capitulo 28

75 2 0
                                    

Lo miraban con una expresión un tanto enojada, no sabía porque así que decidí ir y preguntarles directamente, pero cuando di unos cuantos pasos hacia ellas, Oscar me detuvo sosteniendo mi mano mientras decía:

"Creo que no será necesario despedirse"

"¿Pasa algo?"

"No ..."

Era sospechoso, cuando trate de mirarlo a los ojos note que él desvió la mirada confirmando que si pasaba algo.

Quería preguntarle mas, pero viendo lo nervioso que estaba, decidí seguirle la corriente girándome completamente hacia él para darle un fuerte abrazo, por suerte también me correspondió y permanecimos así por un rato.

Pero mi verdadera intención era comprobar algo, así que inmediatamente giré para mirar al grupo de chicas, y comprobé lo que sospechaba.

Por que se podía sentir el aura asesina que emanaban en mi dirección, no era necesario ser tan astuto para darse cuenta de esto.

Sin decir mucho, deduje que ese grupo de chicas ya conocían a Oscar y viendo sus reacciones también noté que ellas estaban enamoradas de él, y por eso les molestaba verme a su lado.

Mi mirada giro hacia Oscar, ¿Así que no pasa nada? - Realmente era muy molesto que esas chicas se sientan atraídas por él.

Sin decir mas volví a mirar al grupo de mujeres mas detalladamente, por lo que pude contar en total 6 de ellas y debo admitirlo eran muy hermosas, pero eso no significaba que me superaban.

No se si fue por el momento pero aprovechando que todas me veían sonreí ligeramente y les saque la lengua mientras movía mis labios diciéndoles en silencio silabeando: - Él- es -mio-zo-rras.

Ellas sabían leer labios, por lo que sus rostros se pusieron sonrojadas por la vergüenza o furia, aunque no le di importancia.

Acaricie la mejilla de Oscar con una de mis manos, y lo empuje hacia i para poder besarlo, cuando nos separamos, sentí que me estaban fulminando con la mirada, voltee hacia el grupo de mujeres y como lo supuse todas estaban furiosas.

¿Acaso Oscar tuvo un aren o algo así?

Después de eso voltee otra vez a Oscar y lo tome de la mano para dirigirnos a la salida, aunque ninguno de los dos se dirigió la palabra en todo el camino, incluso cuando estábamos en el auto nadie hablo, aunque Oscar me ofreció subir de nuevo como siempre.

Ese tiempo en el auto. Lo aproveche para hacerme miles de ideas de quienes eran esas mujeres, hasta que llegue a la conclusión que eran sus anteriores parejas o algo así.

Pensar en eso solo me enojaba mucho, además fue cunado me di cuenta que Oscar no me había marcado, al principio no le di importancia, pero ahora era diferente.

Sabia que Oscar no me había marcado por no lastimarme, pero debía hacerlo incluso si tenia que obligarlo estaba decidido a se marcado.

Cuando llegamos al cuarto Oscar parecía como si hubiera cometido un delito, estaba muy nervioso.

Sin pensarlo mas fui directo a la cama para sentarme en un costado, mientras mencionaba:

"¿Puedes venir aquí un momento por favor?"

Él se acercó a la cama, sin embargo, se sentó en la otra esquina con eso podía percibir que trataba de evitarme, ahora eso aumentaba mis sospechas sobre aquellas mujeres.

El ambiente entre nosotros era un silencio misterioso y Oscar seguía evitando mi mirada.

Esto no sucedió ni cunado me entere de su ex, pero esta situación ya me estaba fastidiando como si tuviera miles de hormigas en el cuerpo, sus nervios provocaron que sin razón mi mente se imaginara miles de ideas, lo peor fue sentir punzadas en el pecho.

Creí que me rechazaríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora