para mantener el orfanato se agoto y no tuvieron más remedio que serrarlo.

Este lugar debería haber sido un hogar cálido, sin embargo, para mi no lo fue, mientras caminaba por aquel jardín pude notar que todo estaba muy dejado, este lugar realmente fue abandonado.

Aun así, no pude evitar mirar todo a detalle como si fuera un ladrón buscando algo valioso, de vez en cuenta apretaba ligeramente la mano que estaba entrelazada con Oscar.

Él me mirara un poco preocupado, pero no decía nada, supuse que no quería tocar algún tema delicado, pero para mi... esa mirada llena de afecto era suficiente para darme consuelo.

Después de pasar por el jardín entramos a la enorme casa que estaba rodeada de muros, después de abrir la puerta y pasar por pequeño cuarto, pasamos por un pequeño pasadizo que nos dirigió al comedor.

La estructura del lugar era muy simple, por lo que sería raro que alguien se perdiera al menos que no conozca.

Entrar al cuarto donde era el comedor, me lleno de nostalgia después de todo desde que me independice jamás volví a este lugar, quería borrar todo mi pasado e iniciar una nueva vida.

Creí que me rechazaríasWhere stories live. Discover now