capitulo 23

75 4 0
                                    

La mirada del tipo se puso rígida, supongo que pensó que me quedaría quieto mientras bajaba la cabeza, lo que me hizo gracia y le di una ligera sonrisa, lo que pareció molestarlo un poco.

"¿Lo conoces?"-Pregunto Oscar.

"Si, él ...¿Cómo te llamabas?"-Sinceramente nunca me moleste en saber su nombre, así que no mentía, sin embargo a él parecía molestarle eso.

"M-me llamo J-juan"-Realmente parecía enojado.

" ¿Mm?, parece que no te agrada"- Volvió a decir Oscar.

Juan no parecía preocupado, pobremente pensó que lo negaría, pero ...

"La verdad lo odio"

"¿Quieres que me encargue de este hotel y nos ballamos a otro lugar?"

Eso pareció asustar un poco a Juan, probablemente Oscar se refería a destruir el lugar, incluso él lo entendió por que parecía nervioso cuando lo escucho por lo que empezó a decir con mucho cuidado: -"N-no es necesario por favor le guiare a la mejor habitación ahora mismo".

Eso me parecían un poco divertido así que dije: -"Si quieres hazlo".

Cundo Juan realmente parecía asustado volví a decir: -"Solo bromeaba, estoy cansado así que me gustaría dormir un rato"

"Como desees"- Respondió Oscar mirando fríamente al tipo de la recepción, quien parecía temblar.

Sin perder más tiempo juan llamo a un joven para que nos llevara, pero antes de irnos no pude evitar decir: - "Jajaja, nos vemos luego".

"¿Cómo que nos vemos luego?"- Pregunto Oscar.

"Jajaja, vamos lo digo por cortesía"

Aunque Juan parecía un poco asustado, además note que estaba sudando mucho, era más que evidente que Oscar era muy poderoso incluso sin decir su identidad, no cualquiera seria capas de poder pagar un cuarto en este lugar.

Pero lo más gracioso es que este hotel pertenece a los padres de Juan.

Después de eso nos mostraron aquel cuarto, esta vez nos guio alguien desconocido, así que no hubo problemas, nos hospedamos en el último piso en el cuarto más lujoso.

Después de entrar al cuarto, pude ver que realmente era una enorme habitación, además de tener todo tipo de cosas que parecían bastante caras, traté de no demostrar sorpresa, aunque...

"No esta tan mal, ahora puedes retirarte"-Le dijo Oscar al guía con una expresión indiferente.

Supuse que había estado en mejores lugares, por lo que decidí no preguntarle nada.

Luego que el tercero se haya ido, la puerta se serró, Oscar se acercó a mí, para abrazarme sorpresivamente por la espalda mientras susurraba: -"¿Estas cansado?"

"Si..."-Le respondí con duda, la verdad estaba muy cansado por el largo viaje, aunque cuando vi un rostro desagradable no lo sentí tanto, pero ahora si.

Mis ojos estaban apunto de serrarse al sentir la calidez de los brazos de Oscar, cuando ...

"Si tienes sueño duerme un poco"- Volvió a susurrar, mientras me cargaba para luego caminar hacia la cama, me dejo cuidadosamente dentro de las sábanas.

Era bastante agradable ser cuidado así, luego de dejarme acostado, él también se metió dentro de la cama y me volvió a abrazar.

Fue así como ambos nos quedamos dormidos hasta que oscureciera, la reunión empezaba a las 8 de la noche, aunque por ser invitados especiales podíamos llegar un poco tarde.

Creí que me rechazaríasWhere stories live. Discover now