capitulo 44

46 3 0
                                    

Inmediatamente levante la cabeza y lo mire, la creatura no sabia que hacer y solo se me quedo mirando sin hacer nada hasta que sin previo aviso lo empuje provocando que pierda el equilibrio y caiga al suelo.

Mientras estaba incorporándose aproveche la oportunidad y me tire en su encima, pero cuando estaba a punto de morderle el cuello, astutamente utilizo sus patas delanteras para bloquearme.

Siempre que podía abría la boca para intentar morderlo, aunque debido a su fuerza también era muy complicado hacerlo, esta vez trate de no perder el control ya que temía lastimar a los de la manada de Oscar.

Estábamos en una situación un tanto caótica, e inconscientemente voltee para mirar a Oscar suavizando un poco mi agarre, fue entonces que la creatura aprovecho el momento y se liberó.

Continuamos frente a frente mirándonos fijamente a los ojos hasta que de pronto la creatura dio el primer paso, comenzando a pelear con las patas delanteras, aunque era una escena un tanto cómica, también era una escena ambigua ya que por la fuerza de nuestras garras nos provocamos múltiples heridas.

Aunque su veneno no me afectaba tanto, podía sentir que me volvía mas lento por unos segundos hasta recuperarme, no sabia por que, pero incluso tenia veneno en sus garras eso explica por que Oscar trato de no recibir ninguna herida.

Después de unos momentos me di cuenta que los golpes eran inútiles ya que no provocaban heridas muy graves así que me separé dando unos pasos atrás.

Tuve el pensamiento de que quizás podría tenderle una trampa, realmente me era difícil no perder la razón por eso quería terminar lo más rápido que podía la pelea.

Mientras pensaba la creatura se abalanzo hacia mi provocando que pierda el equilibrio para luego caer al suelo, la creatura se encontraba sobre mí, acercando cada vez más sus colmillos hacia mi cuello.

Tuve el instinto de empujarlo y liberarme, sin embargo, decidí esperar a que se acercara lo suficiente para luego aprovechar y morderle el cuello con todas mis fuerzas hasta arrancárselo.

Un poco más...-Pensé cuando ya solo faltaban algunos centímetros y cuando consideré que ya estaba lo suficientemente cerca...

" Mátame... "-Susurro disimuladamente para que los otros no sospechen.

¿Mátame? Mi mente estaba en blanco, no sabía por que decía eso, se suponía que él debía matarme ¿no?, creí haber escuchado mal pero...

"Por... favor... mátame... duele ya no quiero..."- Volvió a susurrar con una voz entre cortada como si estuviera a punto de llorar.

No sabía lo que estaba..., por qué pasaba esto, y mis deseos asesinos se redujeron al escucharlo, mientras le susurraba disimulando estar quieto:-"¿A qué te refieres... ?"

"Te lo mostrare"-Después de decir eso todo mi entorno se volvió oscuro por unos segundos hasta que de pronto se ilumino, lo supe, me habían traído a un ambiente espacial.

Sin embargo, a comparación del de mi madre ese lugar era como un cuarto completamente vacío, mire por todos lados tratando de encontrar alguna salida cuando alguien dijo detrás de mí:

"Con esto tendremos unos minutos a solas"

Voltee hacia la persona que hablo sin embargo cuando mire su aspecto era muy aterrador, no tenía piel y su cuerpo estaba cubierto de un rojo muy oscuro, era como si lo hubieran despellejado vivo.

En tal estado era sorprendente que aun estuviera con vida, además de ser muy doloroso, cuando estaba en su forma de vestía no parecía tan doloroso, inconscientemente mis ojos se llenaron de una extraña compasión.

Creí que me rechazaríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora