capitulo 31

61 3 0
                                    

Me sentía patético, no podía hacer nada, y mi único consuelo fue poder maldecirlo por dentro, sin siquiera poder expresárselo por estar trasformado.

"Ahora quiero que vuelvas a tu forma humana"

"..."

Sabía que si volvía a mi forma humana, ese tipo seria capas de hacerme cualquier forma, decidí ignorar sus palabra s sin ponerme tan hostil para disminuir su enojo.

"¿Acaso no me oíste?"

"..."- Decidí no retarlo con la mirada así que desvié mi mirada hacia el suelo, pareciendo muy lamentable.

"Está bien veamos cuánto dura esa rebeldía"

Pensé que me iba a golpear algo así pero solo se dio la vuelta, después de tirarme una bolsa a la cara, para luego salir tranquilamente por la puerta.

Unos momentos después de asegurarme que ya se había ido, revise el interior de la bolsa y había un podo de ropa, aunque solo había un buso y un polo.

Sabia muy bien que ese tipo no me lo había entregado por buena fe, no hace mucho trato de abusar de mi y venderme como un maldito prostituto, pensando en eso asumí que sería mejor permanecer en mi forma de lobo.

Y como era de esperarse no volví a ver a ver a Maicol, tampoco me enviaba comida por lo que estaba sin comida desde casi tres día, eso debilito mucho mi cuerpo reduciendo mi fuerza notablemente, sin mencionar lo delgado que estaba.

Sabia que era tonto pero decidí no cambiar de forma aunque no había nadie, pues tenia miedo de que abrieran la puerta de pronto encontrándome en mi verdadera forma.

Lo que único que podía hacer era dormir todo el día esperando que el tiempo pasara lo mas rápido posible.

Estaba en una profunda siesta cuando escuche que la puerta se abrió mientras alguien volvía a decir:-"Parece que eres mas obstinado de lo que pensé"

"..."

Estaba tan cansado que ni siquiera me moleste en levantarme.

"¿Cuánto tiempo mas crees que podrás resistirte?"

Estaba en lo cierto mi cuerpo estaba a punto de ceder, ya no había nada que se podría hacer, aunque tuve la ligera esperanza que Oscar vendría, cada día que pasaba me convencía que no pasaría.

Maicol parecía satisfecho después de decir eso, por lo que luego se dio la vuelta y salió por la puerta una vez más dejándome completamente solo.

No paso más de dos días. Hasta que decidí rendirme y volví a mi forma humana y aprovechando que no había nadie me puse la ropa que me había dado, sentí ganas de llorar, pero me aguanté, después de todo la muerte era opción.

Me forcé para caminar hacia la puerta, después de todo me había liberado de las cadenas en mi forma humano, estaba muy débil, pero lo logre y cuando por fin llegue, trate de golpear la fuerza con todas mis fuerzas, para finalmente quedarme totalmente desmayado.

Cuando abrí los ojos, volví a ser encadenado, aunque esta vez había un plato de sopa, era bastante simple, pero cuando lo comí fue como si fuera la comida más deliciosa que había en el mundo, la desesperación provoco que mis ojos lagrimearan mientras comían ansiosamente.

Después de terminar,, una tristeza profunda me inundo al pensar que Oscar y su nueva pareja deben estar muy felices mientras yo fui abandonado.

Cuando estaba a mitad de mi llanto, escuche que la puerta volvía a abrirse, esta vez Maicol había venido solo, y con una expresión ganadora dijo:-"Vez, no era tan difícil obedecer"

Creí que me rechazaríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora