capitulo 7

118 8 0
                                    

"Guau, pero que celoso eres hermano jajaja"-Dijo Carmen muy divertida por la situación.

"Cállate..."-Dijo un tanto irritado a su hermana.

Toda mi ropa estaba mojada así que Oscar hizo que Carmen saliera para poder cambiarme, me pronto un piyama ya que estaba por anochecer, pero me quedaba muy grande y me veía como un niño con ropa de adulto.

Oscar también fue considerado y al ver que estaba un poco nervioso de combarme delante de él, después de dejar la ropa en la cama también salió, pude escuchar que estaba discutiendo con su hermana de nuevo.

Cuando me cambie ambos pasaron y estuvimos hablando por largo rato, en muchas ocasiones Carmen trataba de coquetearme para luego reírse de las recciones de Oscar, incluso yo me sume a la diversión, pero cada vez que lo hacia Oscar me abrazaba mas o me daba un beso para callarme.

Fue un rato muy divertido, hasta que Carmen dijo: -"Parece que se estás haciendo tarde y ya debo volver".

"Lárgate de una vez"

"Pero que frio, si sigues así mi cuñado se aburrirá de ti"-Volvió a decir fingiendo ser seria.

Inmediatamente los dos me miraron como si esperaran mi respuesta, en esta ocasión no pude ponerme de lado de Carmen y dije:-"No te preocupes eso no pasara"

Oscar parecía muy satisfecho y se volvió con un aire orgullosos a su hermana.

"Pero si pasa puedes venir a buscarme jaja"

"Ya lárgate"

"Bueno ya me voy"-Dijo Carmen dándose la vuelta para salir pero antes dijo: -"No te preocupes me are cargo de todo por unos días".

"Me parece bien"

"Y cuida muy bien de mi cuñado"

"Lo are"-Dijo Oscar sin dudarlo.

"No cometas una tontería como el de la otra vez"-Le dijo a Oscar luego me miro con una sonrisa y dijo: -"Nos volveremos a ver cuñado".

"Lo espero con ansias"-Le respondí con una sonrisa amistosa.

Alla me devolvió la sonrisa, asintió y luego se marchó del cuarto con unos pasos orgullosos de si misma.

Dejándonos solos, Oscar bajo de la cama para traer un plato de sopa, cuando termine pasaron unos segundos de silencio hasta que Oscar hablo con una voz tranquila: -"¿Nos acostamos?"

"¡¿Qué?!

"Para dormir"

Me sentí como un pervertido por pensar que era por otra cosa, Oscar parecía observar mi cuerpo con mucho interés, pero tenía moretones y heridas por todos lados, trate de ocultarlas, pero eso solo hizo quede inmerso en mis pensamientos.

"¿Pasa algo?"-pregunto Oscar.

"Bueno..."-No sabía que decir.

Después de unos momentos Oscar se acerco mas a mi y me dijo con una ligera sonrisa: -"¿Puedo quitarte la camisa?"

Parecía realmente inocente que no pude evitar ceder: -"...si".

En ese momento me pareció ver que los ojos de Oscar brillaron un poco de emoción, posicionando sus dedos en los botones de la camisa para empezar, parecía muy concentrado en su trabajo, que hasta me pareció tierno.

Pero cuando iba por el segundo botón, Oscar vio una marca en mi cuello, era un chupetón, no sabia cuando me lo hice, hasta que recordé que me había desmayado cuando me llevaron a la cascada, posiblemente fue hay, por suerte no paso a mayores.

Creí que me rechazaríasWhere stories live. Discover now