capitulo 38

61 4 0
                                    

Cuando abrí los ojos Oscar seguía en su forma de lobo, aunque esta vez su cuerpo me estaba envolviendo mas y su barbilla me cubría como una manta super muy suave, decidí esperar un poco hasta que Oscar despertara.

Mientras tanto jugueteaba con su hermoso pelo de color negro.

No quería separarme de mi cómoda cama, pero en esos momentos Oscar pareció despertarse, sus orejas se movieron de forma traviesa, casi tuve en impulso de cantarle para que siguiera durmiendo, pero ya era muy tarde y ya había despertado por completo, quito tontamente mi manta esponjosa y empezó a lamerme como si fuera su cachorro.

En ese instante ya no podía hacerme el dormido así que le susurre: -"Hola, ya despertaste mm... ¿Ahora puedes transformarte?".

Asintió sin problema así que me levante de encima y espere aun costado, cuando de pronto su cuerpo empezó a cambiar hasta que su forma humana se completó.

Se veía muy sexi, aunque envidiaba un poco que sea más alto que yo pero aun así me encantaba ver su piel desnuda, no se si es por que soy un pervertido pero que se podía hacer.

No le quite la mirada en ningún momento hasta que se puso la ropa, aunque por alguna extraña razón me sentía un poco decepcionado de que se la pusiera.

Cuando termino de ponerse la ropa corrí inmediatamente hacia el y con un pequeño salto lo abrace del cuello, aunque casi provoco que pierda el equilibrio, luego de eso el me sostuvo la cintura con una mano y con la otra me envolvió en un fuerte abrazo.

Estuvimos así por un largo rato hasta que nos separamos un poco mientras nos mirábamos fijamente a los ojos, tuve el impulso de besarlo y como era de esperarse me correspondió hasta que nos separarnos.

Nuestros brazos seguían entrelazados y nos negamos a soltarnos, había extrañado demasiado su calor y si era posible todavía no quería alejarme.

Entonces que recordé cuando éramos más jóvenes, en ese entones también provocaba que mi corazón se acelerara, quería hacerle miles de preguntas, pero no salía ninguna de mis labios.

Cuando de pronto Oscar rompió el silencio diciendo: -"Te extrañe"

No me esperaba esa frase pero le sonreí y también replique:-"Yo también", por un momento pensé en contarle sobre la ilusión con la que me engañaron, aunque después de pensarlo mejor decidí que mejor no, por primera vez me sentía muy avergonzado que decidí que sería un secreto.

Al menos de esa manera se sentía que aun me quedaba un poco de dignidad, no paso mucho hasta que volví a comentar con una ligera sonrisa: -"Han pasado tantos años desde que nos conocimos".

"¿Años?"

Oscar parecía muy sorprendido por mi comentario, aunque luego se dio cuenta a lo que me refería y dijo:-"¿Recuperaste la memoria?"

"Si,... aunque no puedo creer que hayas crecido más que yo"

Lo decía enserio antes él era mas bajo, incluso llegue a pensar que el dominante seria yo, pero ya no había remedio y quien resulto ser omega fui yo, aunque eso también era un misterio.

"Jajaja"

"Lo digo en serio, es injusto"

Oscar parecía encantado con mis bromas, así que sin que me percatara me mordió un poco el lóbulo de la oreja lo que me hiso gritar un poco por la sorpresa.

"Estoy feliz de haber podido encontrarte"-Volvió a susurrar en voz baja.

Por lo que había podido ver este tipo paso casi toda su juventud deprimida antes de encontrarme, aunque pensándolo mejor ahora tenia una razón mas para encarar a ese sin vergüenza que trato de ocupar mi lugar.

Creí que me rechazaríasWhere stories live. Discover now