capitulo 8

115 8 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté tarde y Oscar ya me había hecho el desayuno, y me volvió a prestar ropa, pero me quedaba un poco grande, Oscar me ganaba por casi una cabeza de altura así que era normal.

El día paso de manera muy tranquila, fuimos a caminar por el bosque, a comer algunos bocadillos en el lago, finalmente salimos a correr en nuestra forma de lobo, cuando vi su forma me asombre realmente era un alfa su tamaño era monstruoso, pero también era un lobo muy hermoso, su pelaje totalmente negro, era como estar en una fantasía.

Oscar no quiso que me trasforme por miedo a qué mis heridas empeoran, así que me dejo montarlo en su forma de lobo, eso me sorprendió mucho se supone que los alfas son muy orgullosos y no están dispuestos a rebajarse ante nadie.

Así que era la primera vez que haciendo eso, en la noche dormimos abrazados, aunque Oscar tenía demasiado cuidado con mi cuerpo, y me aplicaba medicina todos los días, eso era muy lindo.

Pasaron varios días hasta que mi cuerpo se curó por completo, eran días tranquilos, pero me gustaba, solía molestar frecuentemente a mi mate, provocándolo, aprovechando que no se atrevería a hacerme nada, bueno esa era mi personalidad, aunque nunca se molestó conmigo.

Una noche cuando Oscar revisaba mis heridas noto que ya se habían curado por completo, así que me dio un fuerte abrazo y hablo a lado de mi oído con voz retadora: -"Veamos si ahora eres tan valiente"

Me puse tenso, sabia a lo que se refería, últimamente lo tocaba por todas partes por que sabia que él no aria nada conmigo porque estaba herido, pero ahora que ya estaba curado ...

Como todas las noches, estábamos durmiendo abrazados, cuando por costumbre baje mi mano para tocar su ...

Miembro...

Fue ahí cuando me di cuenta que ya no podía molestarlo sin sufrir las consecuencias, porque cuando lo toque, Oscar se posiciono encima de mí.

Quede totalmente acorralado, Oscar me miro y se lamio el labio inferior diciendo:-"Pero que valiente"- Parecía haber precedido lo que iba a hacer.

"Yo... no lo volveré hacer"- Dije cona la esperanza de que acepte, pero...

"No, ahora te haces responsable"-Dijo con una sonrisa y comenzó a besarme, no pude rechazarlo, así que también copere, cuando nuestros labios se separaron empezó a recorrer mi cuello con sus besos, eso era tan excitante asiéndome soltar algunos gemidos.

Momentos después coloco su rodilla en mi entrepierna estimulándome más, poco a poco él comenzaba quitarme la ropa cuando de pronto ...

Sonó su celular, al principio lo ignoro, pero seguían llamando así que bajo de la cama, un tanto molesto y respondió de mala gana

Aproveche el momento para ponerme la ropa de nuevo y taparme con las sábanas lo más que podía, no escuche lo que estaba hablando pero cuando termino y colgó el celular se volvió a mí y dijo: -"En que estábamos..."

Se quedo en silencio al verme y luego dijo algo deprimido: -"¿No quieres hacerlo?..."

No respondí así que Oscar se rindió y también se acostó a dormir, no es que no quiera, pero me niego a perder.

Pase la noche sin mas problemas, cuando abrí los ojos ya había amanecido, Oscar me dio lo buenos días y un beso en la frente, pero cuando me levante vi por la ventana que había varios carros lujosos, me parecía extraño, pero no dije nada.

Cuando me senté a la mesa, me di cuenta que Oscar no dejaba de mirarme y pregunte: -"¿Pasa algo?"

"Yo... quiero hablarte de algo"-Parecía algo serio así que deje de comer y le preste mucha atención, Oscar también se sentón en la mesa y dijo: -"Esos autos ...son míos"

Creí que me rechazaríasKde žijí příběhy. Začni objevovat