capitulo 25

80 4 0
                                    

"¿Me podrías hacer un favor?"

Oscar dejo el libro en la mesa y volteo a mirarme mientras respondía con una sonrisa: -" ¿De que se trata? ¿Quieres comprar algo o ir a algún lugar?"

"Si ..."

"¿?"-Parecía no saber a cual le decía si, por que me miro confundido por un rato luego volvió a decir-:"¿Los dos cosas?"

"No, solo que me acompañes a mi antiguan secundaria para recoger algunos papeles"

"¿Estas seguro?, ¿no tienes que forzarte a ir si no quieres, podemos mandar a alguien más".

"No, yo quiero ir"-Volví repetir poniendo una expresión decidida.

Al verme Oscar dio un ligero suspiro mientras volvía a decir: -"Si lo dices así entonces, no puedo detenerte"

"¡Gracias!"-Grite mientras corría hacia la cama, para luego lanzarme sobre Oscar, quien me sostuvo entre sus brazos desesperadamente para que no me lastimara.

"¿Qué voy a hacer contigo?".

"Jajaja, ¿Amarme?"

En ese momento Oscar levanto mi mentón con su mano mientras se acercaba lentamente a mis labios para besarme, estuvimos así por un largo tiempo hasta que nos quedamos sin aire, sin opción a separarse.

Luego Oscar se levanto de la cama y fue a la ducha para bañarse, después de eso desayunamos y pasamos una mañana tranquila, hasta que por fin llego el momento de ir a la secundaria.

Ambos subimos al auto, para dirigirnos a la secundaria donde había conocido a las peores personas de mi vida y donde todo empezó después de salir del orfanato.

Pasaron unos 15 minutos cuando por fin habíamos llegado a nuestro destino, así que bajamos del auto que se había estacionado frente a la puerta principal.

Por fin había llegado el momento de volver a ver muchas caras conocidas, así que sin dudar mas entramos a la secundaria, pero por suerte, todos estaban en clase por lo que nuestro recorrido fue bastante tranquilo.

La Oficina estaba en el segundo piso, al final de todas las aulas, donde no había mucho ruido, por lo que tuvimos que pasar por varios lugares hasta que por fin llegamos.

Sin embargo, por alguna razón sentí un deja bu como si esta situación había pasado antes, incluso la persona al lado mío parecía parte de ese deja bu.

Aunque descarte esa idea de inmediato por que antes no lo conocía ¿verdad?, aunque la duda no se iba fácilmente.

Pero se disiparon cuando por fin estábamos parados junto a la oficina del director, Ninguno de los dos había mencionado palabra durante el recorrido.

Aunque Oscar decidido romper el silencio y dijo:-"Vamos"

Fue entonces que comenzó a tocar la puerta y una voz un tanto gruesa dijo:-"Adelante"

Oscar abrió la puerta para ambos. Sin embargo cuando ingresamos, el director ni siquiera nos dirigió una mirada por que estaba ocupado leyendo algunos documentos, cuando de pronto volvió a decir desinteresado: -"¿Que sucede?"

Al principio las palabras se quedaron atoradas en mi garganta, pero entonces voltee para mirar a Oscar que me miraba preocupado.

No quería que él viera esa faceta de mí, pero ... no había otra opción, así que antes de empezar a hablar me disculpe mentalmente para luego voltear la mirada hacia el director.

Me acomodé el todo de voz, por una más confiada y dije:

"¡director cuanto tiempo!, ¡Estoy muy feliz de verlo!"

Creí que me rechazaríasWhere stories live. Discover now